HongJoong solo le había contado a Seonghwa que se encontró con San después de volver a casa, cuando ya se iban a dormir. No dejaba de pensar sobre ellos, sobre el grupo, cuando de normal solo estaría pensando en cosas nuevas que hacer, mejorar, componer y demás.
Era diferente, el líder siempre estaba muy animado y era el que motivaba y ayudaba a todos. Ahora estaba desanimado y cada día iba a más aunque no era el único.
✨
Pasaron unos días más, la fecha de salida de Wooyoung ya estaba establecida, no le quedaba mucho más tiempo pero trataba de no pensar en ello.
Ese día se levantó un poco más tarde de lo normal, el resto de integrantes llevarian horas despiertos seguramente, así que decidió ir a darse una ducha rápida ya que era un poco tarde para ir a desayunar. Tomó sus cosas y se dirigió al baño.
Abrió la puerta y fue cuando se dio cuenta de que estaba ocupado, escuchaba los chorros de agua fluir pero lo más sorprendente es que escuchaba dos voces diferentes.
Sus ojos se abrieron al igual que su boca por la sorpresa y trató de salir sin hacer ruido pero vio a uno de los dos salir de la ducha, no le dio tiempo. Sus mejillas inmediatamente se pusieron rojas. ¡Deberían haber cerrado con pestillo! Aunque el líder no les dejaba hacerlo por si pasaba cualquier cosa, como siempre, tan sobreprorector con sus "hijos".
ㅡ Woo ¿qué haces aquí? ㅡ Preguntó Mingi tapándose con una toalla cuando ya estaba fuera.
ㅡ ¡Mingi que te lo he visto todo! ㅡ
Jung se tapó los ojos, no sabía que responder y antes de que pudiera hacerlo, Jongho salió también de la ducha tapándose con otra toalla.
ㅡ ¿V-Vosotros...? ㅡ Dijo Wooyoung señalándoles.
ㅡ No es lo que piensas ㅡ Dijo Mingi.
ㅡ ¿Y qué es? ¿Estabais ahorrando agua? No quería ver eso ㅡ Dijo Jung sintiendo un escalofrío.
ㅡ Tú has entrado sin preguntar ㅡ Intervino Jongho.
ㅡ Es que los dos queríamos ducharnos y no llegábamos a un acuerdo de quien se duchaba primero, estuvimos una hora discutiendo, así que como buenos hermanos pacíficos llegamos al acuerdo de hacerlo juntos y dejar de discutir ㅡ Explicó Song.
La expresión de Wooyoung se quedó neutra como si le estuvieran tomando el pelo, vaya excusa.
ㅡ Iré al otro baño mejor, me da miedo entrar ahí ㅡ Dijo antes de salir medio traumado.
ㅡ ¡Mal pensado! ㅡ Gritaron Jongho y Mingi al unísono.
✨
Finalmente encontró una ducha vacía donde poder ducharse. Iba a ser una rápida, pero decidió tomarse su tiempo para relajarse, un buen rato.
Cuando acabó y ya se había vestido, fue hacia el salón, encontrándose a los seis reunidos hablando de algo, pero cuando llegó él se callaron.
ㅡ ¿Qué hacíais? ㅡ Preguntó el pelinegro.
ㅡ Hablábamos sobre qué queríamos comer, ¿Quieres que vayamos a comprar pollo? ㅡ Intervino HongJoong rápidamente, como si lo tuviera planeado y los demás asintieron.
ESTÁS LEYENDO
¿BROMANCE?
Fanfiction"En cada broma, se esconde algo de verdad" Ateez, un grupo de ocho integrantes muy unidos desde que se formó. Cada uno con su amigo más cercano, pero era indudable la buena relación que tenían Wooyoung y San, de la cual los demás integrantes bromeab...