Capítulo 31. Ocho o Nada

718 101 69
                                    

"ㅡ Mánager, no ㅡ Impuso HongJoong con seriedad poniéndose de pie ㅡ"

Detrás del líder, fueron el resto de integrantes dejando confuso a Wooyoung.

ㅡ ¿De qué habláis? ㅡ Preguntó Jung.

ㅡ No podemos, no podemos ser seis, ni siete, Ateez somos ocho ㅡ Dijo Seonghwa.

ㅡ Seremos ocho o nada ㅡ Dijo HongJoong.

ㅡ No nos importa lo que pase con nosotros, lo que él ha dicho, somos todos o ninguno ㅡ Dijo Yunho.

ㅡ No queremos seguir si Wooyoung se va ㅡ Dijo Yeosang abrazando al mencionado.

ㅡ Somos una familia ㅡ Dijo Mingi.

ㅡ Atiny nos quiere a todos juntos, no puedo imaginar como podrían reaccionar si vamos perdiendo integrantes ㅡ Dijo Jongho.

ㅡ Por mucho que queramos seguir, no puede salir bien ㅡ Intervino de nuevo HongJoong.

Todos esperaron una respuesta, impacientes y nerviosos. Era lo que tenían planeado hacer ese lunes, no esperaban la visita ese mismo dia pero no perderían el tiempo.

ㅡ ¿Sabéis lo que estáis diciendo? ¿Vais a arriesgar a perder lo que tenéis? ㅡ Dijo el mánager.

ㅡ Ya estamos perdiendo lo que tenemos, a nuestros amigos ㅡ Respondió Mingi.

ㅡ No quería que pasara esto, no tengo tanto poder como para decidir ㅡ Habló el mayor.

ㅡ No hagáis esto, no seáis tontos ㅡ Murmuró Wooyoung preocupado ㅡ Yo estaré bien ㅡ

ㅡ Antes que todo están mis amigos ㅡ Dijo HongJoong.

Hubo un largo silencio donde ninguno de los presentes formulaban palabra.

ㅡ A ver... No quiero que Ateez termine, pero la homosexualidad está muy mal vista, además de que un idol tenga pareja ㅡ

ㅡ No tiene por qué ser siempre así ㅡ Wooyoung se cruzó de brazos ㅡ Todos tenemos el derecho de enamorarnos, somos humanos, tenemos sentimientos y una vida ㅡ

ㅡ Os entiendo mucho mejor de lo que creéis, pero el problema no soy yo ㅡ

ㅡ Confío en que usted pueda hacer algo,  sino supongo que tristemente llegará el final para Ateez ㅡ Confirmó para finalizar el líder del grupo.

ㅡ Nos veremos mañana, Jung, haz tus maletas, estaré aquí a las diez de la mañana ㅡ Dijo el mánager antes de irse.

Cuando se fue, se sentaron en sus camas mirándose entre ellos, extrañamente estaban exhaustos después de la conversación, tanta tensión.

ㅡ ¿En serio era eso lo que me estabais ocultando? ㅡ Preguntó Wooyoung.

ㅡ Sí, hablamos todos seriamente sobre eso... ㅡ Dijo el líder.

ㅡ Sois unos idiotas ㅡ Los ojos de Woo comenzaron a enrojecerse, lágrimas salían de éstos y se apoyó en el hombro de HongJoong, el cual acarició su cabello ㅡ Pero no sabemos que va a pasar, ¿Qué haremos? ㅡ

ㅡ No lo sé, solo vamos a pasar uno de los mejores días de nuestras vidas unidos, así que no os durmáis, ¡8 Makes 1 Team! ㅡ Dijo HongJoong con una pequeña sonrisa, que podía expresar preocupación.

ㅡ ¡8 Makes 1 Team! ㅡ Repitieron todos al unísono.

¿BROMANCE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora