Estaba con Meliodas hasta que empece a escuchar con zumbidos de insecto, vi en la ventada como todos los pobladores estaban apuntando y mirando hacia la dirección en donde estaba la prisión Baste, mire y estaba una nube de insectos, me sorprendi mire a Meliodas quiene estaba dormido, pero decidi ir donde Elizabeth, Hawk y Diane quienes estaban afuera pero al salir vi como esos insectos tiraban veneno a la aldea, allí empece a correr evitando las gotas de veneno y allí visualice a Elizabeth en un puente pero cuando mire atras vi como muchos insectos se acercaban a mi pero decidi usar mi poder.
Zoe- ¡Avalancha de estrellas!. -dije y muchas estrellas empezaron a caer en los insectos, pero salian mas cuando queria usar otro poder Diane uso su poder y muchos pilares de roca empezaron y dañando a los insectos.
Hawk- ¡Zoe!. -dijo el cerdo acercandose a mi junto con Elizabeth.
Zoe- ¿Estan bien?. -dije y ellos asintieron.
Elizabeth- Entonces este es el poder de la señorita Diane. -pero allí d
Diane salio corriendo.Zoe- Elizabeth vamos. -dije y fuimos corriendo donde Meliodas, allí entramos a la habitación en donde estaba el. Allí estabamos mirando como aun dormia, esto es raro.
Hawk- Aun no puedo creer que siga duermiendo a pesar de lo sucedido haya fuera. -dijo Hawk pero allí escuchamos como la puerta se abria y se cerraba, vimos como estaba el Doctor Pama.
Pama- ¿Como esta?, ¿Notan mejoria?. -dijo el con sus manos detras de el y acercandose.
Elizabeth- Se ve mejor doctor, esta duerminedo profundamente gracias a la medicina que usted le dio. -dijo ella mirando a Meliodas, pero yo mire al hombre, siento algo en el, un mal presentimiento.
Hawk- Pero para mi el ya esta muerto.
Elizabeth- Hay Hawk no digas esas cosas. -dijo Elizabeth regañando a Hawk.
Pama- Lo que dijo.....podria ser cierto. -dijo el en un rapido movimiento me puse atras de el y agarre mi cuchillo a lo cual tenia en mi pierna escondida en mi falda y la puse en su cuello.
Zoe- Asi que era verdad. -dije sonriendo de lado y acercando mas el cuchillo al cuello de el, asiendo que se ponga mas nervioso.- Digame, ¿que mierda le dio?. -dije pero allí se escucho una voz.
XX- Muy buen trabajo Pama, has realizado bien tu encomienda . -dijo la voz sorprendiendonos.
Elizabeth- ¿Quien esta allí?.
Hawk- ¿Que fue eso?. -dijo Hawk y despues acerque mas el cuchillo al cuello de Pama, asiendo que sangrara un poco.
Pama- Le di una mezcla toxica, a lo cual este niño jamas despertara del sueño eterno.
Zoe- Oh no me diga que hay que hacer como el cuento de la Blancanieves y la Cenicienta en donde hay que darle un beso de amor verdadero a la bella durmiente pero en este caso es al bello durmiente.
XX- Ni si quiera nosotros podremos enfrentarnos al capitan de los 8 pecados capitales y salir ilesos, ademas la orden fue hacer todo lo necesario para eliminarlo.
Zoe- ¡ Sal maldito pedazo de mierda!. -dije pero allí alado mio y del doctor salio un caballero Sacro, deje al doctor a un lado y me retire hasta proteger a Elizabeth.
XX- Es un gusto conocerlas, Zoe el octavo pecado y a la princesa Elizabeth. -dijo el hombre sacro.- Soy el caballero sacro, Golgius, miembro de los colmillos pisados.
ESTÁS LEYENDO
Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.
AçãoMeliodas es un chico que es el capitán de los siete pecados capitales a que se refiere pecados capitales bueno los siete pecados capitales son siete guerreros mágicos que luchan para proteger a los pueblos de los demonios o de las personas malvadas...