Capítulo 20. Secretos

1.3K 147 46
                                    

Tanto San como Wooyoung, llegaron a la mesa cuando ya estaba todo listo y con las mejillas aún un poco sonrojadas por lo sucedido, se sentaron, uno al lado del otro y sentían como la mirada de Yeosang les atravesaba, pues estaba sentado justo enfrente. Eso les hacía sentir algo avergonzados.

Cenaron el delicioso pollo hasta quedar hinchados y después descansaron en el salón viendo alguna de sus películas.

"¿Cómo puedo aguantar sin besarle teniéndole a mi lado?" Se preguntaba Wooyoung mientras los demás estaban mirando la película, pero él no se centraba. Llevó su mano al muslo de San y le miró de reojo recibiendo también su mirada y una pequeña sonrisa sincera.

La película ya había terminado y muchos de ellos se fueron a dormir, solo se quedaron Wooyoung y San, para aprovechar al máximo su tiempo juntos y HongJoong y Yeosang, aunque éstos dos últimos no tardaron en irse dejándolos finalmente solos.

ー Woonnie quiero dormir contigo ー Dijo San haciendo un puchero y apoyando la cabeza en su hombro.

ー Yo también quiero... ー Giró su cabeza, encontrándose con el rostro de San justo mirándole, sus labios tan cercanos, eran preciosos, quería besarlos todo el tiempo.

Wooyoung posó su mano sobre la mejilla del contrario, dandole una pequeña caricia. No debían, pero igual lentamente se fueron acercando hasta rozar sus labios y darse un suave beso.

ー Creo que deberíamos ir a dormir, mañana tenemos mucho trabajo ー Dijo Woo apenado y San asintió, porque por mucho que quisiera quedarse con él, tenían que irse.

Cada uno fue obviamente a su habitación, pero cuando San entró a la suya, vio algo que ya vio un día, Yeosang. Parecía que lo que había dicho antes, era cierto, no dormiría en su habitación, pues estaba justo en la cama de Yunho con él.

Interiormente estaba feliz, no tan interiormente en realidad. Cerró la puerta de la habitación y fue a la de Wooyoung, abriendo sin llamar y vio que aun no se había acostado, estaba poniéndose el pijama y fue rápidamente hacia él para abrazarlo.

ー ¡Durmamos juntos! ー Dijo en voz alta sin soltarle.

Wooyoung reía aunque después le tapó la boca, estaba hablando demasiado alto y podría despertar a alguien.

ー Ya he visto que Yeosang no está, ¿está en tu habitación? ー Preguntó.

Sentía algo de pena, de una forma u otra acababan echándolo pero aprovecharían esa noche, la última, no querían molestarle más.

Se tumbaron en la cama juntos, abrazados, así que... ¿Así se sentía la felicidad?

ー Te quiero ー Dijo San.

ー Yo te quiero más ー Respondió Wooyoung.

ー Te amo ー Insistió San.

ー Yo te amo más ー Volvió a responder Wooyoung, con una gran sonrisa aflorando de sus labios.

El menor no dejó que siguiera hablando, no dejó que siguiera intentando ganarle, pues le cubrió los labios con los suyos levantándose ligeramente de la cama para ponerse encima.

ー Todo lo que digas, yo lo haré más, eres un empalagoso ー Dijo Wooyoung a apenas unos centímetros de sus labios.

Volvió a su lugar, pero no se alejó de él. Ambos mirándose se abrazaron y rápidamente se durmieron.

⁂︎

Aunque, ¿Qué pasó con Yeosang?

Cuando llegó a la habitación, Yunho ya estaba dormido, daba gracias, porque seguramente que le haría muchas preguntas, ya no solo por Seonghwa por lo que vio el otro dia, sino por el qué hacía ahí esa noche.

¿BROMANCE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora