Capítulo 21. Confesión

1.1K 137 55
                                    

El líder estaba más que sorprendido, ¿Cómo que Yeosang y Seonghwa? ¿Y Wooyoung y San?
¿Qué estaba pasando?

ー Yunho... ¿Qué me estás contando? ー

La boca de Yunho se abrió, ¿Había metido la pata y dicho algo que no debía?

ー ¿No era eso lo que ibas a decír...? ー Dijo el menor de los dos con cierta preocupación.

Ambos se miraron cada vez más confusos.

ー Yo... Hablaba de Woo y San ー Dijo HongJoong.

ー ¿¡Están saliendo!? ー Preguntó perplejo.

ー ¿Y Yeosang y Seonghwa? ー Preguntó también, parecían besugos hablando, no se entendían ni ellos mismos, pero tendrían que aclararse primero ー A ver, hoy los vi y los escuché decir que estaban juntos ー

ー Si, esos dos también están saliendo ー Se miraron fijamente por unos segundos en silencio ー ¡Están todos emparejados! Dios mío ー

Llegó la hora de la cena, por lo que dejaron de hablar sobre eso.

En la mesa se sentía el silencio por parte de Wooyoung, San y HongJoong por lo sucedido antes.

La mano de San se posaba sobre la pierna de Wooyoung, bajo la mesa, tratando de llamarle la atención sin decirle ni una palabra, hasta que la mirada del menor fue hacia él.

ー Woo... ー Susurraba ー Vamos a contarlo por favor, es mejor para todos ー Dijo San.

Jung le miraba mordiendo su labio desde dentro, no se sentía seguro de hacerlo, no sabía como lo tomarían estando dentro del mismo grupo y siendo dos chicos, pero era cierto que HongJoong ya lo sabía, además de Seonghwa y Yeosang que también lo sabían.

No podían seguir guardando el secreto a sus amigos, debían confesarlo y quitarse ese peso de encima.

Devolviéndole la mirada de nuevo, asintió suavemente, pero pasaron unos largos e interminables segundos que no se decidían en quien debía decirlo.

ー Chicos ー Dijo Wooyoung en voz alta.

San, que permanecía nervioso moviendo sus piernas bajo la mesa, quiso ayudarle, no podía quedarse como si nada.

ー Queremos deciros algo ー Intervino San, consiguiendo así finalmente la atención de todos sus amigos ー Wooyoung y yo... ー

Wooyoung sentía la dificultad que suponía decirlo, así que lo interrumpió, poniéndose de pie para contarlo.

ー Estamos saliendo, somos novios desde hace un tiempo, algunos ya lo sabéis... Otros no, lo sentimos por no haberlo contado antes ー Acabó confesando al fin ー Empezó como un 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑎𝑛𝑐𝑒 pero en realidad estoy enamorado de San.

Las miradas de Jongho y Mingi se veían sorprendidas, los demás ya lo sabían.

El silencio se adueñó del salón y Wooyoung volvió a sentarse, miró a San serio y agarró su mano con ambas suyas.

ー Woo, San, no estéis tan serios ¿No es algo bueno? ー Intervino el líder con una sonrisa, eran sus amigos, no queria verlos así, no estaba seguro de si seria algo bueno o no, pero de lo que sí estaba seguro era de que quería verlos bien y felices juntos.

Los dos siempre eran muy pegajosos entre ellos, podía verse desde la distancia que su relación llegaba mucho más lejos, pero lo ignoraban interpretándolo como una broma, como simples amigos exageradamente cercanos.

Los ojos de Wooyoung comenzaron a humedecerse, no sabía si por las palabras del mejor líder del mundo o por haberse quitado ese peso de encima, que sus amigos finalmente lo supieran.

¿BROMANCE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora