Estabamos comiendo enfrente de un hermoso lago, Diane estaba cocinando un gran pescado segun para nosotros.
Diane- ¡Listo capitan!, la cena ya esta servida, diga "Ah". -dijo ella acercandole el pescado a Meliodas.
Meliodas- Es muy grande para mi Diane. -dijo el pero allí King se acerco a Diane.
King- Oye Diane ¿ Ya no sientes algun dolor o algo?.
Diane- Nop. -dijo ella comiendo su pesacado.
Ban- Idiota, finjio estar herida para que el capitan la consintiera que no finja.
King- ¡Diane no es así, Zorro loco!.
Zoe- Esta cosa se prendió. -dije comiendo, a lado de Meliodas.
Meliodas- Ya, ya basta tranquilos. -dijo el y luego King se me acerco.
King- Hablando de eso, ¿Quien eres?. -dijo el mirandome.
Zoe- ¿No lo sabes?.
King- Pues no.
Zoe- Bueno soy el octavo pecado capital, Zoe la luna del orgullo. -dije y le enseñe mi muñeca.
King- ¡¿Que?!, ¡Eres el octavo pecado capital!. -dijo el sorprendido.
Zoe- Si.
King- ¿Y cual es tu relación con el capitan?.
Meliodas- Romantica obvio. -dijo el y me empezo a tocar los pechos.- Somos amigos con derecho. Auch. -dijo el quejandose por el golpe que le di.
Zoe- Me tocas animal y te arranco un corazon.
Meliodas- Esta bien, Esta bien, tranquilizate.
King- ¿Y esta chica?. -dijo el señalando a Elizabeth.
Meliodas- Bueno ella es la princesa del reino, la tercera ¿no es asi?.
Elizabeth- Si. -dijo ella mirandolo.
King- L-la...¿princesa?, debistes decirlo antes, de haber sabido me hubiese arreglado apropiadamente. -dijo el enojado, pero luego el se transformo en un hombre gordo, allí mire como Ban escupia su bebida rei a tal acción. Decidi irme a explorar el bosque, estaba caminando tocando los arboles y rodeandolos como si de un juego se tratase, estaba muy tranquila, respirando el dulce aroma que venia de los arboles al igual que de algunas flores, sentia como el viento tocaba mi cuerpo al igual que chocaba contra mi rostro, era un lindo no mejor dicho bellisimo lugar en donde se puede estar en paz.
Estaba tan consentrada en el ambiente que no senti la presencia de el.
King- ¿Disfrutas de este ambiente?. -dijo el y me asuste y lo voltee a ver pero al hacerlo iba a caer pero el me sujeto de la cintura y me miro.- Vaya al parecer si. -dijo el sonriendome, allí el me solto.- ¿Que haces aquí?.
Zoe- Explorando, ¿Que no puedo?.
King- No quise decir eso, si no que este bosque suele tener la ventaja de ser hermoso pero tiene su desventaja de ser peligroso.
Zoe- Oh ya veo. -dije sonriendo y luego empece a caminar y rodear los arboles mientras me sostenia de ellos giraba y reia.- Este lugar es bellisimo.
King- Si. -dijo el sonriendome, allí yo le sonrei y el se sonrojo.- B-bueno y dime mas sobre ti, ¿Como es que llegastes a hacer un pecado capital?, ¿Y por que hasta ahora nos enteramos?.
Zoe- Bueno no lo se, pero hace tiempo o mejor dicho siglos estaba con unos extraños poderes a lo cual para mi eran nuevos, luego cuando Meliodas se fue de mi lado, empece a viajar sola durante dias hasta encontrar una aldea en donde me he estado escondiendo y bueno un dia desperte con esta marca. -dije enseñandole mi simbolo.- Y allí supe que era el octavo pecado capital.
King- Vaya, eso es sorprendente.
Zoe- ¿Y tu?, Cuentame ¿quien era esa Elaine?.
King- Ella....ella era mi hermana menor. -dijo el mirando hacia abajo.- Ella murio protegiendo a Ban, no entiendo por que lo protegio si el es quien bebío de la fuente y la asesino. -Dijo el enojado y triste y yo me acerque a el.
Zoe- ¿Estas seguro que el fue?. -dije asiendo que el me mire.- Ban no seria capaz de matar a la persona que ama.
King- ¿Como sabes que ellos se amaban?.
Zoe- Bueno, una vez Ban confundio a la pequeña Liz por Elaine, todavia me hacia las preguntas ¿quien era?, ¿por que la menciono? o ¿que relacion tienes con esa chica?, eso es lo que me preguntaba pero cuando escuche que el hablaba con ella muy amorosamente entendi que ella era su amada, King, tu no juzges a alguien sin antes saber ¿por que lo hizo? o ¿Cual fue su proposito?.
King- Tienes razon, lo juzge solo por que el mato a mi hermana por la fuente.
Zoe- Tranquilo, no te culpes todos cometemos esos errores de confundir cosas que pueden tener explicación a pensar lo peor de esa situación. -dije sonriendo.- Ahora solo se mas amable con tu viejo amigo, Si.
King- Esta bien. -dijo el sonriendo.
Zoe- Oye puedo subir?. -dije refiriendome a la almohada.
King- Si. -dijo el bajandose y luego yo me subi a la almohada.
Zoe- Impresionante, es muy esponjosa y suave. -dije Aconstandome en ella y estirandome.
King- En realidad si, esta almohada es lo que siempre me encanta usar y la que siempre llevo en mis brazos.
Zoe- Si me fije ya que tiene tu aroma a flores. -dije riendome y el se sonrojo.
King- ¡Ya deja de burlarte de mi!.
Zoe- Okey, pero no te enojes solo fue una bromita. -dije aconstandome y mirando el cielo, cerre mis ojos y senti como la brisa llegaba a mi de nuevo.- Es algo genial, al sentir el viento en el rostro, el hermoso sonido de los arboles moviendose y el olor de las flores. -dije mientras que vei como King se acostaba a lado mio.
King- En realidad si es algo hermoso, a mi siempre me a gustado cosas asi. -dijo el cerrando sus ojos, pero sonrei y me acerque a el demasiado para ser exacta.- ¿Q-que ha-haces?. -dijo el sonrojado al maximo yo sonrei y le pellizque la nariz y me fui corriendo mientras reia.- ¡Oye no se vale!. -dijo el siguiendome.
ESTÁS LEYENDO
Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.
ActionMeliodas es un chico que es el capitán de los siete pecados capitales a que se refiere pecados capitales bueno los siete pecados capitales son siete guerreros mágicos que luchan para proteger a los pueblos de los demonios o de las personas malvadas...