Capítulo 30. Noche de Ocho

735 101 47
                                    

Cuando llegaron a casa, lo primero que hicieron fue dejar el pollo en la mesa y ni hizo falta que los llamaran, todos acudieron rápidamente al escuchar la puerta y sobre todo por ese delicioso olor de la comida.

Se sentaron y Seonghwa se quedó mirando fijamente a Mingi y Jongho, que estaban sentados juntos.

ㅡ ¿Hyung? ㅡ Preguntó Mingi sintiéndose muy observado.

ㅡ Por favor dime que no le has robado la flor de la inocencia al maknae ㅡ Dijo Park.

Todos le miraron y, todavía más el maknae que había sido mencionado.

ㅡ ¿Wooyoung pero qué has contado? ㅡ Preguntó Jongho haciéndose el ofendido.

ㅡ Solo lo que vi ㅡ

ㅡ ¿Sí que estáis juntos? ㅡ Insistió Seonghwa.

ㅡ ¡No! ¡Claro que no! ㅡ Respondió el menor ㅡ Y dejad de hablar de eso, si por hacer algo juntos ya quiere decir que somos algo más ¿Que hay de tí y de Wooyoung? ㅡ Le dijo a Seonghwa con la intención de ofender, al igual que se había sentido él.

Pero eso no le molestaba principalmente a Park, el que se sintió mal fue Yeosang que ya tenia ciertas sospechas e inseguridades, aún así no mencionó nada y se dispuso a tomar unos trozos de pollo para comérselos.

ㅡ Que romántico ir a comprar nuestra comida ㅡ Dijo irónico Seonghwa.

HongJoong calmó las cosas y los mandó callar cuando vio que se estaba alargando y descontrolando esa tonta discusión.

Al acabar, Park decidió pasar la tarde junto a su novio, dispuesto a disculparse ya que no había podido hacerlo antes, porque quería que estuvieran a solas.

Cada uno estaba en lo suyo, jugando, leyendo, relajándose o durmiendo, ya que podían tomarse un descanso después de la comida.

Yeosang estaba frente a Seonghwa con los brazos cruzados, en medio del pasillo, él podía ser callado, pero no se andaba con rodeos y decía las cosas directamente como las sentía.

ㅡ ¿Ya no me quieres? ㅡ Preguntó Kang.

ㅡ Bonito, no te quiero, te amo, déjame disculparme por mi comportamiento ㅡ Tomó las manos ajenas entre las suyas ㅡ El lunes, si todo va bien podremos estar juntos como antes. Y si no sale bien... Aún seremos más libres, desgraciadamente ㅡ

ㅡ ¿Crees que... Pueda salir mal lo planeado? ㅡ Preguntó Yeosang con preocupación.

ㅡ Si lo creo, es arriesgado pero... Bueno, no sé que sería lo correcto. No lo pienses demasiado ㅡ

ㅡ Espero que si ㅡ Se dio la vuelta para volver al salón, junto a los integrantes que se encontraban allí.

ㅡ Espera, lo siento, sé que he sido más distante estos días ㅡ Seonghwa se disculpó.

ㅡ No te preocupes, lo entiendo ㅡ

ㅡ No me gusta Wooyoung ㅡ Dejó un silencio pero aprovechó para abrazar por la espalda al menor y susurrarle ㅡ HongJoong no irá a la habitación, ¿Quieres venir a descansar conmigo en mi habitación? Tal vez pueda darte un poco de mimos ㅡ

El más bajo se giró levemente con una pequeña sonrisa, aceptando.

¿BROMANCE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora