El día tan esperado llegó, todos estaban impacientes y nerviosos y como era la costumbre, Wooyoung se levantó con energía y fue a buscar a San que estaría en su habitación todavía, aunque no sin la compañía de su compañero de habitación Yeosang, que aún seguía medio adormilado.
ー ¡Saaan! ー Gritaba golpeando a la puerta con toda su energía y el susodicho abrió la puerta inmediatamente.
ー Eso si es un escándalo, vas a poner a todos de mal humor ー Dijo el mayor de los dos en tono burlón para después pasar su brazo por los hombros de Wooyoung y dejar un cálido beso en su mejilla ー Pero a mí no ー Susurró en su oído.
Fueron juntos al salón donde esperarían a los demás para ir a desayunar algo fuera de la residencia, ya que tenían que viajar y pasarían el día fuera.
Yeosang se quedó parado frente a la puerta de la habitación del que consideraba su chico, aunque no estuvieran en una relación todavía, pero no quería ser muy evidente con el líder cerca, no quería causar problemas.
Pensaba en ir al salón junto a Wooyoung y San pero comenzó a escuchar un fuerte sonido que procedía de la habitación, si, era la aspiradora.
De una patada abrió la puerta y vio a Seonghwa que estaba limpiando.
ー ¿Pero qué estás haciendo limpiando ahora? ー
ー ... ー A pesar del sonido, Park pudo escuchar la voz y perplejo se quedó mirándole ー Limpiar calma mis nervios ー Dicho eso procedió a seguir limpiando, lo que hizo que Yeosang tomara acción y de la mano lo sacó de allí, dando gracias de que HongJoong ya había salido.
Finalmente ya estaban todos reunidos e impacientes en el salón para salir juntos de allí.
Transcurrió el día hasta que llegó la tarde, ya tenían que maquillarse y preparar el vestuario. Estaban en los vestidores donde el staff del grupo los preparaban y al acabar se hicieron unas cuantas fotos para alegrar a Atiny.
Daban vueltas y vueltas nerviosos e impacientes por salir, San especialmente que aunque al salir al escenario fuera fantástico no podía evitar los nervios de antes, además de sumarle la indecisión sobre lo que debía hacer con Wooyoung, decirle o no.
ー ¿Sannie estás bien? Vamos a beber un poco de agua, aún queda tiempo ー Dijo Wooyoung tomándolo del brazo para salir del vestuario.
ー Son los nervios, llevo tanto tiempo esperando a ver a Atiny, quiero sorprenderles y que se sientan orgullosos de mi ー Respondió San.
ー Qué tonterías, tú eres perfecto y Atiny te ama como sea ー
ー Lo sé... ー Tomaron un vaso de agua que compartieron ー Woonnie, quiero decirte algo, aunque creo que es mejor después del concierto ー
ー San idiota, no me digas eso que me quedo intrigado ー
San le miró con una bonita sonrisa, era tan adorable, además de que lo conocía tanto que en menos de un segundo se pondría a gritar y exigirle que se lo diga.
ー Saaaaaan dímelo por favor, si no me lo dices no podré concentrarme en el concierto ー Como había intuido, Wooyoung ya le suplicaba.
ー Jajaja eres un bebé caprichoso, ¿Qué me das si te lo digo? ー Dijo San.
ー ¿Qué es lo que quieres? ー
ー Mmm bueno, tengo algo muy claro, pero por ahora pediré que esperes un poco ー Se acercó a Wooyoung para frotar su mejilla con la del contrario ー Gracias, ya estoy mucho más tranquilo, volvamos con los demás ー
ESTÁS LEYENDO
¿BROMANCE?
Fanfiction"En cada broma, se esconde algo de verdad" Ateez, un grupo de ocho integrantes muy unidos desde que se formó. Cada uno con su amigo más cercano, pero era indudable la buena relación que tenían Wooyoung y San, de la cual los demás integrantes bromeab...