T1- Episodio 20

6.9K 444 7
                                    

Estabamos viendo ahora la pelea contra Meliodas y el anciano pero como que hubo algo entre ellos que el anciano quiso abandonar y lo hizo, luego Diane y Meliodas empezaron a pelear, solo por que Diane se puso celosa por las mujeres que alagaban y seduccian a Meliodas, pero en un momento a otro senti una magia fuerte y vi como Meliodas y Diana lo sintieron tambien ya que habian acabado su pelea.

Howser- Zoe...¿Que sucede?. -dijo el mirandome, pero allí el se sorprendio y miro al cielo.

Zoe- Huye de este pueblo ahora. -dije y me fui junto con Ban y King a mi lado subimos la plataforma y luego nos pusimos a lado de Meliodas.

Meliodas- Mi nombre es Meliodas, soy el dragon de la ira, Capitan de los ocho pecados capitales. -dijo el y los murmuros aparecieron.

XX- Pero son solamente siete idiota deja de mentir.

Zoe- Mi nombre es Zoe, Soy la luna del orgullo, ¡El octavo pecado capital!. -dije enojada y todos se sorprendiron.- ¡Reclamamos la aldea Vaizel como nuestra propiedad!.

Meliodas- ¡Tienen un minuto para abandonar Vaizel, escucharon!. -dijo el levantando su mano derecha y indicandoles a las personas que se fuera.- ¡Si no lo hacen los mataremos!.

XX- ¡No engañan a nadie niños.!.

XX2- ¡Eso no es cierto tu no luces como el de los carteles y la chica no es solamente una niña!. -dijeron las personas allí me enoje y luego mi marca de demonio se hizo presente en mi frente y mis ojos se volvieron oscuros, allí Meliodas hizo tambien lo mismo.

Zoe- ¡Les dijimos que se larguen!. -dije enojada asiendo que la gente se asustara.

XX- ¡Miren allá!. -dijo un hombre y luego todos miraron el cielo, eran ellos, allí bolas de fuego destruyeron la aldea pero una iba en dirección a nosotros pero Meliodas fue y hizo contraataque.

Zoe- Maldicion, vinieron muy pronto. -dije desapareciendo mi marca.

King- La armadura que tienen es un tesoro sagrado.

Meliodas- Entonces Guila debió fortalecerse tras la pelea del mundo de los muertos y para empeorarlo son Tres. Sugiero dividirnos. -dijo Meliodas y fuimos a dividirnos.

Zoe- Howser!, saca a las personas de aqui.

Howser- Si. -dijo el y empezo a ayudar luego yo, pero de un momento a otro cuando voltee a ver a Howser el ya no estaba, decidi seguir ayudando pero allí fui donde a buscarlo.

Zoe- ¡Howser!....¿donde estas?...-grite pero allí en unos cuantos escombros vi a un persona atrapada, decidi ir a ayudarla.

Howser- ¡Alto allí Zoe!. -dijo el saliendo de su escondite.

Zoe- Howser, ven y ayudame por favor.

Howser- Pagaras por tus crimenes que has cometido.

Zoe- Dejate de tonterias y ayudame esta persona es mas importante, Tranquilo estara bien lo llevare a un lugar seguro.

Narrador.

Cuando Zoe dijo eso Howser se le vino un recuerdo a la mente.

...........................................................................................................................

Estaba el pequeño Howser corriendo ya que habia tomado robada unas frutas y derrepente alguien lo jalo a un callejon, vieron como los sujetos corrian tras Howser pero sin saber que ya lo habian perdido, allí el pequeño elevo su mirada encontrandose con una mujer de capa.

XX- ¿Estas bien pequeño?. -dijo la mujer, sonrojando a Howser.

Howser- S-si, estoy bien. -dijo el pequeño separandose de la mujer quien lo tenia abrazado para ocultarlo.- ¿Quien eres?, ¿Y que estas asiendo aqui?.

Zoe- Me llamo Zoe. -dijo ella quitandose la pequeña tela que cubria su cabeza y su rostro, sorprendiendo al pequeño.- Estoy aqui por que no tengo donde ir, ademas no quiero causar problemas en el pueblo. -dijo ella estando a la altura del pequeño.- Y al parecer has robado frutas, te recomiendo que no lo hagas.

Howser- N-no dejare de robar, ademas tu me entregaras a los sujetos. -dijo el pequeño retrocediendo, pero Zoe lo abrazo.

Zoe- Tranquilo, estaras bien, tu secreto esta seguro conmigo. -dijo ella giñandole el ojo el se sonrojo.

Howser- Gracias....-dijo el y luego le dejo algunas frutas que habia robado ella gustosa los agarro.

..........................................................................................................................

XX- Vaya creo que tienes un problema con esa mujer, yo me encargare. -dijo el y hizo un movimiento con sus maracas y hizo que Zoe y el hombre pesaran mucho, Howser se sorprendio.

Howser- No espera dejalos tranquilos yo me encargare. -dijo el preocupado.

XX- Vaya se nota tu preocupación pero.....Ya es tarde. -dijo el y Howser miro el piso en donde Zoe estaba.

Zoe- ¡Atrapalo Howser!. -dijo ella y le tiro a la persona y el lo atrapo pero miro como Zoe Caia.

Howser- ¡Zoe!. -dijo el preocupado, el empezo a sacar lagrimas.

XX- Vaya creo que mi labor aquí termino. -dijo el llendose, Howser solo miraba al suelo.

Howser- Es mi culpa no debí decirte eso, ademas no hice nada....-dijo el triste, pero allí pasaron algunos minutos y cuando ya se iban, el suelo empezo a templar allí vieron el precipicio a lo cual salia unos rayos oscuros, ellos se sorprendieron al ver salir a Zoe pero ya cambiada, ella tenia la mitad de su rostro y su brazo derecho de un color negro y morado oscuro, al igual que ella estaba desnuda pero era cubierta por esa oscuridad que la rodeaba, sus ojos ya no eran azules como el cielo ahora eran negros como la oscuridad y tenia una marca en su frente y una mirada seria.

XX- E-es un demonio!. -dijo el aterrado allí queria atacar a Zoe pero ella fue mas rapida y en un parpadeo tenia al caballero sagro en sus manos.

Zoe- Maldito sean los que se me enfrentan. -dijo ella y le atraveso con su mano el estomago del caballero asiendo que el escupe sangre ella solo sonrio, Howser estaba impactado, allí Zoe solto al caballero y miro a Howser ella se acerco a el pero luego se fue de un salto allí ella al ver abajo miro como estaba King con una herida en su pecho, ella fue y se puso enfrente de King el la miro sorprendida.

King- Zoe.....-dijo el impactado, Zoe solo tenia una mirada seria ante Helbram.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora