Capítulo Final ¿BROMANCE?

1.1K 129 51
                                    

Treasure Ep 3: One to All

Llegó el día esperado tanto por Ateez como por Atiny, día 10 de Junio con el lanzamiento del comeback. Primero saldría Illusion y después Wave, que era la continuación.

Con cada álbum esperaban por saber como reaccionaba Atiny y las teorías nuevas que surgían, esa parte era la más divertida para ellos. Sus seguidores crecían y cada vez eran más apoyados por ellos.

1st Win

ㅡ Y el ganador es... ㅡ Todos se miraban ansiosos esperando por esa respuesta ㅡ ... Ateez ㅡ

Tardaron unos segundos en reaccionar, no lo creían pero sus lágrimas comenzaron a caer, unos lloraban, otros se abrazaban y otros saltaban de la emoción, habían pasado por mucho y también se habían esforzado.

El líder de Ateez, Kim Hongjoong, tomó el micrófono como pudo y dedicó unas palabras como agradecimiento.

El día anterior en la residencia, hablaron de que si ganaban, confesarían públicamente su relación, pero en el momento en que Wooyoung tuvo el micrófono entre sus manos, le entraron las dudas, ¿Decirlo o no decirlo? Tal vez no era el momento, estaba muy nervioso y emocionado.

ㅡ ¡Muchas gracias Atiny, eight makes one team! ㅡ

El escenario se despejó de idols que lo ocupaban segundos antes y se quedaron los ocho solos para presentar la canción ganadora, que era "Wave". Definitivamente no era el momento de decirlo.

Después de la premiación, lo celebraron por todo lo alto mientras regresaban a casa entre gritos que el mánager callaba, ya que era un poco tarde.

ㅡ ¡Hemos ganado! ㅡ Dijo San con sus lágrimas amenazando por salir de nuevo ㅡ Os quiero muchos chicos, me alegra tanto haber vuelto con vosotros ㅡ

ㅡ Sin ti no lo habríamos conseguido Sannie, este premio es gracias a nuestro esfuerzo, el de todos y cada uno de nosotros ㅡ Dijo Hongjoong.

Una vez llegaron a casa, estaban demasiado alterados como para irse a dormir y se quedaron en el salón todavía con su emoción presente.

ㅡ ¿Qué os ha hecho cambiar de opinión? ㅡ Preguntó el líder hacia Wooyoung.

ㅡ Solo creo que... no era el momento ㅡ Dijo Jung ㅡ Es nuestro primer win ㅡ

ㅡ No es necesario decirlo públicamente por ahora... ㅡ Dijo San.

ㅡ Vosotros ayer solo hablasteis por hablar, no esperábais que ganaríamos, me siento decepcionado ㅡ Respondió Yunho entre risas.

ㅡ ¡Pues no! No estaba seguro, es como un sueño, pero lo hicimos muy bien ㅡ Rechistó Wooyoung empezando a emocionarse de nuevo.

ㅡ Yeosang ㅡ Dijo San.

ㅡ ¿Qué? ㅡ

ㅡ Duerme con Yunho hoy ㅡ

ㅡ ¿Para qué? ㅡ Le preguntó Kang.

ㅡ Yeosaaang, puedes irte con Seonghwa ㅡ Se quejó San.

¿BROMANCE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora