Estabamos caminando hasta que algo cayo al suelo, Meliodas y yo cubrimos a Elizabeth, pero allí vimos como era Diane quien estaba enfrente de nosotros.
Meliodas- ¿Diane?, Dime ¿Que estas haciendo aqui?. -dijo Meliodas pero no resivio respuesta, pero allí Diane reaccionó.
Diane- ¿Capitan?, Se supone que tienes que estar en cama, ¿Que crees que estas haciéndo?.
Meliodas- Yo estoy bién, mas bien estaba preocupado por ti.
Diane- ¿Preocupado por mí?.
Hawk- ¡Si, Salistes corriendo hacia la prisión baste!. -dijo Hawk y Diane demostro que estaba confundida, eso es raro.
Diane- ¿Asi?.
Zoe- ¿Ya no lo recuerdas?, ¿Diane estas bien?. -dije mirandola y ella asintió.
Diane- En realidad siento un poco de mareo pero no es nada. -dijo ella jugando con su cabello pero en un momento ella se asombro, vi como sus ojos ya eran mas oscuros, lo sabia es un hechizo pero, ¿De quien?.- ¡Caballero Sacro!. -dijo ella en posición de batalla.- Capitan, Zoe, protegan a la prince.....-dijo ella pero luego miro a todos lados- Chicos......¿Donde estan?.
Meliodas- No nos ve. -dijo el y asenti.
Diane- Devuelveme al capitan. -dijo ella queriendo atacar a Meliodas pero el salto pero Diane le lanzo un golpe de puños a lo cual lo saco volando.
Elizabeth- Señor Meliodas. -dijo ella y luego fuimos donde el.
Zoe- ¿Diane que te sucede?.
Elizabeth- Señorita Diane, el es el señor Meliodas, ¿Que no lo ve?.
Hawk- Despierta ya grandulona.
Diane- Te lo advierto no perdere ante un caballero Sacro.
Zoe- Miren sus ojos ahora son mas oscuros creo que esta hechizada, por eso es que no nos ve.
Hawk- ¿Ahora que hacemos?.
Meliodas- Bueno correr. -dijo el y agarro a Elizabeth como costal de papas y nos fuimos corriendo esquivando los ataques de Diane pero allí entramos a un bosque pero nos encontramos a un hombre y a un niño caminando en medio del camino, yo agarre en mis brazos al niño y agarre la mano del hombre para que pudieramos escondernos juntos, asi fue nos escondimos en una pequeña pared de tierra que estaba allí.
Diane- Te aplastare y te rompere tu cuerpo y armadura maldito. -dijo ella y vi como el niño estaba llorando en silencio en mi pecho.
Zoe- Meliodas, es un hechizo como dije antes, sus ojos son mas oscuros que antes asi que ayudala. -dije y el asintio y se fue, mire al pequeño que aun lloraba.- Tranquilo pequeño, todo estara bien, ahora dime ¿por que estaban ustedes en el bosque?.
Niño- Solo somos pastores, regresabamos de trabajar del campo...-dijo el llorando y yo lo abrace este me correspondio.
Zoe- No te preocupes todo estara bien. -dije pero allí se me vino un recuerdo a mi mente.
......................................................................................................................
Estaba abrazando al pequeño Griamore, mientras que el solo lloraba en mi pecho.
Zoe- ¿Que sucedio cariño?, ¿Por que lloras?.
Griamore- Es que.......mi papá, me regaño.....
Zoe- ¿Y por que te regaño tu padre?.
Dreyful- Asi que aqui estas Griamore. -dijo Dreyful mientras llegaba con Hendrickson, yo me levante y Griamore solo me siguio abrazando pero de mis piernas.- Vamos a entrenar.
Griamore- No, no quiero. -dijo el asiendo capricho.
Zoe- Oye, que son esos caprichos. -dije mirandolo.- Tienes que obedecer lo que dice tu padre, Griamore.
Griamore- Pero no quiero entrenar. -dijo el y yo sonrei, luego me agache hasta estar a su altura.
Zoe- Mirame. -dije y el me miro yo le limpie sus lagrimas.- ¿No quieres convertirte en caballero sacro?.
Griamore- Si, si quiero.
Zoe- Entonces para eso tienes que entrenar duro, si tanto deseas convertirte en caballero sacro en un futuro entonces entrena ahora y seras mas fuerte hasta puedes llegaras a proteger al amor de tu vida. -dije tocandole su nariz el paro de llorar.
Griamore- ¿En serio?.
Zoe- Si, yo creo en ti cariño, ¿sabes por que?, por que tu eres como un hijo para mi, se que no soy madre pero sere madre de ti, de Gil y de Howser, ustedes tres son los que amo, ya que son mis hijos, y te prometo que siempre sera asi. -dije y el me abrazo.- Siempre estare a tu lado.
Griamore- Prometo esforzarme para que te pueda proteger. -dijo el mirandome seguro, yo sonrei.
Zoe- De eso no hay duda, esfuerzate y conviertete en caballero sacro.
Griamore- ¡Si!, Te quiero mamá. -dijo el sorprendiendome pero luego sonrei y le corrrespondi a su abrazo.
..............................................................................................................
Sonrei al recordar mi promesa con Griamore y la de el.
Luego vi como Meliodas estaba ya hechizado, ¿Pero como?, ¡Quien lo hizo!. Allí vimos como Diane y Meliodas peleaban, mientras que destruian todo a su paso.
Zoe- Es mejor irnos de aqui!. -dije y empezamos a correr hasta que estuvimos seguros de que estabamos a asalvo paramos y allí miramos como a lo lejos estaba Diane y Mleiodas peleando.
Elizabeth- Espero que esten bien.
Zoe- Eso lo dudo, ya que estan peleando entre ellos hasta que uno salga muerto no descansarán.
Hawk- ¡¿Entonces alguien morira!?. -dijo el y asenti, mientras que el niño solo estaba agarrado de mi cintura y mirando la batalla.
Zoe- Buena suerte a los dos. -dije mirando a Meliodas y Diane
ESTÁS LEYENDO
Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.
AcciónMeliodas es un chico que es el capitán de los siete pecados capitales a que se refiere pecados capitales bueno los siete pecados capitales son siete guerreros mágicos que luchan para proteger a los pueblos de los demonios o de las personas malvadas...