T1- Episodio 14

7.4K 486 31
                                    

Estabamos viendo como estabamos en la Necrópolis, pero allí Ban salio corriendo pero detras de el iba King, estabamos ahora buscandolo pero no aparecia. Pero allí Meliodas paro.

Elizabeth- ¿Que sucede señor Meliodas?.

Meliodas- No estamos solos. -dijo el y luego vimos a nuestro alrededor pero no habia nada.

Elizabeth- No veo a nadie ademas de nosotros señor.

Hawk- Yo no veo a ningun fantasma por aquí,  ¿Que hacemos?.

Elizabeth- Estaria aterrada si veo a uno. -dijo Elizabeth allí ella y Hawk se asustaron con lo que dijeron.

Hawk- Bueno....n-no tiene caso bu-buscar por aqui, busquemos a esos dos, sin perder tiempo.

Elizabeth- Si. -dijo ella y empezamos a caminar, pero paso muchas horas pero no lo encontrabamos a una mujer.

Zoe- ¿Quien es ella?.

XX- Es un placer Meliodas el Dragon y Diane la serpiente de la envidia, Soy Guila la caballero sacro.

Hawk- ¿Como entrastes aqui?.

Guila- Muriendo claro esta.

Hawk- Acaba de decir que llego muriendo.

Meliodas- Es correcto.

Hawk- Entonces esta mujer trae consigo problemas.

Meliodas- Asi es y de lo feos. -dijo el y luego Guila saco su espada, asiendo volar a Elizabeth y Hawk.- Hawk, llévate a Elizabeth lo mas lejos posible de inmediato. -dijo el y Hawk se llevo a Elizabeth allí solo quedamos los pecados, Meliodas dio el primer movimiento pero Guila lo esquivo y lo mando a volar cerca de aqui, luego fue Diane pero tambien paso lo mismo decidi dar mi poder.

Zoe- Fuerza lunar!. -dije y una gran bola oscura se formo luego ataque a Guila, pero allí ella aparecio enfrente mio y me golpeo fuerte mandandome a volar a la misma dirección de Meliodas y Diane, pero alli solo cerre mis ojos a esperar el golpe, pero no senti nada solo senti que me atraparon.

Meliodas- eso fue demasiado cerca. -dijo el bajando de la punta de un cristal.- ¿Estas bien?.

Zoe- Si, gracias. -dije y el me dejo en el suelo, pero allí vino Guila y nos empezo a atacar Diane uso su poder de tornado de arena, allí vimos como Guila se empezo a hundir.

Diane- Tambien convierto minerales en arena. -dijo ella mirando a Guila seria.

Guila- Ya veo gracias por compartirlo. -dijo ella y salio se un golpe de la arena y empezamos a luchar contra ella allí ella me golpeo dejandome en el suelo pero me levante con dificultad, pero cai de nuevo de rodillas, vi como Meliodas ataco a Guila pero allí ellos pelearon.- Y todavia dicen ser los pecados capitales. -dijo ella pero volvimos a pelear contra ella de nuevo, pero allá nos dejo heridos mas que todo a mi, pero allí vimos como Ban llego.

Ban- Sabes me dan aburrimiento tus palabras no puedes decir algo mas que solo tonterias.

Guila- Vaya Ban, el pecado de la avaricia. -dijo ella y Ban solamente le agarro la espada ella solo la sostenia.- Quiero que la sueltes. -dijo ella y Ban la galo mas.- Asi que ese es tu poder, arrebato. -dijo ella y luego volvimos a pelear pero esta vez con Ban, pero por mas que queriamos derrotarla no fue fácil nosotros dabamos los golpes pero ella los esquivaba y nosotros tambien esquivamos sus golpes, pero en eso ella nos tiro un gran ataque que Diane tuvo que proteger a Meliodas quien estaba a su lado, Ban me protegio a mi.

Zoe- Ban...-dije mirandolo.

Ban- Estas...Bien...-dijo el y empezo a recuperarse yo asenti.

Meliodas- Gracias Diane. -dijo el y los dos quedamos para pelear pero Ban se interpuso.

Ban- Yo peleare...ustedes no podran con ella.

Zoe- Pero tu tampoco.

Ban- Pero por lo menos soy inmortal y ustedes no lo son por eso tienen mas posibilidad de morir.

Meliodas/Zoe- Pero recuerda Ban, Nosotros somos demonios. -dijimos los dos juntos pero vimos como una lanza a lo cual le atraveso a Ban pero hizo una rafaga de fuerza y Guila salio volando.

King- Hola Ban. -dijo el mirando con seriedad a Ban.

Ban- Oye baboso que crees que haces.

King- Vengo ayudarte.

Ban- Ayudarme pero que tierno.

King- No solo lo hago por ti sino vengo a ayudar a Diane, al Capitan y a la chica. -dijo el mirandome me sorprendi.

Ban- Entonces no es por mi?.

King- Tambien es por honrar a mi hermana. -dijo el peleando ahora con King, pero allí el gano derrotandola.

Zoe- Pero que poder. -dije asombrada, pero allí vi como Guila se empezo a levantar y iba a atacar a King pero fui mas rapida.- Es mejor que te rindas maldita. -dije y agarre mi Katana y la herí y luego Meliodas le dio contraataque a ella, a lo cual ya no sentimos su poder.

Diane- Ya no siento su poder.

Zoe- Ni yo tampoco. -dije mirando en donde se suponia.

Elaine- Es por que ella vino aqui en espiritu y ustedes vinieron en carne y hueso. -dijo ella pero cada uno empezo a brillar como si nos estuvieramos desvanecimiendo.

Alan- Ustedes no pertenecen aqui, asi que la necrópolis los esta rechazando. -dijo una voz conocida y cuando voltee eran Alan y Liz.- Por eso es que sus cuerpos brillan, que alegria, encontraron al que querian ver.

Zoe- ¿Que hacen ustedes dos aqui?. -dije acercandome y agachandome a la altura de los pequeños.

King- Entonces ustedes siempre han sido habitantes de este mundo.

Liz- Tus comidas estaban deliciosas, muchas gracias. -dijo ella y el sonrio.

Ban- De nada.

Zoe- Pequeños entonces ustedes son de este mundo pero como llegaron aqui?.

Alan- Nosotros somos de aqui, en realidad morimos junto con nuestros padres.

Zoe- Oh ya veo. -dije y luego todo se volvio luz, pero cuando abrimos nuestros ojos ya estabamos en el mismo lugar que antes de ir a la necrópolis.- Eso fue extraño.

Meliodas- Es cierto. -dijo el pero allí vimos a Guila.- Oh ya veo, llego a la necrópolis consiguiento un estado cercano a la muerte.

Hawk- Entonces significa que despertara pronto?. -dijo Hawk aterrado.

Elizabeth- Tenemos que alejarnos de aquí rapido.

Ban- Yo digo matemosla mientras podamos.

King- No seas barbaro, mejor la petrifico.

Meliodas- No señores, Sere yo quien termine con esto. -dijo el y saco un plumon y le empezo a dibujar cosas en el rostro de ella y luego la amarramos a un arbol, empezamos a reir, luego nos fuimos.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora