T1- Episodio 10

8.2K 526 132
                                    

Cuando todo acabo Hawk se me acerco al igual que Elizabeth.

Hawk- Eres una guerrera muy valiente Zoe. -dijo el y sonreí un poco.

Elizabeth- Es cierto señorita Zoe, es realmente valiente, lo siento mucho por no ayudarla, es mi culpa dije que quería proteger a mi reino pero no lo hice.

Zoe- Te equivocas......tu lo salvastes.....-dije y ella me miro.- Con tu seguridad.....valentía......es lo que una verdadera princesa de Liones Haría. -dije y luego escuchamos como Diane venia.

Diane- Esta muy mal hay que llevarla a la aldea.

Zoe- No, yo iré con ustedes.....iré a rescatar a Ban con ustedes...

Diane- ¿Eres terca o que?, estas muy herida, no puede....

Zoe- Si, puedo....-dije tratándome de levanta y lo hice con dificultad, pero allí me iba a caer pero gracias a Diane me caí pero en la palma de su mano.

Diane- Esta bien iras pero solo estarás en mi mochila. -dijo ella y abrió su mochila y me puso sobre su ropa con cuidado.- Sera un viaje agitado. -dijo ella y asentí sonriendo, ella cerro su mochila y luego empece a sentir como ella caminaba, decidí dormirme tan si quiera eso me lograra sanar.

Cuando desperté estaba en una cama.

Zoe- ¿Meliodas?, ¿Chicos?. -dije sentándome.

Diane- Al parecer ya estas mejor. -dijo ella mirándome con una sonrisa y yo hice el mismo gesto.

Zoe- Hola Diane, ¿Donde están los demás?.

Diane- Están en la casa del Doctor Dana, ¿Como te sientes?.

Zoe- Mejor, gracias a la curación y el descanso, me siento genial. -dije levantándome de la cama.- bueno me cambiare para ir contigo donde la casa del doctor. -dije y ella asintió luego fui y me duche y me cambie.

Cuando estaba lista, baje y allí salí y allí Diane me subió a su hombro y nos fuimos directo donde los demás, cuando llegamos Diane me dejo exactamente donde estaban los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estaba lista, baje y allí salí y allí Diane me subió a su hombro y nos fuimos directo donde los demás, cuando llegamos Diane me dejo exactamente donde estaban los chicos.

Meliodas- Vaya Zoe, ¿Ya te sientes mejor?.

Zoe- Si, en realidad me siento mucho mejor gracias. -dije pero allí Meliodas me toco los pechos me enoje y luego lo golpee.- Te dije idiota me vuelves a tocar y recibes un golpe.

Meliodas- Auch, bueno, Zoe, ya conoces a Ban y Ban a Zoe. -dijo el y Ban solamente se me acerco.

Ban- Vaya has crecido y estas mas preciosa. -dijo el sonriendo.

Zoe- Y tu no has cambiado. -dije sonriendo igual que el.

Ban- Veo que tus pechos han crecido mas.

Zoe- ¿Estas diciendo que antes no era así?.

Ban- Tonterías eran mas o menos del tamaño que tienes ahora. -dijo el y se rio.

Meliodas- Bueno Ban te presento a Elizabeth.

Elizabeth- Es un gusto señor Ban, soy Elizabeth.

Ban- El gusto es mio majestad, oh, Diane, tanto tiempo sin vernos.

Diane- Estaría mas feliz sin verte durante otros 100 años para ser honesta. -dijo ella mirando a otro lado con sus ojos cerrados.

Ban- La cuestión es que los 5 aquí somos muy buenos amigos.

Hawk- Queras decir 6. -dijo Hawk llegando y poniéndose a lado mio y el de Ban.

Ban- ¿De que hablas capitán?, solamente somo 5.

Hawk- Somos 6, ¿la prisión te volvió malo para contar o que?.

Ban- ¿Quien dijo eso?. -menciono Ban y luego miro abajo encontrándose con Hawk luego retrocedió hasta estar un poco lejos de Hawk- ¡Un cerdo que habla!.

Hawk- ¡¿Que eso no debería de ser normal?!.

Ban- Claro que no, eso es una locura, los cerdos no hablan, ya entendí, tu eres King ¿No es cierto?, ha claro te embrujaron y ahora eres un cerdo. -dijo el señalándolo.

Zoe- El no es King, se dice que el murió.

Ban- Ash....-dijo el susurrando.

Hawk- Te lo advierto no soy cualquier cerdo, ¡Soy Sir Hawk, Capitán de la orden de las sobras.

Ban- ¡Increíble, jamas he oído sobre esa orden!. -dijo el asombrado.

Dana- ¿Ya terminaron?, vengan, coman de una vez o se enfría. -dijo el y allí Meliodas y Ban corrieron donde la mesa de comida y allí negué y los seguí.

Asi estuvimos comiendo, divertiendonos, Meliodas, Ban, Diane eran los únicos que empezaron a beber, pero el único que se emborracho rápido es Ban como siempre, allí el se me acerco.

Ban- Anda, Preciosa, solo un trago, esta deliciosa. -dijo el acercándome la botella, yo solo la agarre, tengo tiempo no mejor dicho siglos que no bebía. Allí di un sorbo pero eso fue lo suficiente para enamorarme del alcohol de nuevo.

Zoe- ¡Esto esta deliciosos!. -dije sacando la lengua.

Ban- Verdad que si. -dijo el siguiéndome.

Narrador.

Estaban todos divirtiéndose casi la mayoría bebiendo, pero Zoe estaba ya muy Ebria al igual que Ban.

Zoe- Oye Meliodas, dime quien es mas buena, Yo o Diane.

Diane- Obviamente que yo. -dijo ella señalándose.

Ban- Yo opino que tu Zoe. -dijo el montándose encima de Hawk.

Meliodas- Yo opino también opinó que tu Zoe. -dijo el y Zoe le levanto la barbilla y lo miro.

Zoe- Estas seguro?. -dijo ella acercándose mas a Meliodas.

Meliodas- Si. -dijo el mirándola pero el ya no resistió y soltó su bebida y la agarro de la cintura y la beso, ella lo abrazo de su cuello disfrutando de ese beso.

Allí cuando se separaron miraron como del cielo caía estrellas.

Dana- Cuando estrellas fugaces cruzan el cielo formando una cruz, Britannia cruzara su momento mas oscuro, es prueba plasmada desde tiempos ancestrales y propone el inicio de una guerra santa entre la mano guía de la luz y el linaje de la oscuridad. 

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora