Wooyoung y San seguían en el sillón juntos. El mayor le miraba apenado a pesar de estar a su lado, pero seguía en su mente las palabras de Jung las cuales no había podido responder todavía, Wooyoung le gustaba a Seonghwa.
Pero ese no era el principal problema, ¿Como se sentía Woo al respecto?
Era incapaz de preguntarle por ahora.
Acabaron su descanso y tenían que volver a trabajar duro los ocho ya que se acercaba el primer concierto de la gira, pero algo se veía diferente entre dos de los integrantes, Yeosang y Seonghwa parecían estar muy bien juntos, aún mucho más que de normal.
Y nadie sabia que había ocurrido con esos dos.
Ensayaron todas las coreografías que llevarian a cabo en la nueva gira y en uno de los descansos cortos, Seonghwa se acercó a Wooyoung, lo que hizo que San no apartara la vista de ambos.
ー Woo, quiero decirte algo, ¿Me acompañas fuera? ー Preguntó Park mientras le agarraba con delicadeza el brazo.
ー Yo... Aún no pensé en ello ー Respondió algo confuso, ya que pensaba que seguro que quería una respuesta ya mismo.
ー No, no te preocupes, solo ven ー Abrió la puerta para salir un momento junto a Wooyoung pero antes de continuar hablando para contarle lo que quería decirle, el menor le interrumpió.
ー Lo siento pero no creo enamorarme de tí, yo... Creo que era cierto que me gusta otra persona ー Dijo Wooyoung con sus ojos cerrados y con cierta sinceridad, no quería hacerle daño a su hyung.
ー Woo déjame hablar primero ー Se quedó en silencio un momento ー Me alegra escuchar eso realmente, siento mucho haberte dicho lo que te dije pero estaba confundido por como me sentía, solo quería a alguien con quien estar, Yeosang me ha abierto los ojos... Lo siento de verdad, no quería hacer que te sintieras incómodo conmigo eres muy buen amigo pero me sentía tan vacío ー
Wooyoung le miraba atentamente escuchando, ahora lo entendía todo y dentro de él se sentía liberado al saber que no le gustaba. Una curvatura se formó en sus labios y lo abrazó ー Seong... No te preocupes, mientras te sientas bien ahora todo estará bien ー Dijo para reconfortarle entre sus brazos.
Choi estaba preocupado, a lo mejor habían pasado un par de minutos pero se le hacia un infierno la espera, no quería pensar en lo que podría estar sucediendo, ¿Y si Wooyoung quiere salir con Seonghwa?
ー San ¿Que le pasa a la puerta? ー Preguntó Mingi apoyando la cara en sus manos.
ー ¿Qué? ー San preguntó también confuso.
ー No dejas de mirarla ー
ー Ah... Un momento ー Se levantó del suelo e inmediatamente corrió hacia la puerta y con cuidado la abrió ligeramente viendo como Wooyoung y Seonghwa se estaban abrazando. Un poco más y se le paró la respiración, su corazón empezaba a partirse lentamente ー Están saliendo... Lo están ー Susurró en un hilo de voz para cerrar la puerta y volver a su sitio en silencio, no tenia expresión alguna, quería llorar, pero tampoco quería hacerlo delante de todos, no tendría energía para ello.
ESTÁS LEYENDO
¿BROMANCE?
Fanfiction"En cada broma, se esconde algo de verdad" Ateez, un grupo de ocho integrantes muy unidos desde que se formó. Cada uno con su amigo más cercano, pero era indudable la buena relación que tenían Wooyoung y San, de la cual los demás integrantes bromeab...