*Los siete pecados capitales*
Estaba una chica caminando por el pequeño pueblo pero esta tenia una capucha, la chica era una hermosa chica.
Ella tenia un cabello largo hasta sus muslos al igual que sedoso era de color café oscuro, sus ojos eran un hermoso color azul que brillaba al mirar el sol, pero de noche al mirar la hermosa luna se convertían en morado eran tan hermosos sus ojos, su cuerpo era perfecto, tenia sus curvas, su piel era blanca, sus pechos eran grandes pero lo que ella ocultaba mas era su muñeca a lo cual tenia el único símbolo que cualquiera bueno algunos reconocerían a los segundos.
Y era un símbolo de los pecados capitales y ella era una, la octava ya que era reciente, su símbolo era...
Su poder es casi igual que el líder de los siete pecados o mejor dicho ocho pecados capitales. Ella era Zoe la luna del orgullo. Bueno, Zoe estaba caminando en las calles del pequeño pueblo mientras se dirijia a un lugar, ese lugar era el Bosque dormido así se le conocía, ella solo quería estar en paz de los caballeros sacros ya que siempre la buscaban, cuando ya estaba cerca, solo suspiro y se adentro, estaba ya caminando por horas pero hasta que miro a lo lejos como había bastantes cerdos.
Zoe- Pero que demonios pasa. -Dijo Zoe mirando a los cerdos.
Meliodas- ¡Hola!. -Dijo Meliodas saludándola con la mano.
Zoe- ¿Que quieres niño?. -Dijo seria.
Meliodas- No es nada solo quería saber, ¿Quien eres tu?.
Zoe- No te interesa. -Dijo ella seria a un y luego miro que había muchas Elizabeth.- ¿Que sucede aquí?.
Meliodas- No es nada es solo un retraso en el camino.
Zoe- Que niño mas raro. *Pensando*.
Narra Zoe.
Estaba mirando como ese niño extraño le daba ordenes a las mujeres que estaban allí y ellas con gusto lo hacían era vergonzoso.
¿?- Bien, quiero que salten tan alto como puedan.
Copias- ¡SI!. -Dicen las copias de la chica.
¿?2- Lo siento no puedo. -menciono la chica original, pero cuando vi el chico saco como una espada y destruyo a cada una de las copias de la chica, luego los enanos salieron corriendo.
¿?3- Hay son escondidos, que idiotas, ¿ellos eran los dichosos monstruos del bosque?.
Zoe- En realidad no cerdo.
¿?3- ¡Que no me llames cerdo!, Soy Hawk el gran capitán de las sobras.
Zoe- Aja no me importa. -Dije seria y me fui a la misma dirección de los enanos.
¿?- Oye dime por que traes esa capucha, ¿eres hombre o mujer?.
Zoe- No te interesa.
¿?- Si me interesa.
Zoe- Eres idiota, déjame en paz. -dije enojada, pero luego pare ya que había una gigante allí.
¿?2- Esa no es una pequeña chica...-dijo ella asombrada mirando a la gigante.
Zoe- Vaya entonces ella es una de los siete pecados capitales. -dije al verle el símbolo de una serpiente, entonces ella tiene que ser Diane la serpiente de la envidia.
¿?- Exactamente.
XX- Señorita Diane, no pudimos detener a los caballeros sacros. -dijo uno de los enanos, luego vimos como Diane se despertó de golpe y se levanto.
Diane- Caballeros Sacros. -Menciono ella enojada.
¿?- Mire señorita nosotros no somos... -La chica no termino ya que el chico rubio lo capturo de un rápido movimiento Diane.
Hawk- Esta con la gigante. -dijo el cerdo y miraron arriba.- ¡Oye suelta a Meliodas!. -dijo el y lo mire me sorprendí un poco pero luego sonreí de lado.
Diane- ¿Meliodas?. -dijo ella mirándolo bien.
Meliodas- Hola Diane, cuanto tiempo. -dijo Meliodas, luego Diane se emociono y puso a Meliodas en su mejilla y lo empezó a apapachar.
Diane- Capitán, capitán. -dijo ella como enamorada.- ¡Te he extrañado tanto!.
Zoe- A si que, Dos de los siete pecados capitales estan reunidos, Diane la serpiente de la envidia y El capitán Meliodas el dragón de la íra. -dije sonriendo.
Diane- ¿Y tu quien eres?. -dijo ella dejando a Meliodas.
Zoe- Me llamo: no te importa.
Diane- Eres una chica mal educada. -dijo ella queriéndome atacar pero yo sostuve con una de mis manos, su mano que estaba hecha puño por lo enojada que estaba.
Zoe- Es mejor que no me provoques niña. -dije y la tire al suelo.
Diane- ¿Pero como?.
Meliodas- Ya, ya, no peleen. -dijo el poniéndose entre las dos.
Diane- Espera y tu ¿Quien eres?. -dijo ella mirando a la chica.
Elizabeth- Me llamo Elizabeth.
Diane- Ohh, ¿tu y el Capitán viajan solos?.
Meliodas- En realidad no también vino el cerdo y la chica misteriosa. -dijo pero Diane lo arrojo lejos.
Diane- Maldito mujeriego sinvergüenza. -dijo ella y empezó a llorar.- Y yo pensaba reunirme con el hombre que amo, si tienes una buena explicación mas de vale que me lo digas. -dijo ella mirándolo con lagrimas.
Meliodas- Bueno que quieres que diga. -dijo el pero Diane lo empezó a golpear.
Diane- No quiero oír tus escusas maldito pervertido mujeriego. -dijo ella llorando.
Decidí irme de ese lugar ya que solo era de amor,
Zoe- Por que el destino es pura maldad conmigo, ¡Se que no tengo novio o algo parecido, pero no te burles así!. -dije mirando el cielo pero allí mire como rayos pero, mire como rayos caían a la dirección en donde Meliodas y Diane al igual que Elizabeth y Hawk estaban allí, decidí ir a ver que sucede, hasta que vi como un caballero Sacro estaba allí me sorprendí del gran poder que tenia bueno un poco me pasa.- Vaya, Vaya, hasta que apareces Gilthunder. -dije llamando la atención de todos-
Gilthunder- Tu hasta que al fin apareces..... -dijo el y decidí sacarme la capucha, todos se sorprendieron.- Zoe la luna del orgullo.
Zoe- Sabia que ibas a revelarme.
Gilthunder- Solo yo se que.. eres la octava de los pecados capitales. -dijo el sorprendiendo a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.
AksiMeliodas es un chico que es el capitán de los siete pecados capitales a que se refiere pecados capitales bueno los siete pecados capitales son siete guerreros mágicos que luchan para proteger a los pueblos de los demonios o de las personas malvadas...