T1- Episodio 34

5.3K 335 31
                                    

Narras tu.

Ya había pasado unos dos días después de lo sucedió, tube un sueño raro, Cuando me metí a bañar empece a recordar el sueño o mejor dicho ese recuerdo.

............................................................................................................................

Estaba yo caminando en las calles mientras dejaba a Gil, Howser y Griamore, estaba dejando a Howser a su casa y su padre lo resivio allí hable con el como se comportó. Pero allí cuando tome la mano de los dos niños mire enfrente y me tope con un chico bajo, un poco bajo no más de mi altura llegaba hasta mi cuello y su cabello era Rubio y sus ojos de color Esmeralda me hipnotizador, luego hicimos contacto visual el me sonrió y luego me sonrojo pero deci caminar hasta la casa de Griamore, y luego me fui a dejar a Griamore este me abrazo y se despidió, luego empezamos a caminar Gil y yo en las calles mientras que yo agarraba su pequeña manita.

Gil- Mamá.... -Dijo el y lo mire.- L-lo siento no fue mi intensión decirte eso, Zoe.

Zoe- tranquilo mi amor, esta bien que me digas así, además eres como mi hijo y te consideró como uno al igual que Howser y Griamore. -dije devolviéndole su cabello mientras que me ponía a su altura.

Gil- Bueno, Mamá.... Quisiera saber si me puedes comprar eso. -dijo el señalando un peluche.

Zoe- Claro, por que no, además eres un niño muy buen portado. -Dije y lo conseguí, allí empezamos a caminar hasta el castillo y luego cuando llegamos nos resivio Zaratras.

Gil- ¡Papá!. -dijo el y lo abrazo este lo cargo.

Zaratras- Hijo, como te fue, ¿ te portastes bien?.

Gil- Si mira mi mamá me lo compró, por que me porte bien. -Dijo el feliz enseñandole el peluche de panda.

Zaratras- que buena es tu mamá al consentirte. -Dijo el y me sonroje.

Zoe- Estos días el a Estado entrenando conmigo y lo a hecho muy bien y se a comportado excelente a pesar de su edad y pues por que no darle un regalito. -Dije acercándose y tocando la pancita de Gil y este rio.

Gil- Mamá, ¿Tu y papá podrían ser pareja?... -dijo el inocente pero yo y zaratras nos sonrojamos.

Zoe- No creo hijo, Emm... Solamente somos amigos...

Zaratras- Pero podemos intentar.

Zoe- Zaratras. -dije enojada pero allí Gil me jalo y me abrazo quedando a centímetros del rostro de zaratras, pero luego el puso su barbilla en la nuca de Gil y nos abrazo. Después nos separamos y ellos se fueron por otro lado, pero luego al llegar adentro del Castillo me tope con Bartra pero al ver que estaba con alguien no me lo creía era el chico de hace rato.

Bartra- Zoe, que bueno que llegas, ven. -Dijo el y me acerque.

Zoe- Que necesitás Bartra. -Dije ya que éramos amigos desde que éramos jóvenes de 17 y luego el se convirtió en un hombre de 30 y en el Rey.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora