Capítulo 27. Te Extraño

759 106 24
                                    

Como cada día, debían levantarse temprano y hacer lo que tenían en su agenda, seguir preparando la nueva coreografía que pronto grabarían, "Wave".

Cuando ya estaban desayunando, recibieron un mensaje del mánager, que debido a lo que habia sucedido, se pospondría tanto la grabación como la fecha del lanzamiento del nuevo comeback, tendrían unos días libres, además de hacer un nuevo arreglo para adaptarlo a 7 o incluso 6 integrantes.

El silencio se adueñaba de la sala y eso lo hacia mucho más incómodo, por no saber que deberían decir.

ㅡ Le extraño... ㅡ Dijo Wooyoung.

Las miradas de los demás miembros iban hacia él, era evidente que ellos también le echaban de menos, era una sensación rara, no escuchar su voz.

La mano de Yeosang se posó sobre su hombro acariciándolo, pero no dijo nada más.

Prácticamente esas eran las únicas dos palabras que habían sonado durante el desayuno y parte del día.

Era por la tarde y Jung se quedó en el sillón que solía compartir con San pero parecía que Yeosang iba todo el tiempo detrás de él con preocupación y ahí estaba también, frente a él.

ㅡ ¿Quieres que practiquemos? ㅡ Dijo Yeosang.

ㅡ ¿De qué me sirve? Si me tendré que ir también ㅡ Respondió Wooyoung.

ㅡ Woo por favor, no te quedes así todo el tiempo ㅡ

ㅡ Quiero estar con él, no sé si tengo ganas de irme ya o no, hasta puede que sea mejor ㅡ

Yeosang se hizo un sitio y se sentó junto a él en el pequeño sillón quedando apretujados.

ㅡ Nos conocemos muchos años ¿Recuerdas cuando fantaseabamos cuando eramos trainees? Queríamos ir juntos a todos los sitios, entrar en el mismo grupo y después de tantos años de entrenamiento y tanto esfuerzo lo conseguimos, estamos juntos aquí, en el mismo grupo y es maravilloso, todos nuestros amigos son maravillosos. Nuestro sueño, nuestro sueño se está cumpliendo ㅡ Contó Yeosang.

ㅡ Si recuerdo... Pero... ㅡ

ㅡAl principio me sentí muy celoso cuando empezamos en Ateez, te veías tan cercano a San cuando nosotros habíamos sido tan buenos amigos desde antes, con nuestra confianza, y de repente me sentí fuera de tu mundo. Aunque pude ver que era diferente, no era una simple amistad lo que tenías con él, me pude dar más cuenta cuando me empezó a gustar Seonghwa, tú te sentías así con San ㅡ

Apareció Mingi por el salón y la mirada de Yeosang fue inquisitiva hacia él.

ㅡ Ya... Ya me voy... ㅡ Dijo Mingi con expresión aterrada y retrocedió los pasos que había dado hasta desaparecer.

Yeosang continuó.

ㅡ No te rindas en tu sueño, también creo en lo que dice San, por muy poco probable que sea. Ojalá tomar esos contratos y hacerlos pedazos con sus estúpidas reglas, estúpidos estereotipos y estúpida sociedad. Demuéstrales que se equivocan ㅡ

La noticia no tardó más que unos días en salir a la luz y difundirse por todas las redes sociales y medios con bastante rapidez, "Choi San deja ATEEZ por motivos personales". Rumores salieron, muchos de ellos falsos como que San había querido irse por él mismo, tal vez algunos motivos de salud, relación amorosa con una joven de otro grupo y finalmente sí, relación amorosa homosexual con otro integrante del mismo grupo, ¿WooSan real?

La empresa intentaba por todos sus medios opacar la última y verdadera razón, para no perjudicar la imagen de Ateez y que no se viniera a bajo y la propia imagen de Choi San para su futuro.

¿BROMANCE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora