Yeosang no podía dormirse y en su mente estaba el por qué Seonghwa no había dicho tampoco de compartir tienda de campaña con él, al igual que lo habían hecho San y Wooyoung, aún así también echaba de menos su cercanía, desde que habían llegado apenas habían tenido un momento de estar juntos.
Miró la pantalla de su teléfono, la noche se le hacía larga, eran las 03:47h y no conciliaba el sueño. Así que lo único que se le ocurría era mandarle un mensaje a su querido Seonghwa a pesar de la hora.
Una pequeña sonrisa asomó de los labios de Yeosang al ver que al final había cedido, quería verle, pero también saber por qué Seonghwa no había pedido ir con él.
Miró a su compañero, Yunho, que parecía profundamente dormido pero para comprobar movió suavemente su brazo.
ー ¿Yunho? ー Preguntó.
Pero no recibía respuesta así que era buen momento para salir, además de escuchar la cremallera de una tienda de campaña abrirse.
Salió cuidadosamente y se encontró con quien esperaba.
El mayor lo miraba con una sonrisa que se dejaba ver a la luz de la luna, y no tardó en rodear la cintura de su menor atrayéndolo hacia él.
ー ¿Me necesitabas? ー Susurró Park en su oído para que no lo pudiera escuchar nadie más ー Vamos a alejarnos un poco de aquí ー
Se tomaron de la mano y en silencio caminaron a unos cuantos metros del campamento hasta que Yeosang se detuvo en seco.
ー Nos estamos alejando mucho y está oscuro, nos perderemos ー
El mayor arqueó una ceja, no estaban tan lejos y perderse seria difícil en un camino recto.
ー ¿Tienes miedo? ー Preguntó Seonghwa.
ー No es eso, Hwahwa, también quería hablar contigo y lo he estado pensando parte de la noche, por eso no podía dormir ー Dijo sinceramente.
El contrario lo miraba de forma seria, estaba preocupado por lo que le podría ocurrir.
ー Es sobre lo que tenemos... Lo que sea que se llame esto porque ha pasado de una forma extraña, ni siquiera sé si estás enamorado de mí o no, yo solo te besé cuando estabas en un mal momento, pero a mí de verdad me gustas... ー Tragó saliva forzosamente dándose un tiempo para seguir ー No sé que sientes por mí, si estás de esta forma conmigo sólo porque me lancé y no querias estar solo ー
ー Yeosang... ー Dijo Seonghwa en un susurro, no sabía que pensaba en algo así porque siempre le veia igual.
ー No, déjame, primero pensaba que no me importaba, solo con estar contigo era feliz, yo también quería tener a alguien, pero ya no puedo estar sin saberlo ー La mano del contrario se posó sobre su hombro, pero no hizo más que apartarla sin apenas fuerza, mientras sus ojos comenzaban a brillar ー ¿Por qué no querías dormir conmigo en la acampada? ¿Por qué no has insistido cuando Wooyoung me había dejado solo para irse con San? En serio les envidio porque parece que de verdad los dos quieren estar juntos, mutuamente ー Soltó todas las palabras que pudo de repente casi sin respirar, pero su mirada seguía fija sobre la de Seonghwa.
ESTÁS LEYENDO
¿BROMANCE?
Fiksi Penggemar"En cada broma, se esconde algo de verdad" Ateez, un grupo de ocho integrantes muy unidos desde que se formó. Cada uno con su amigo más cercano, pero era indudable la buena relación que tenían Wooyoung y San, de la cual los demás integrantes bromeab...