Wooyoung quitó la mano de San de su mejilla.
ー Voy a desayunar ー Dijo de forma distante para sentarse al lado de Yeosang y sin hacerle caso a nadie más comenzó a comer.
Todos se quedaron extrañados, pero lo tomaron como que se había levantado con mal pie, excepto San, que se sintió horriblemente mal y no se movió del sitio.
Mingi, viendo la expresión de Choi, pasó su brazo por encima de sus hombros para llevárselo del salón dejando a los demás terminar su desayuno.
ー Hey ¿que pasa? ー Mingi inició la conversación para tratar de entender y después animarle.
ー Que no lo entiendo, anoche estábamos bien y ahora me ha parecido un poco seco conmigo ー Un poco... Por no decir que sus palabras parecían tan punzantes que serían capaces de atravesarle, pero no quiso exagerarlo.
ー No te lo tomes en serio, simplemente Woo se habrá levantado con el pie izquierdo, no le des importancia ー Trató de calmarle.
ㅡ No lo se... No importa ya se le pasará ー Respondió San desanimado.
Pasaron el día algo separados, aunque inconscientemente San siempre se acercaba a él, ya se había convertido en una costumbre de cada día y no podría vivir ni un solo día sin hacerlo.
Pero a pesar de que Wooyoung no reaccionaba de ninguna forma, el mayor de los dos sentía cierta incomodidad cuando se acercaba.
Acabó el día y de nuevo llegaron a casa, esta vez no seria tan bonito como que Woo invitara al pelirrojo a su habitación, así que rápidamente fue al baño a lavarse la cara.
Se miró en el espejo y empezó a pensar.
Mientras tanto, cada uno iba a su habitación, pero a diferencia de cada día, Yeosang no quería estar en la misma habitación que Wooyoung esa noche, pensando que San volvería.
Yeo salió de su habitación con su pijama puesto y tocó a la puerta donde en su interior se encontraba Yunho, pero sin esperar mucho más, abrió la puerta.
Yunho ya estaba acostado y por un poco más, dormido. Pero el sonido de la puerta fue suficiente para hacerle abrir los ojos de nuevo y comprobar si San ya había venido, pero para su sorpresa, vio a Yeo.
ー ¿Qué haces aquí? ー
ー Vengo a dormir, que anoche San y Woo estuvieron hablando en mi habitación y no quiero que me molesten hoy también ー
ー Pero has pensado qué San puede venir igualmente, ¿no? ー
ー Claro, por eso no voy a dormir en su cama, voy a dormir contigo ー
Yunho abrió sus ojos ante esa respuesta, ¿Dormir él y Yeo juntos?
Rascó su nuca confuso, pero de igual forma se hizo hacia un lado para dejarle hueco en la cama. Le miraba de reojo, la cama era un poco pequeña para los dos.
ー Yunho eres enorme ocupas toda la cama ー
ー Y tú eres un enano, tú has venido así que no te quejes ー
ー No me quejo, solo digo ー Yeo hizo un puchero antes de acomodarse sobre el hombro de su amigo.
San salió del baño y fue a su habitación como de normal. Se sentó en la cama y al mirar al otro lado donde se suponía que estaría Yunho, pudo ver que no estaba solo.
No pudo, ni quiso decir nada para no molestar, solamente se levantó para salir de la habitación pensando que ahora Wooyoung estaría solo.
Llamó a la puerta de Woo y no recibía respuesta, por lo que segundos después abrió lentamente la puerta para entrar a la habitación. Seguramente ya estaría durmiendo, parecía cansado hoy.
Cuando alcanzó su delicado cuerpo descansando sintió envidia al verle así de dormido y pensar que Seong le había despertado cuando estaba así de adorable esta mañana.
Quería saber el motivo por el qué habia reaccionado así esa mañana, pero le daba tanta pena despertarle.
Se sentó en el borde de la cama y posó el dorso de su mano en su frente, bajando la caricia hasta su mandíbula.
ー ¿Por que no has venido tú a despertarme? Yo siempre lo hago, voy a despertarte cada día aún sin compartir habitación ー Respondió Wooyoung de golpe, lo que hizo que San se sobresaltara al no esperar que estuviera despierto y mucho menos la pregunta repentina.
ー Que susto Woo... ¿Estás molesto por eso?
ー ... No quiero hablar de eso ー
ー Wooyoung, dímelo a los ojos ー
ー Me encanta estar contigo ー
ー ¿Qué? ¿Qué tiene que ver eso ahora? ー
ー ¿Y qué tenía que ver esa pregunta de anoche cuando ya estaba durmiendo? Solo intento responderla, pero tampoco la entiendo ー Lo último que quería confesarle era que quería que se pusiera celoso de la forma en que lo despertó Seong.
ー Woo, yo también me siento muy bien contigo, podría decir que demasiado ー
ー No me importa, vete a tu habitación ー Sentía como su corazón se encogía escuchando esas palabras, parecían tan buenas pero pensaba que tal vez su amigo le quería como eso mismo, un amigo, pero tampoco podia culparle, eran dos chicos y en un mismo grupo, nada bueno podría salir de ahí.
ー ... ー San suspiró apenado, no sabia como calmar a su amigo.
ー Lo siento... Déjame un día, hoy he dormido poco y tampoco me siento de humor ー Ante todo, no quería perder a San.
ー Tu compañero de habitación está en la mía... ー Dijo indirectamente para ver si de alguna forma le pedía que se quedara con él, no queria volver.
ー ¿¿En tu cama?? ー
ー Eh... Si ー Mintió, ahora solo queria dormir ahí y no le importaba mentir un poco en eso.
ー Está bien, quédate... ー No podía negar que le agradaba la idea de que su amigo se quedara a dormir, pero en su mente rondaba que pudiera dormir con él, en su cama y no en la de Yeosang.
Choi no sabia a donde dirigirse, quería dormir con su menor, pero tal vez no fuera muy adecuado después de esa conversación.
Se sentó en la cama de Yeosang, aún esperaba unas palabras del contrario que no parecían llegar, pero tampoco se quedaría callado, tenia que intentarlo si no nunca lo conseguiría.
ー ¿Puedo dormir contigo? ー Preguntó delicadamente San.
ー Si tienes esa cama ー Respondió Wooyoung casi en un susurro, quería sonar seguro pero la idea de dormir con él, le gustaba.
ー Si pero la tuya es más cómoda... ー Dijo pensando que en realidad no era por eso, pues todas las camas eran el mismo colchón ー Bueno, simplemente quiero dormir contigo ー Dijo esta vez con total sinceridad.
El corazón de Wooyoung no podía aguantarlo ¿Por qué a veces parecía que podía tener esperanza y otras veces no?
Sus mejillas se sonrojaron, al igual que las de San, pero ninguno de los dos era capaz de ver el color de las mejillas del otro.
ー Entonces... ¿Puedo dormir contigo? ー
.
.
.
.ーーーーーーーーーーーーーーーーーー
¡Hola!Si habéis llegado hasta aquí me gustaría agradecer a quien me lee.
Soy nueva en esto y la verdad me siento tan bien escribiendo. No seré la mejor, ni es a lo que aspiro, solo escribiendo soy feliz ^^
También me gustaría saber si os gusta como está yendo la historia y... Hasta el próximo capítulo! 💕
ESTÁS LEYENDO
¿BROMANCE?
Fiksi Penggemar"En cada broma, se esconde algo de verdad" Ateez, un grupo de ocho integrantes muy unidos desde que se formó. Cada uno con su amigo más cercano, pero era indudable la buena relación que tenían Wooyoung y San, de la cual los demás integrantes bromeab...