Capítulo 3. El Bienestar

2.1K 232 20
                                    

Pasaron las semanas y finalmente lanzaron su segundo álbum "Treasure Ep 2 Zero to One", estaban entusiasmados ya que podría decirse que eran relativamente principiantes y aún no tenían un fandom grande, pero eran felices y estaban tan agradecidos con lo que tenían, ya que eso superaba todas sus expectativas.

Llegaron las promociones y las invitaciones a programas por lo que nada mas llegar a casa estaban exhaustos y se iban a dormir.

Fue así por un par de semanas mientras que en sus pequeños descansos tenian que seguir practicando las coreografías para sus futuros vídeos.

ー ¡No puedo más! ー Se quejó San, ahora el pelirrojo del grupo, mientras se sentaba en el suelo.

Los demás se quedaron callados, parecía que el que más energía tenia en estos momentos era San, porque era el único que tenía aliento para quejarse.

ー Vamos bebés, un poco más y ya descansamos ー Dijo el líder en un intento de animarlos ー O mejor... ¡Después cenaremos pizza! ー

Eso les animó un poco más y repasaron la coreografia una vez más. Al acabar hicieron lo que el hyung les había prometido, fueron a una pizzería cercana.

Salieron más que felices y hambrientos a esperas de cenar fuera, hoy era uno de los pocos días que tenían la noche libre y querían disfrutarlo al máximo.

Ya se encontraban en frente del restaurante y Woo lo primero que hizo fue agarrar la mano de San para ir corriendo y coger el mejor sitio para sentarse, pero los demás no se quedaron atrás, todos emocionados para entrar y lo mejor, comer.

Les llevaron las pizzas rápidamente pero comer no les dificultaba hablar y menos viendo la cercanía entre Yeosang y Yunho, San no podía callar viendo esa escena.

ー No lucheis contra nosotros, sabéis que somos mejores ー San pasó el brazo por encima del hombro de Woo con una gran sonrisa y el menor solo pudo dejarse con otra sonrisa en sus labios.

ー Que envidia, yo también quiero ー Seonghwa, que estaba al otro lado, puso su brazo también encima de los hombros de Wooyoung para imitar a San pero por obligación tuvo que quitarlo rápidamente al sentir un mordisco en su mano ー Auch ¡que agresividad Sannie! Tranquilo que no te quito al novio ー

ー Idiota no somos novios ー Respondió inocentemente Woo.

ー ¿Cómo que no? ー Choi apoyó su cabeza en el hombro cerrando sus ojos ー Woo es mio, así que no te acerques a él, Seong ー

Después de eso tuvieron una cena "en paz", sin olvidar las palabras de San las cuales eran suficientes para bromear sobre ello.

Salieron y antes de volver a casa quisieron dar un paseo bajo las estrellas sin ningún rumbo fijo, pero era lo que menos le importaba a Wooyoung porque solo estaba mirando de forma disimulada a San y sus sonrisas.

Salieron y antes de volver a casa quisieron dar un paseo bajo las estrellas sin ningún rumbo fijo, pero era lo que menos le importaba a Wooyoung porque solo estaba mirando de forma disimulada a San y sus sonrisas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿BROMANCE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora