Capítulo 19. Primera Vez

1.6K 160 49
                                    

Wooyoung relamió sus labios inconscientemente mientras su respiración comenzaba a sonar agitada. Su mirada iba hacia la de su novio y hacia donde tenia sus manos.

ー Sannie... ー

ー Sólo dejémonos llevar ~ ー Susurró en su oído para volver a besarle mientras bajaba la cremallera de su pantalón.

No sería la primera vez que se veían en ropa interior, pero nunca lo hicieron desnudos y menos en esta situación.

Wooyoung lo abrazó profundizando el beso, sintiendo la piel del contrario al tener el torso desnudo, ese maravilloso contacto que hacia que se erizara su piel por solamente el simple roce.

El mayor de los dos bajó los pantalones de su menor con su ayuda, para quitarlos del todo y deshacerse de ellos.

Wooyoung asintió ante todo esto, no dejaría que lo hiciera todo San, pues él también deseaba hacerlo con su novio.

Le dio la vuelta a la situación para ponerse esta vez encima de San y continuar besándole, su afilada mandíbula, su cuello,  bajaría por su cuerpo apreciando todo lo que ahora era suyo.

Recorrió el pecho del contrario con sus labios centrándose en los pequeños pezones.

ー Me apretan... ー Dijo San en un leve suspiro extasiado con sus ojos medio cerrados.

Wooyoung inmediatamente lo comprendió,  sobretodo al mirar como esa zona del pantalón de San se volvían más apretados.

Sonrió y con esa sonrisa llevó sus manos a la zona abultada para acariciar con suavidad, aunque ese vaquero tan grueso apenas le dejaría sentir.

A continuación, desabrochó el pantalón para quitárselos también. Ya estaban en ropa interior, solos en el dormitorio.

Jung se dejó caer a un lado de la cama, pero sin separarse de su querido para continuar las caricias. Sus cuerpos se juntaban, buscando el máximo contacto entre ambos, acariciándose mutuamente la suave piel de su cintura.

Pero San sentía la presión del tiempo, quería dedicarle todo el tiempo posible pero no sabia cuando llegarían, así que decidió tomar la iniciativa de dar un paso más.

Bajó su mano hacia la notoria erección que escondía la ropa interior de Wooyoung, buscando claramente atención y que alguien se encargara de ella, en concreto, él.

Lo acariciaba, viendo la preciosa e incitante expresión de Jung por como se estremecía, pero no fue así por mucho tiempo, decidió subirse sobre él.

ー Creo que esto ya sobra ー Mencionó San en un susurro mientras deslizaba su dedo índice por el elástico de la única prenda que faltaba por desprenderse de Wooyoung.

Se levantó ligeramente de su cuerpo para agarrar de los extremos y tirar hacia bajo su ropa interior, Jung no podía estar más rojo, nunca se había dejado ver tanto, a excepción de su compañero de habitación, al que ya conocía de muchos más años, pero para nada era lo mismo.

Mordió su labio inferior mirando hacia un lado, si no miraba, no se sentiría tan avergonzado ¿No?

ー Mi cosita, quiero ver cada parte de tí, pero sobretodo quiero que me mires ー Dijo San con una sonrisa, Wooyoung estaba un poco más vergonzoso que de normal, aunque esto era tan nuevo para los dos que era comprensible.

San hizo un último movimiento y se deshizo de la ropa interior del contrario, y para que no fuera el único, también se quitó la suya.

Pasó una pierna sobre las suyas para sentarse encima, ahora también sus mejillas estaban de un color carmesí, tan cerca, tan desnudos. Rodeó el cuello de Wooyoung pegandose aun más a él, ya que estaba con su espalda apoyada sobre el cabecero de la cama, sintiendo como sus zonas más sensibles se rozaban entre sí.

¿BROMANCE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora