Capítulo 11. Tranquilidad

1.6K 194 40
                                    

San no sabia como unas palabras como las de Seonghwa podrían hacerle tan feliz, su mejor amigo no era el novio de otro. Pero también sentía cierta culpabilidad por haber rechazado la propuesta de Wooyoung de esa forma, tenía que disculparse.

Se fue del baño, ignorando ya cualquier otra cosa que no fuera su Woo, para ir directamente a la habitación de su amigo. Tocó a la puerta.

ー Woo... ¿Puedo estar contigo? ー

La puerta inmediatamente se abrió y apareció el menor con una sonrisa, feliz de que fuera a buscarle y le dejó entrar a su habitación.

ー Lo siento por lo de antes, realmente sí que quería estar hoy contigo pero me sentía agotado, si sigue estando en pie me gustaría ir a tomar un helado contigo ー Dijo San sonando arrepentido, aunque tampoco queria contarle que le habia visto con Seonghwa y que malinterpretó más lo de después, ni estaba preparado todavía para confesarse porque estaba inseguro de si Wooyoung se sentía igual y prefería guardarse sus sentimientos a tener que separarse de él.

ー No pasa nada, vamos vamos, tengo mucha ilusión, ¿se lo decimos a los demás? ー

ー Quiero ir solo contigo... ー

ー ¡Vale! Sólo deja que me cambie y nos vamos ー Wooyoung no hizo ninguna mención más sobre eso, también le parecía buena idea ir los dos solos.

Ambos fueron a cambiarse de ropa para salir.

Pasaron por el salón, donde todos estaban entretenidos, aun así el verlos era suficiente para llamar su atención.

ー Wowow ¿A dónde vais? ¿Tenéis una cita? ー Bromeó HongJoong.

ー Puede ser, ¿Algún problema? ー Dijo Wooyoung pasando un brazo por los hombros de San, el cual solo pudo relamer sus labios y esconder su mirada, en su interior pensaba "Ojalá".

ー Ah bueno, entonces tened cuidado y usad protección ー

ー Nuestro líder siempre precavido ー Mencionó Seonghwa antes de acabar riendo todos.

Wooyoung hizo una burla sacando su lengua y agarró la mano de su acompañante para salir de la residencia, aunque no sin antes decir algo más.

ー Por tontos ya no os traeremos helado cuando volvamos ー

Se fueron escuchando las quejas de todos.

Sin darse cuenta, siguieron caminando y Wooyoung seguía sosteniendo la mano de San, pero como era evidente, San no iba a ser el que soltara su mano aunque sus manos comenzaban a sudar de los nervios y también del calor.

Desgraciadamente llegó el momento en que sus manos se separaron, pero ellos caminaban uno al lado del otro como siempre.

Desgraciadamente llegó el momento en que sus manos se separaron, pero ellos caminaban uno al lado del otro como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a un paseo marítimo donde compraron cada uno su helado y se sentaron en la arena a tomarlo.

ー San, recuerdas lo que te conté de Seonghwa, ¿No? ー Dijo con voz casi susurrante.

¿BROMANCE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora