T1- Episodio 25

6.4K 403 69
                                    

Estaba despertando cuando allí veo que estoy en mi cuarto me siento en la cama, luego decido cambiarme la ropa...

Cuando ya estaba lista baje y allí estaba Ban, King, Meliodas, Hawk y Elizabeth, los hombres estaban hablando con Meliodas mientras que Elizabeth estaba limpiando la mesa.

Meliodas- Vaya Zoe, estas depierta.

Zoe- No estoy cagando idiota, obviamente estoy despierta. -dije y me fui donde ellos.- ¿Haber que sucedio en mi ausencia?. -dije sentandome en donde estaba King y Ban.

Meliodas- Bueno comimos y bebimos hasta el cansancio.

Zoe- Oh bueno. -dije y luego vino Gowther, pero allí el paro atras mio y apreto uno de mis pechos.- ¿Q-que haces idiota?. -dije mirandolo sorprendida.

Gowther- Es el saludo que el capitán hace contigo ¿no?.

Zoe- ¡Ese es ser atrevido Gowther mejor no aprendas de el!. -dije enojada, allí el se sento, sentí como Ban tomaba un mecho de mi cabello y jugaba con el.

Ban- Huele delicioso. -dijo el oliendo mi cabello, pero allí senti un piquete en mi cuello.

Gowther- Zoe la luna del orgullo, ella tiene un olor a chocolate y usualmente le gusta hecharse un Schampoo de chocolate y un pefume a olor a caramelo.

Zoe- Maldito, ¡Ya nos exhibistes!. -dije pero allí senti como Ban, King, Elizabeth, Hawk y Meliodas estaban cerca de mi oliendome.

Ban- Que deliciosa fragancia.

Elizabeth- Es algo delicioso, nunca habia sentido un olor tan rico que el del chocolate combinado con caramelo.

King- Es cierto me encanta este olor dan dulce. -dijo el y me sonroje por los comentarios.

Zoe- ¡P-por favor.....me ponen nerviosa.....-dije y allí sentí como alguien estaba oliendo mi cuello me sonroje al maximo y era Meliodas.- ¡Ya basta!. -dije y puse mis brazos en la mesa y recoste mi cabeza en mis brazos.

Ban- Bueno y adonde vamos ahora?. -dijo el y yo empece a jugar con el cabello de King, quien estaba en la misma posición que yo.- ¡A ella bien que te dejas verdad enano!.

King- ¡Por que ella no estan arrebatada que tu zorro loco. -dijo el enojado.

Zoe- Vaya ya dejen de pelear. -dije y allí ellos se calmaron.- ¿Por que no vamos a Camelot?, Puede ser que allí estén los demas, bueno tengo un amigo a lo cual me cuenta que tiene una aprendiz. -dije mirando a Meliodas.

Gowther- Se refiere a Merlin.

Meliodas- No. Primero ir a la capital para recuperar mi espada. -dijo el asombrandonos.

Ban- ¿Espada?, ¿te refieres a la empuñadura de dragon que perdiste?.

Meliodas- No puedo dejarla así como así. Ustedes vendran conmigo ¿verdad?.

Ban- Suena aburrido, asi que paso.

Zoe- Al igual que yo mi prioridad es buscar a nuestros compañeros.

King- Si, fue tu culpa el haberla perdido.

Gowther- Responsabilisate. -dijo el y luego Meliodas inflo un poco sus cachetes.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora