T1- Episodio 33

5.3K 360 22
                                    

Narras tu.

Cuando desperté mire como mi alrededor estaba destruido, ¿Que habrá pasado?. Pero Alli una gran luz surgio en el lugar, Alli sentí mi cuerpo sin rasguños y heridas profundas. Mire como la gente se alegraba, por sus heridas.

Xx- Zoe.... -Dijo un chico de cabellos Rosa.

Narrador.

Cuando todos estaban recuperándose Elizabeth abrió los ojos y miro a sus amigos.

Elizabeth- Amigos, pero, hace un momento estaban heridos ¿Como?.

Diane- Elizabeth, ¿en verdad jamás te habías dado cuenta de eso?.

Elizabeth- no. -Dijo ella mirando a su gente, Pero miro como las personas que estaban ya muertas no se pudieron salvar.- ¿Pero por que?..... -dijo ella llorando pero ella no aguanto y se desmayo Meliodas la logró atrapar, pero el miro donde estaba Zoe y el sonrió al verla Alli con Gil, pero luego miro a donde estaba hendrickson recuperándose.

Hendrickson- Niña estúpida imprudente, debi asesinarle y tomar tu sangre hace mucho tiempo. -Dijo el acercándose en donde estaba Meliodas, Elizabeth, Margaret a lo cual sostenía a Elizabeth, mientras que Meliodas se ponía delante de las dos princesas de Liones, Alli tambien tres caballeros sacros se pusieron adelante de Meliodas.

(Pongan la música plis).

Slader- es bueno estar recuperado fisicamente. Pero creo que seguimos en la misma situación. -Dijo el y luego Gil dejó a Zoe y se fue donde los demás preparado con su espada.

Gil- ¡No se rindan caballeros!. -Dijo el con lágrimas pero firme.

Xx- Pero, no tenemos oportunidad. -dijo el pero Alli Gil estaba temblando pero después el se quedo quieto, Hendrickson se lanzo hacia el, con intenciones de matarlo, pero una patada en el rostro lo mando lejos de ellos. Alli Meliodas empezó a pelear contra el pero Alli los pecados se unieron a Meliodas.

Meliodas- Los pecados capitales vamos a acabar contigo. -Dijo el serio y luego empezaron a pelear, Diana lanzo lejos a hendrickson y el la iba a atacar pero King le atravesó su Chastiefol asiendo que quede en el suelo, luego todos los caballeros sacros que estaban Alli se sorprendieron,

Elizabeth- Señor Meliodas......

Meliodas- No te preocupes gracias a ti he recuperado por completo mi fuerza y ahora puedo pelear. Deja que nosotros nos encarguemos, quiero que te quedes junto a Hawk si. -Dijo el y ella asintio.

Luego Meliodas transmitió el ataque que quería hacer a los demás y gracias a Gowther que todos supieron que hacer sin necesidad de que Meliodas lo diga en voz alta.

Haré contraataque contra hendrickson, pero necesito que ustedes me ataquen con todas su fuerzas y así lograremos ganar.

Howser- Eso es una locura.

Gil- Hay que hacerlo por el bien del Reino.

Alli todos hicieron lo que Meliodas les pidió y todos atacaron a Meliodas incluyendo los pecados capitales pero unas tres chicas a los cuales solo miraron la escena sorprendidas, aun que una revivió el mensaje pero no entendió.

Ban- ¿Con eso es suficiente Capitán?. -dijo el con una sonrisa, Alli Meliodas sonrió tambien.

Meliodas- Si. -Dijo y el empezó a sacar todo su poder que acumuló tras recibir los ataques de su amigos y compañeros.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora