Pasaron las semanas y algunos fansign y ya llegaron sus vacaciones, por alguna parte esperadas y por otra no, les encantaba estar cerca de Atiny y brindarles todo su esfuerzo y amor, pero ya les tocaba un poco de descanso.
Irían a hacer una acampada, donde tanto estuvieron pidiendo al mánager
Esa mañana prepararon todo lo necesario para pasar un fin de semana y salieron temprano. Llegaron a una zona de camping que habían reservado para ellos solos, todo rodeado de campo y verde al lado de un río.
Las vistas eran hermosas y todos estaban fascinados pero no podían perder el tiempo mirando las vistas porque tenían que montar sus tiendas de campaña antes del anochecer.
ー San, ¿Esto donde se engancha? ー Dijo Wooyoung confuso mirando algo que consideraba un palo y que tenia que unir con otro.
ー Te lo dice ahí en las instrucciones, no seas tan torpe, esto es muy fácil ー Respondió San dejando lo que estaba haciendo para ayudarle, pero cuando llegó se quedó igual de confuso, no sabía montarlo.
ー Es muy fácil, ¿No? ー Se burló Wooyoung pero aprovechó que se había acercado para soltar esos palos y abrazarle por la espalda cariñosamente.
San sonrió a escondidas, deseaba que llegara la noche para poder dormir con él. Se separaron y cada uno agarró una vara que tenían que unir para formar la estructura.
ー ¿No puedes meterlo, Woo? ¿Qué tal si haces un poco más de presión? No creo que pase nada ー
ー No quiero hacerte daño si lo hago tan fuerte ー
ー No me harás daño, vamos o no tendremos sitio para dormir ー Dijo San.
Jongho llegó a ellos interrumpiendo esa conversación extraña y agarró las dos varas para que en un segundo pudiera unirlas sin ningún esfuerzo.
ー Ya me cansaba de escucharos, sois unos flojos ー Mencionó el maknae.
Miraron ambos algo sorprendidos, aunque ya conocían la fuerza del menor y susurraron un "Gracias" a la misma vez.
Finalmente todos consiguieron montar sus tiendas de campaña, mientras HongJoong y Seonghwa que iban a compartir la suya, estaban tan cómodos sentados, habían sido listos y escogido la desplegable.
Ya empezaba a atardecer y encendieron un fuego, las tiendas lo rodeaban y todos se sentaron a su alrededor con pequeños troncos y sillas plegables.
Trajeron ramen instantáneo para cenar la primera noche, o tal vez eso seria casi lo único de lo que se alimentarian esta acampada, por no decir que lo acompañarian con muchos refrescos y nubes de algodón como tanto habían visto en las películas.
Ya había anochecido por completo y solo se iluminaban por el fuego, unas pequeñas luces colgantes alrededor y la noche estrellada, era todo aún más bonito que durante el día.
Cenaron y se quedaron por un rato fuera, hablando y llenándose tanto los brazos como las piernas de crema antimosquitos si querían salir vivos de esta noche.
Jugaron a varios juegos que Mingi había traído y era divertido, pero Jongho ya empezaba a quedarse dormido en el regazo de Yeosang y vieron que era buen momento para entrar a sus tiendas de campaña y dormir, querían despertarse temprano para disfrutar del amanecer.
Los mismos que compartían habitación en la residencia, lo harían hoy, a excepción de Wooyoung y San que insistieron en ir juntos, por lo que tuvieron que juntarse también Yunho y Yeosang.
Ya todos estaban acostados y poco a poco se adueñó el silencio porque iban quedándose dormidos, algo que no ocurrió con la parejita WooSan.
ー Te quiero besar... ー Susurró San.
ー Nos pueden escuchar, shhh ー Respondió Wooyoung.
ー Pero ya no nos ven ー Hizo un berrinche, la tienda estaba cerrada así que no los verían. Se acercó a Wooyoung y posó su mano sobre el pecho ajeno y acabó rozando sus labios contra el cuello de Wooyoung.
Jung solo pudo cerrar sus ojos, su piel ya se había erizado y mordía su labio inferior mientras inclinaba su cabeza hacia atrás.
ー Sannie... Aquí no ー De sus labios escapó un suave jadeo, lo que sorprendió a San, ¿Así como querría parar?
ー No compartimos habitación, por eso quiero estar así contigo ー Dijo fingiendo una expresión de lástima, aunque era cierto que le daba algo de pena no pasar todas las noches con él.
Choi seguía rozando sus labios contra la piel del menor, olía tan bien, pero de un momento a otro empezaron los besos.
ー Por favor para ー El cuerpo de Wooyoung empezaba a tensarse y a aumentar su temperatura, deseaba a San y le encantaba lo que le hacía, hasta él quería probar su cuello pero se sentía tan indecente por sus pensamientos ー San, quiero besarte pero sé que no voy a poder detenerme si empiezo, ya tengo calor... ー
Con la leve luz de la luna que entraba a través de la rejilla de la parte superior, eran capaces de ver sus expresiones. San se embobaba viéndole, era precioso.
ー ¿Y cual es el problema Woo...? ー
Wooyoung estaba por arrancarse el cabello, ¿No veía el problema? Era sucio pensar en eso y le avergonzaba decírselo a su novio.
ー No entiendes... Mi mente piensa en algo más, pienso... En hacerlo contigo ー Dijo Jung en voz baja.
La sonrisa del mayor se agrandó, ¿En serio estaba así por eso?
ー Apenas nos llevamos unos meses de edad pero eres un bebé aún, somos novios, es normal que queramos algo como eso... Yo también lo pienso ー Respondió el mayor con total seguridad.
Las mejillas del menor se sonrojaron, aunque fue igual con las de San después de decirle eso que era más vergonzoso de lo que parecía en un principio.
Se quedaron en silencio por unos largos segundos y San volvió a su lugar, mirando hacia arriba, hasta que volvió a hablar.
ー Nunca lo hice con nadie, pero estoy enamorado de tí y no puedo evitar pensarlo alguna vez también ー Confesó San.
ー Te quiero ー Esas dos palabras fueron lo único que pudo decir Wooyoung.
ー Mi bebé, yo también. Llegará el momento, ahora vamos a dormir ー Sonrió ante las bonitas y repentinas palabras del contrario.
El mayor se giró hacia el otro lado haciendose una bolita en su saco de dormir y dándole la espalda a Woo, lo que hizo que se le quedara mirando. Quería dormir acurrucado a él pero era cierto que tenían que tener cuidado con los demás tan cerca, aunque era curioso como ahora intentaban estar más "separados" delante del resto de Ateez que antes de ser pareja.
Pero antes de dormir, la mano de Wooyoung fue hacia el hombro de San para girarle ligeramente y sellar sus labios con los de su novio de forma intensa, hasta morder su labio inferior.
Tenia que olvidar todos esos pensamientos, hacerse a la idea de que ahora son mucho más que amigos y tiene su derecho de hacer esto cuando quisiera, además de no pensar que era raro el querer hacer el amor con él. Orgulloso se acostó.
ー Te faltaba mi beso de buenas noches ー Dijo el que inició el beso, Wooyoung.
Ambos sonrieron y acabaron durmiéndose.
...
Pero la noche no terminaba ahí, Yeosang seguía despierto y sí, oía que Wooyoung y San no se callaban, aunque no escuchaba más que susurros que no entendía, por suerte.
ESTÁS LEYENDO
¿BROMANCE?
Fanfiction"En cada broma, se esconde algo de verdad" Ateez, un grupo de ocho integrantes muy unidos desde que se formó. Cada uno con su amigo más cercano, pero era indudable la buena relación que tenían Wooyoung y San, de la cual los demás integrantes bromeab...