T1- Episodio 17

7.2K 476 60
                                    

Estabamos viendo la ciudad qeu estaba enfrente de nosotros.

Meliodas- Esa ciudad al borde de la montaña es Vaizel, es una ciudad mercante.

Hawk- ¿En serio es aqui?.

Zoe- Un cliente me dijo que allí hay una arma tan grande que nadie podía empuñarlo, ¿Recuerdas Hawk?.

Elizabeth- ¿Nadie puede empuñarla?.

King- Podría ser la de Diane.

Ban- ¡Olviden eso, Ya me canse de estar desnudo!. -dijo el caminando hacia nosotros con solo sus pantalones.

Meliodas- Cúbrete con el delantal ridículo.

Diane- ¡Eso no es importante!. -dijo ella y golpeo el suelo haciendo que todos volemos, allí caimos.- ¿Por que tengo que quedarme a cuidar la taberna?.

Meliodas- No te enojes, un gigante entro al festival hace algunos años y les prohibieron la entrada a la aldea, volveremos cuando tengamos algo grandulona.

Diane- ¡No me voy a aburrir!.

Elizabeth- Señor Meliodas yo me quedare con ella.

Diane- ¿Es en serio?.

Elizabeth- Es que me encantaria tener una charla de chicas, un dia distinto.

Diane- Una charla de chicas....

Zoe- Entonces si es asi, yo tambien me quedare.

Diane- ¡Si!, Tengamos una charla de chicas les tres. -dijo Diane emocionada.

Meliodas- Bueno los hombre y niños. -dijo el mirando a King.

King- ¡Que no soy un niño!. -dijo el enojado.

Meliodas- Bueno los hombres iremos al festival, ¿Seguras que estaran bien?.

Zoe- Es obvio Meliodas, aquí hay dos pecados capitales y una princesa. -dije sonriendo el asintio.

Allí los chicos se fueron al festival, mientras que las chicas nos quedamos cuidando la taberna.

Diane- Oigan chicas por que no vamos a recolectar algo para la comida de la taberna.

Elizabeth- Eso es una buena idea.

Zoe- Entonces vamos. -dije y fuimos al bosque, estabamos caminando.

Diane- Elizabeth Toma cualquier cosa que sea comestible, ya veremos como cocinarla.

Elizabeth- ¡Si lo hare!.

Zoe- Vamos Elizabeth, te voy a acompañar no vaya hacer que te pierdas. -dije y camine junto a ella.

Elizaebth- Oiga señorita Zoe...

Zoe- Solo dime Zoe, Elizabeth.

Elizaebth- No como cree.

Zoe- Tranquila ademas no soy tan vieja bueno tengo mas de 2 mil años jejeje. -dije riendome.

Elizabeth- ¿En serio?. -dijo ella y asenti.- Bueno Z-Zoe emm....Dime verdad que Desde antes conocias Gilthunder.

Zoe- Si ¿por que?.

Elizabeth- ¿Tu sabes que es lo le pasa?.

Zoe- No, la verdad no lo se, cuando lo vi era distinto al Gil que conocía.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora