ー Vale, duerme conmigo ー El menor intentaba disimular su entusiasmo aunque una pequeña sonrisa afloró de sus labios.
Se movió hacia un lado, dejándole un sitio a San.
El mayor se tumbó en la cama quedando uno al lado del otro, evidentemente cerca, por las dimensiones de ésta.
ー Woo... ¿Anoche no dormiste bien? ー Preguntó San preocupado.
ー Me costó un poco... Por eso se me hizo tarde, fue por tu mensaje que me despertó y ya no pude ー Respondió con sinceridad.
ー Lo siento, por eso me quedo aquí, soy responsable de que no pudieras dormir, ven, ven aquí ー Se pegó completamente al contrario y pasó un brazo por debajo y otro por encima de él para abrazarle y pegar el rostro de Woo sobre su pecho ー Además, así podré despertarte yo mañana, relájate... ー Acariciaba el cabello del menor como si se tratara de la cosa más delicada y suave del mundo.
El corazón de Jung se aceleró al instante o podría decirse que llevaba acelerado desde que había sentido como Choi se tumbaba a su lado y seguramente seria capaz de sentirlo.
El menor se quedó callado, no había nada que pudiera decirle, solo podía dejarse llevar en esos brazos tan acogedores que lo rodeaban, se sentía protegido aunque a la vez un poco avergonzado, no estaba seguro de poder dormir si seguían así
Las caricias de su mejor amigo no cesaban y continuaban hasta echar los mechones de su flequillo hacia atrás, sus caricias eran de lo más suaves, tenia que parar o se acostumbraría y no podría vivir sin ellas, aunque no seria capaz de decirle que se detuviera.
Woo apoyó su cabeza en el cuello de San frotando su nariz, disfrutando de este momento como podía, porque sus nervios se apoderaban de él.
Aunque San parecía tan relajado.
Lo estaba, tener a su pequeño Wooyoung en sus brazos y saber que estaba seguro, era suficiente para estar felizmente relajado, los dos solos.
Tan tranquilo que cada vez tenia más sueño y su mano poco a poco fue disminuyendo el ritmo de su caricia hasta detenerse por completo.
Woo aun seguía despierto y al sentir como había parado le miró, sí, se había dormido.
Ahora era momento de pensar.
"Lo mejor es volver a estar como siempre, somos mejores amigos y ya está, no debo ilusionarme cada vez que se acerque a mí, él me quiere como amigo... Y yo le quiero como amigo"
Pensaba intentando convencerse a sí mismo diciendo lo último.
"Aunque seamos solo amigos, será suficiente para mí tenerlo de esta forma"
Acabó durmiéndose pero de los nervios fue el primero de los dos en despertarse por la mañana viendo al abrir los ojos, lo primero, a San dormido.
Esto no podría ser bueno para su corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿BROMANCE?
Fanfiction"En cada broma, se esconde algo de verdad" Ateez, un grupo de ocho integrantes muy unidos desde que se formó. Cada uno con su amigo más cercano, pero era indudable la buena relación que tenían Wooyoung y San, de la cual los demás integrantes bromeab...