T1- Episodio 7

8.8K 530 53
                                    

Elizabeth- Doctor, Doctor Dana. -dijo ella sosteniendo la cabeza del doctor Dana en sus piernas y llorando.- Resista por favor......¿Por que?.........¿Por que lo hizo?...-dijo ella llorando y allí vimos como estaba aun vivo el hombre.

Dana- P-porque...lloras.......jovencita...-dijo el hombre con dificultad.- Lo lamento.......lo hice por......salvar a mi hija.....Solo, queria mantenerla a......salvo de.......-dijo pero no termino ya que la vida no lo dejo continuar.

Elizabeth- Esto es mi culpa..

Meliodas- Pero tu no tienes la culpa, fue Golgius quien lo asesino.

Elizaebth- Es que si no hubiésemos venido a esta aldea, el no estaria muerto y ellos no hubíesen tomado prisionera a su hija ¿que no lo entiendes?.

Hawk- Hay Elizabeth...

Elizabeth-  De no haber......escapado para buscar a los pecados.....Gilthunder no lo hubíese herido y no hubiera estado en la borde de la muerte a enfrentar a ese maldito caballero sacro si Golgius lo mato fue unicamente por mi culpa...-dijo ella llorando.

Meliodas- Entendemos bien por que lloras Elizabeth, pero, Una o dos lagrimas son suficientes para dejar tu misión a lado, ¿no quieres proteger a tu reino de los caballeros Sacros?. Prometi encontrar a los 8 pecados capitales contigo y detener a los caballeros sacros y aunque tu morieras tambien yo mantendría mi promesa Elizabeth. -dijo el mirando a Elizabeth.

Elizabeth- Pero señor Meliodas.....-dijo ella y Meliodas miro a otra parte.

Meliodas- Todos mueren, pero mientras alguien mantenga la esperanza las promesas no moriran, cuando decides mantener un sueño vivo no importa cuanto suceda aun si te quedas en lagrimas debes seguir adelante. Es la vida de un caballero. -dijo el y camino y fuimos a dejar al doctor a su casa para que lo curaran, luego nos dieron donde quedar y allí las habitaciones solo eran para dos asi que Elizabeth y Hawk dormirian juntos y yo y Meliodas tambien, cuando llego la noche nos fuimos a dormir despues de la cena, cuando ya estaba en la cama crei que Meliodas se iba a quedar en el suelo ya que yo le habia preparado una mantas para que el duermiera allí pero al sentir que la cama se hundia al sentir el pesor de alguien senti como una mano recorrio mi cintura me voltee y era por supuesto que Meliodas luego  le pege.

Zoe- Dejame dormir idiota. -dije gritandole bajo.

Meliodas- Ya, ya, no te enojes. -dijo el y me di la vuelta dandole la espalda.- Buenas noches. -dijo el y me beso la mejilla derecha me sonroje a esa acción, despues senti como el me abrazaba de mi cintura.

Zoe- Tu tambien descansa Meliodas. -dije con una sonrisa, luego me dormi.

Ala mañana siguiente.

Me desperte con Meliodas enfrente mio durmiendo, se ve lindo durmiendo, sonrei y empece a acariciar su mejilla y luego su cabello, pero el desperto.

Meliodas- Asi que tocandome ¿he?. -dijo el sonriendome.

Zoe- Mejor levantate idiota. -dije y nos levantamos luego nos preparamos cuando sali de la ducha me cambie.

Luego de ponerme el vestido me puse unas medias negras y luego mis zapatos negros, luego salí estabamos ya caminando por el puente en dirección a la prisión Baste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de ponerme el vestido me puse unas medias negras y luego mis zapatos negros, luego salí estabamos ya caminando por el puente en dirección a la prisión Baste.

Meliodas- Bueno es hora de dirijirnos a la prisión baste.

Hawk- Espera, ¿planeas dejar a Elizabeth aqui?, no a salido desde que fuimos a dejar a ese hombre a su clinica.

Meliodas- No seas tonto esta bien para ella quedarse aquí.

Zoe- Ademas los caballeros de la prisión Baste la estan persiguiendo, que tonto eres cerdo.

Hawk- Me dijeron tonto dos veces  y los que dicen tonto a los demas es por son Tontos.

Meliodas- Bueno ya perdonanos puerquito.

Hawk- Puerquito es igual o peor que tonto. -dijo el gritandole a Meliodas luego los dos le agarramos las mejillas a Hawk.- Mis mejillas groseros. -dijo el pero allí escuchamos a alguien corriendo.

Elizabeth- Señor Meliodas y señorita Zoe. -dijo ella acercandose hacia nosotros.

Meliodas- Elizabeth por que corristes hacia nosotros.

Elizabeth- Tomen señor Meliodas lo cosi para usted mientras aun estaba dormido y Señorita Zoe, tenga se olvido su funda. -dijo ella entregandome mi funda de la Katana que tenia.

Zoe- Muchas gracias Elizabeth. -dije y ella asintio.

Elizabeth- Bueno chicos, ¡vamonos ya!. -dijo ella sonriendo y se fue caminando pero nosotros la mirabamos, luego ella paro.- Se que yo no soy un caballero pero, seguire luchando para proteger a mi reino y a su gente pase lo que pase y aun que usted muera yo cumplire lo prometo señor Meliodas.

Meliodas- Oye pero no me mates.

Elizabeth- P-perdon....

Hawk- Oye Elizabeth,  ¿que pasa si yo muero?

Zoe- A bueno serias un gran filete asado. -dije riendome.

Hawk- ¡No seas mala!.

Zoe- Pero lo mala ya lo tengo solo que tu no te has dado cuenta. -dije sonriendle sinicamente, este solo se asusto.

Elizabeth- Bueno, respondiendo a tu pregunto Hawk, seria igual, yo siempre seguiria adelante.

Hawk- Esa no es una respuesta que esperaba Elizabeth.

Elizabeth- Hay lo siento.

Meliodas- Pero tu carne no se desperdiciaria no es asi Zoe.

Zoe- Claro, seria muy deliciosa si le hechamos salsa con picante.

Hawk- ¡Mejor callense!. -dijo el y yo y Meliodas nos reimos y damos los cinco.

Zoe- Bien hay que ir a rescatar a Ban.

Meliodas- No, iremos a rescatar a la hija del Doctor Dana primero.

Zoe- Esta bien. -dije sonriendo, allí los cuatro empezamos a ir donde la prisión Baste.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora