XVII

1.2K 163 9
                                    

Valentina

Había estado aquí, Juliana había estado aquí más bella que nunca, se veía tan diferente y tan joven... Además, me había invitado a salir. Y yo la rechacé por trabajo... Soy idiota.

Eva... — Miré a la ojiverde. — Necesito que me reemplaces en el turno de la tarde y cuides a mis pacientes, por favor.

—¿Qué? — Me miró como si estuviera diciendo una tontería. La verdad es que en este trabajo los descansos son preciados.

Tengo que ir detrás de esa mujer que se acaba de ir, te juro que te lo repongo al doble Eva, por favor.

Está bien, pero me suples el sábado.

Si, si, gracias Eva, regreso en la noche para la guardia.— La abracé, y salí corriendo.

No me tomé la molestia de pedir el ascensor, tenía que alcanzar a Juliana, así que bajé los tres pisos corriendo.

Salí al estacionamiento y volteé para todos lados, no la veía, maldita sea.
Volteé hacia la calle y vi que estaba pidiendo un taxi, el corazón se me estrujó y corrí hacia ella.

¡Juliana espera! — No me escuchó y abrió la puerta del vehículo. — ¡Juliana! — Se detuvo y alzó la mirada.

¿Valentina?¿Qué haces aquí? ¿Y el trabajo?

Eva me va a cubrir — sonreí mientras jadeaba. — Además, prometí que un día tú y yo íbamos a ir a la feria.

Juliana negó con la cabeza y cerró la puerta del taxi antes de dirigirme una sonrisa que brillaba más que la luna.

Give me Strength Donde viven las historias. Descúbrelo ahora