Ambas víctimas se quedaron sorprendidas, juraban que no había nadie fuera.
Yeosang miraba avergonzado a Seonghwa, no sería capaz de responder así que le dejaba a él.
ー No digas nada, por favor ー Suplicó Park.
Yunho frotó su cara, no podía esperar nunca algo como eso, pero tampoco le dio tiempo a decir nada más porque los demás integrantes aparecieron de repente.
ー Hey ¿Dónde estábais? Habíamos ido a buscaros ー Dijo el líder en dirección a Seonghwa y Yeosang.
ー Me encontraba mal y Yunho no se despertaba, así que Seonghwa salió y me acompañó a que me diera el aire ー Dijo Yeosang mintiendo a la perfección, nadie cuestionaría al mismísimo ángel.
ー Oye no me eches la culpa ahora, yo no he hecho nada ー Yunho dijo haciendo un berrinche.
ー Por eso mismo, no has hecho nada ー Respondió Yeosang, pero al momento recibió un codazo de Seonghwa, lo mejor seria no molestar a Yunho para que no dijera nada de lo que habia visto.
Por suerte no hicieron más preguntas, además de la pregunta de si ya se sentía bien.
Pensaron varias actividades que hacer durante su estancia, querían explorar al máximo la zona, pero dos de ellos estaban realmente muertos del sueño.
ー Dormiré un poco ahora que ya me siento mejor ー Dijo Yeosang.
ー Yo también, solo una hora ー Siguió Seonghwa.
ー Oh ¿en serio? ー Dijo quejándose Wooyoung, el cual tenía a San en su espalda.
ー Déjalos que duerman un poco, además sigue siendo temprano ー Mencionó HongJoong con su mejor sonrisa.
Yeosang iba hacia su tienda y cuando abría la cremallera, Seonghwa intervino.
ー ¿Por qué no vienes a la mía? ー Preguntó agarrando la muñeca del menor ー Así no molestamos ni nos molestaran.
Al instante el rostro de Kang se iluminó y no pudo negarse, así que acompañó al mayor a su tienda para tumbarse en el lugar del líder.
Ningún integrante le dio importancia, excepto Yunho, que seguía sintiéndose extraño por lo que había visto y ahora los veía tan obvios, pero le habían dicho que no dijera nada así que no sería capaz de traicionarlos.
Los demás seguirían sus planes, así que pasearon por el camino que llevaba hacia el río, ya todos iban vestidos con sus bañadores y tenían la intención de darse un buen chapuzón mientras los otros dos descansaban, más tarde se apuntarían.
Pasaron parte del día haciéndose muchas fotos juntos, eran más que un grupo de amigos muy unidos.
Llegó la noche de nuevo, la última noche de la acampada y quisieron disfrutarla al máximo, quedándose fuera hasta la madrugada haciendo juegos y cantando frente a la hoguera, además de comer deliciosas nubes de algodón.
Y cuando entraron a sus tiendas de campaña, estaban tan agotados de todo el dia que rápidamente se quedaron dormidos como bebés y hasta Jongho acurrucado sobre Mingi.Ese dia ya no habían planeado despertarse a ver el amanecer, pero igualmente Wooyoung se despertó por los rayos de sol que asomaban a través de la mosquitera y resultaba molesto en sus ojos. Despertó y vio unas vistas maravillosas, aún más hermosas que el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
¿BROMANCE?
Fanfiction"En cada broma, se esconde algo de verdad" Ateez, un grupo de ocho integrantes muy unidos desde que se formó. Cada uno con su amigo más cercano, pero era indudable la buena relación que tenían Wooyoung y San, de la cual los demás integrantes bromeab...