"ー Oye no hagas cochinadas con San ー"
Con los ojos abiertos, Wooyoung seguía parado frente a la puerta abierta que después cerró, era vergonzoso lo que acababa de decirle, si hubiese sido antes de esta noche no le habría importado, pero esta vez... Le había afectado de forma diferente, eran novios y los novios hacían esas cosas ¿No?
Volvió a la cama donde San le miraba confuso, apenas habían pasado unos segundos desde que había ido Seonghwa y ya se fue.
ー ¿Qué quería? ー Preguntó San, ya que era imposible que le hubiera pedido algo en tan poco tiempo.
ー Realmente no lo sé, solo ha venido y sin decir nada se ha ido ー
San le sonrió, tampoco entendía bien lo que había venido a hacer Park, pero era evidente que algo sospechaba y que por eso los dejaba solos, seguro que por la expresión de Wooyoung, era tan transparente en algunas cosas.
ー Ven ー San agarró la muñeca de Wooyoung e hizo que cayera a la cama pero esta vez encima de su cuerpo quedando a escasos centímetros sus rostros.
Wooyoung apartaba su mirada, ahora se le hacía difícil mirarle a los ojos cuando tenia en mente las palabras de Seonghwa, ¿San pensaba en eso? Era un poco vergonzoso...
Las manos de San viajaron a las mejillas del contrario.
ー Mírame ー Mordió su labio inferior, veía a su novio un poco tímido, más tímido que antes y quería saber el motivo ー ¿Seguro que no te ha dicho nada? Me ha parecido escucharle decir algo... ー
ー ¡No! Yo no he pensado en eso, yo- ー Dijo nervioso, pensando que San había escuchado lo que había dicho antes Seonghwa, pero sin dejarle excusarse, San ya le estaba besando para callar sus palabras de la mejor forma que conocía ahora mismo.
San tenia sus ojos cerrados, para disfrutar al máximo el sabor de su nuevo novio y Woo se dejaba besar, pero le miraba fijamente con los ojos abiertos. Su corazón se aceleraba, pero se tranquilizó un poco olvidando lo de antes.
Los brazos del mayor rodearon su cintura para profundizar un poco más el beso abriendo ligeramente sus labios, dejando paso así a sus tímidas lenguas que aun no se habían probado. Esto era, con diferencia, la mejor sensación que habían experimentado, se sentían tan unidos, pero también provocaba algunos efectos sobre ellos.
Lentamente se separaron al pasar unos breves segundos. Sentían sus respiraciones mezcladas y el silencio se adueñaba de ellos.
Las mejillas de ambos se tornaron de un rojo intenso, la temperatura se elevaba y se sentían extraños, acalorados.
Wooyoung tragó saliva con dificultad, con sus labios algo inflamados del beso, era mala idea besarle tanto, porque no era de piedra, es más, se volvía tan sensible cuando se trataba de él y no quería que sintiera lo que le provocaba, no quería que pensara que era indecente.
ESTÁS LEYENDO
¿BROMANCE?
Fanfiction"En cada broma, se esconde algo de verdad" Ateez, un grupo de ocho integrantes muy unidos desde que se formó. Cada uno con su amigo más cercano, pero era indudable la buena relación que tenían Wooyoung y San, de la cual los demás integrantes bromeab...