Capítulo 23. Illusion

912 115 42
                                    

ㅡ San, vámonos a dormir ㅡ Dijo Wooyoung.

Habían pasado un par de semanas desde aquella cita. Era de noche y todos ya estaban durmiendo, menos ellos dos que estaban todavía en el salón de la casa.

ㅡ Solo un poco más... ㅡ Decía San dando unas pequeñas cabezadas haciendo el esfuerzo de mirar la película sin cerrar sus ojos.

ㅡ Te estás durmiendo y mañana tenemos que grabar el Illusion, debemos tener nuestra mejor cara ㅡ

Choi hinchó sus mejillas, aunque por poco tiempo, porque la mano de Jung estrujó sus mejillas.

ㅡ Para eso nos maquillan, no pasa nada ㅡ

ㅡ Tonto, ya es tarde no más excusas, vamos a dormir ㅡ Dijo Wooyoung levantándose.

ㅡ Espera ㅡ San tomó la mano del menor con fuerza, para que no se fuera ㅡ Sabes, estás muy sexy con ese color de cabello, el negro te queda muy bien... Bueno, en realidad todos ㅡ Se levantó del sofá.

El mayor rodeó la cintura del contrario acercándose suavemente, quedando a apenas unos escasos centímetros de sus labios, sintiendo su respiración. Salió una sonrisa de sus labios, aunque no su típica sonrisa donde destacaban sus hoyuelos, era diferente, una pequeña curvatura en su comisura entreabriendo sus labios, acompañada por esa mirada intensa, podría decirse que algo así era su expresión cuando bailaba.

Wooyoung se sentía intimidado por su forma de mirar. Rodeó su cuello con sus manos dejando que lo acercara a él.

ㅡ ¿Que... pasa? ㅡ Preguntó Jung.

ㅡ Quiero estar contigo más tiempo, quiero de tí ㅡ Dijo con seriedad.

ㅡ Oye ¿Estás intentando seducirme con esa expresión? ㅡ

ㅡ ¿Por qué lo dices? ¿A caso lo consigo? ㅡ Respondió San aún con más preguntas.

Wooyoung no dijo nada más, pero tampoco podía porque San lo tumbó en el sofá de nuevo y se puso sobre él, entre sus piernas.

Acercándose cada vez más, posó sus labios sobre su mejilla, dejando pequeños besos alrededor sin querer tocar sus labios, por el momento. Bajaba por su cuello provocando que el ahora pelinegro se estremeciera.

ㅡ Sannie ¿Qué haces? Nos pueden ver... ㅡ Dijo avergonzado.

ㅡ Solo te doy unos besos... Además todos están dormidos ahora, no verán nada ㅡ Dijo San.

ㅡ Pero así... No querré terminar solo con besos ㅡ

ㅡ Eres un pervertido Woonnie ㅡ Dijo bromeando sin detener sus besos, pero aumentando a algunas caricias por su torso. En realidad se sentía igual, quería hacerle suyo, volver a ver su cuerpo desnudo, pero solo sería una broma para hacerle reír.

Esa risa que no llegó, Wooyoung se puso serio mientras San seguía con sus besos.

ㅡ Ya está, no tengo ganas ㅡ Wooyoung puso la mano sobre el pecho de San para apartarlo y se levantó.

ㅡ ¿Woo? ㅡ Preguntó con preocupación.

Jung salió del salón para irse a su habitación sin decir nada más, dejando a San allí solo y confuso.

¿Qué le pasa? ¿He hecho algo? Se preguntaba con las mejillas sonrojadas debido a que su temperatura había subido, hasta ese momento en que lo sentía todo demasiado frío.

Salió del salón, pasando por la habitación de Wooyoung y Yeosang y parándose, pensando en si debería o no llamar a la puerta, pero era un poco tarde y despertaría a Yeosang, así que fue a su habitación.

¿BROMANCE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora