La noche llegó y con ello la hora de cenar, Wooyoung no acudió y eso se lo hacia más doloroso a San, que solo le quedaba esa noche y la del domingo para estar allí.
ㅡ ¿Ahora nos vas a explicar que ha pasado? ¿De que habéis hablado? ㅡ Dijo Jongho, con la atención de todos los demás.
San había intentado evitar el tema durante todo el día, pero ya no podría seguir haciéndolo, además de que tenían que saberlo.
ㅡ El lunes me iré... ㅡ
ㅡ ¿Te irás? ¿Qué pasa con Woo? No me ha dicho nada ㅡ Dijo Yeosang.
ㅡ Cuando fui, lo primero que le dije al mánager era que me quería ir yo, que dejara que Wooyoung se quedara, no podía convencerle de ninguna forma pero me dijo que sería mejor que nos fuéramos de uno en uno, así que le insistí en ser yo el primero, creo que... No lo sé, tal vez él tenga la oportunidad de quedarse ㅡ
ㅡ ¿Por qué eres tan idiota de decirle que te quieres ir? Ni siquiera decirle si hay algo que podáis hacer ㅡ Dijo Seonghwa levantándose de la silla para agarrar el cuello de la camisa de San pero rápidamente intervino Yunho para separarle del menor.
ㅡ Claro que no quiero irme, pero no podemos hacer nada ㅡ
Seonghwa volvió a su sitio con molestia.
ㅡ Entiendo que Wooyoung no haya venido a cenar, eres un idiota ㅡ
ㅡ Ya Hwa, no lo pagues con él, nadie se siente bien con ello ㅡ Dijo Yeosang.
ㅡ Lo siento, lo siento mucho ㅡ Los ojos de San empezaban a inundarse, sentía una presión en su pecho, pensaba que era lo correcto, aunque lo correcto también podía doler.
Se levantó de la mesa y fue a su habitación antes de sentirse mucho peor, si es que era eso posible. Al cerrar la puerta miró entre esas cuatro paredes, que habían sido su hogar todo este tiempo, fácilmente se acostumbró a vivir aquí y dormir con Yunho.
Había sido tan feliz.
Compartiendo cada logro con sus amigos.
Cada día junto a Wooyoung.
Eso se había convertido en su mundo. Pero ahora, cambiaría totalmente. Su sueño se esfumaría como si nada, tan rápido.
¿Cómo habría sido un mundo diferente? Sin ser un idol, con una vida normal, estar con una persona sin preocupaciones, fue ingenuo pensar que podía estar con Wooyoung.
Empezó a sacar sus cosas para guardarlas en una maleta, tantos recuerdos, tantísimos.
✨
El domingo llegó, a solo un día para que el sueño terminara para uno de ellos. Todos trataban de prestarle la máxima atención a Sannie, pasar un buen día a pesar de todo, pero el que más le interesaba a San, no parecía muy receptivo a estar con él, Wooyoung lo evitaba, evitaba estar a solas con él.
✨
Era de noche, la última noche en que San se encontraría en la residencia. No quería dormir así que salió a la terraza mientras todos estaban durmiendo.
Se sentó en el suelo para observar el cielo en silencio y pensar.
ㅡ ¿Por qué no estás durmiendo? ㅡ Sé escuchó una voz, era Wooyoung, que parecía que iba al mismo lugar.
ㅡ Tú tampoco estás durmiendo... ㅡ Dijo San con su mirada fija en la luna.
ㅡ Lo sé ㅡ Sé acercó a él y se sentó a su lado, a pesar de no haber hablado casi en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
¿BROMANCE?
Fanfiction"En cada broma, se esconde algo de verdad" Ateez, un grupo de ocho integrantes muy unidos desde que se formó. Cada uno con su amigo más cercano, pero era indudable la buena relación que tenían Wooyoung y San, de la cual los demás integrantes bromeab...