Capítulo 13. Bésame

1.7K 190 53
                                    

"Antes deseaba que no hubiera estado tu mano"

No quería equivocarse en lo que pensaba, ¿Se refería al beso? ¿De verdad podría ser eso?

ー Wooyoung... ¿Que has dicho? ー San no podía creerlo.

Pero Jung era igual de inocente.

ー ¿Cómo que qué he dicho...? Ese beso en tu mano... ー

Definitivamente San estaba en lo cierto y si, se refería a eso. Ambos se miraron a los ojos en silencio, por unos largos segundos. Hasta que desgraciadamente escucharon la voz de HongJoong llamándoles para volver al escenario.

"Mierda" Pensó San, era su oportunidad y la había desaprovechado con su silencio.

Salieron de nuevo al escenario, ya era la recta final del concierto y lo dieron todo, tanto como antes del descanso.

Cuando bajaron, empezaron a guardar todo lo necesario para irse al hotel pero antes de eso San fue hacia Wooyoung para agarrarle de la mano, necesitaba aclarar lo de antes. Se alejaron de los demás y fueron al camerino mientras recogían.

Llegaron y estaban a solas dentro de esas cuatro paredes.

ー San... ¿Qué es lo que me querías decir? ー Dijo Wooyoung prácticamente en voz baja, impaciente por saberlo.

ー ¿No sabes sobre que es? ー

ー Yo... No lo sé, no me hagas sufrir más, realmente estoy nervioso ー

San sonrió calidamente y posó el dorso de su mano sobre la mejilla del contrario.

ー Woo, bésame, quiero que me beses sin nada de por medio ー San estiró ligeramente su cuello y entreabrió sus labios para estar preparado para recibir el beso.

Wooyoung no sabia como reaccionar, era innegable que sentía vergüenza, pero las ganas de probar sus labios eran mucho más intensas que la dichosa vergüenza.

Relamió sus labios, el mismo gesto hizo inconscientemente San y finalmente se dignó en acercarse poco a poco. Su nariz ya había rozado la del contrario, sus manos sudaban y su corazón estaba a punto de salirse de su pecho.

No sabían cuantos segundos habían pasado hasta que por fin sintieron la calidez de los labios del otro junto a los suyos. Cerraron sus ojos a la vez, apenas era un roce pero fue suficiente para conocer el verdadero significado de un beso, un beso con la persona indicada.

El tanto tiempo que Wooyoung estuvo observando los labios del contrario hizo que estuviera impaciente por saborearle bien, mucho más hasta que empezó a dejar pequeños besos por todo el área de los labios de San, agarrando tanto su labio inferior como después su labio superior con los suyos.

San se sentía en el mismísimo cielo y solo podía dejarse besar, sus sentimientos estaban más claros todavía y sabia que no se equivocaba, ni se arrepentía de decirle. Sus piernas empezaban a flaquear y dio un paso hacia atrás para apoyar su mano sobre el tocador y darse algún soporte.

Lamentablemente Woo se separó y la mirada de San fue hacia él apenado.

ー Wooyoung me gustas, no se desde cuando, simplemente me he ido dando cuenta poco a poco ー

¿BROMANCE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora