Capítulo 9. Otro Punto de Vista

1.6K 196 36
                                    

Este pequeño capítulo estará enfocado a Seonghwa principalmente, espero que os guste ^^ y si os gusta me gustaría saberlo con votos o comentarios
A todos los que me leéis...
Os quiero 💞

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Seonghwa ensayó con los demás integrantes hasta que llegó a su límite, los bailes esta vez eran muy intensos aunque fantásticos, pero ya tuvo que sentarse en el suelo, donde le acompañaba Yeosang y HongJoong.

En su mente no dejaba de dar vueltas lo que habia hecho, estaba confuso sobre cómo se sentía por Wooyoung, le gustaba como era y le gustaba estar con él.

ー Hey ¿Qué te ocurre? ー Preguntó el líder a Seonghwa.

Pero no escuchaba, seguía inmerso en sus pensamientos hasta que recibió un golpe en la cabeza por parte de Yeosang que después se colocó en su espalda para rodear su cuello.

ー ¿Qué te pasa? ー Volvió a escuchar la pregunta pero esta vez de Yeosang.

ー Nada, estoy muy cansado ー Respondió Seong.

ー Ya... ー Dijo HongJoong sin dejar de mirarle ー No nos engañas, estas muy disperso hoy ー

ー Es que... Estoy confuso por mis sentimientos ー Seong dejó unos segundos de silencio para después continuar hablando ー Creo que me gusta Wooyoung, es muy buen amigo, cariñoso y también atractivo, me siento bien cuando estoy con él y cuando está con San... Me gustaría estar como ellos ー

ー ¿No crees que solo es envidia por ver como están Woo y San? Hasta a mi me da envidia su cercanía, pero no por eso pienso que me puede gustar alguno de los dos ー Yeosang intentó ayudar a su amigo.

ー De todos modos sabes que estamos en un mismo grupo, eso puede darnos problemas ー Dijo Kim.

ー Cállate, eso es lo de menos ahora mismo ー El menor de los tres le golpeó ー Hwahwa, yo también soy un buen amigo además de guapo y atractivo ー

Los otros dos se empezaron a reír por esa frase.

ー ¿Qué quieres decir con eso? ー Preguntó Seong entre risas, así como así Yeosang se habia llamado a sí mismo guapo.

ー Creo que lo he entendido, aquí todos somos muy buenos amigos, estarás confundido porque le aprecias, somos cercanos, además de sentir envidia de ellos, así que no te preocupes ー Dijo HongJoong.

Seonghwa se quedó pensativo, agradecía a Yeosang y HongJoong que intentaban ayudarle, realmente tenia mucho sentido lo que decían pero igualmente sentía esas ganas de tener a alguien tan cerca, tal vez quería un mejor amigo. Aun así, lo pensaría mucho mejor.

ー ¡Gracias! No sé que haría sin vosotros ー Agradeció Seonghwa con una sonrisa en sus labios.

Transcurrió parte de la mañana hasta que llegó la comida. Todos se sentaron alrededor de la mesa para comer y después de toda la mañana trabajando, tenían ese pequeño momento después de la comida para descansar en la residencía.

Acabaron de comer y cada uno descansaba a su manera, Yunho y Mingi se pusieron a jugar a las cartas en la mesa y a cada momento cuando Yunho le ganaba, se ponía a bailar.

¿BROMANCE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora