T1- Episodio 27

6.1K 349 1
                                    

Guila- ¿Cuales son nuestras posibilidades para ganar esta pelea? dimelo Howser, con nuestros poderes magicos no podremos portegerlos.

Howser- Pero agradecele a mi madre que es un pecado capital. -dijo el sonriendo.- ¡Hay que hacerlo!, ¡TORNADO ASCENDENTE!, es un tornado condensado, en cuyo centro se encuentra toda su fuerza, ¡Escuchenme Guila y Zoe, utilicen sus poderes magicos y no se limiten

Jericho- ¡Ya basta Guila!, ¡Somos compañeras!. -dijo ella en el tornado.

Guila- Lo siento Jericho pero no tengo ninguna opción, ¡DISPARO BOMBA! -dijo ella y el tornado se hizo de fuego.

Zoe- ¡FUERZA OSCURA!. -dije y tire un gran poder oscuro y el tornado.

Howser- ¡Ataque combinado!, ¡Ciclon explosivo oscuro!. -dijo el y vimos como la tormenta era oscura con fuego. Estabamos dando todo el poder a la tormenta.- No se rindan.

Zoe- Ni tu lo hagas.

Gilthunder- ¿Pretenden seguir con esto?. -dijo Gil atras mio con intensiones de atacarme pero Howser lo interpuso con su espada, allí vimos yo y Guila como el tornado se desiso.

Zoe- Eso es todo el daño que podemos provocar. -dije mirando con asombro que aun no se rendian pero Jericho si se rindio ya que estaba mas lastimada que Helbram y Dreyful.

Dreyful- ¡Estocada!. -dijo el y nos tiro un ataque pero me fije que Gowther salvo a Guila pero no logre esquivarlo a tiempo, cuando senti ya estaba en un muro.

Narrador.

Cuando Zoe salio disparada a un muro a lo cual estaba a lado de Diane quien para protegerla la cuido pero no fue demasiado, allí Gowther hechizo sin que Dreyful se diera cuenta, cuando Gowther golpeo a Dreyful quien cayo al suelo el se empezo a quejar, pero allí es donde el hechizo comenzaria.

Dreyful- ¿que sucede?, esto es una pesadilla.

Hendrickson- ¿Que te pasa tuvistes una pesadilla?. -dijo Hendrickson a lo cual a Dreyful lo sorprendio.- Es tu castigo por dormir a la mitad del dia, haragán. -dijo el y Dreyful miro el cielo era azul estaba el sol puesto pero el al sentarse miro como estaba allí Hendrickson pero esta vez joven.

Dreyful- ¿Hendrickson?.....¿Eres tu?. -dijo el sorprendiendo a Hendickson, pero el solo sonrio.

Hendry- Pues si, ¿Quien mas podria ser?.

Zoe- ¡Oigan!. -dijo Zoe acercandose a los dos chicos.- Así que aquí estaban. -dijo ella sonriendo y poniendo sus manos en cada lado de su cadera.

Dreyful- ¡Zoe!. -dijo el sorprendido.

Zoe- Si, soy yo, ¿Que no me reconoces o que?. -dijo ella y se acerco a el y le extendio su mano.- Ven levantate flojo. -dijo ella y Dreyful acepto dudoso.

Hendry- Ya terminastes tu tambien?. -dijo el mirandola con una sonrisa.

Zoe- Si, ya termine, gracias a Meliodas que me dijo que estaba mejorando asi que con eso seguire hasta mañana y pues tendre tiempo para ustedes y los niños. -dijo ella contenta, allí los tres empezaron a caminar.

Hendry- ¿Que opinan sobre lo que dijo el rey?.

Zoe- Bueno yo opino que lo podemos detener.

Dreyful- ¿Lo que dijo el rey?.

Zoe- Si, el dijo que tuvo un sueño en el cual comenzaba la guerra santa.

Hendry- El rey es unico quien sueña el futuro de nuestro pueblo.

Dreyful- Si...-dijo el pero allí vieron unos tres niños corriendo.- Me pregunto, ¿Quien comenzara la guerra santa?.

XX- ¡Nosotros comenzaremos la guerra santa!. -dijeron los niños asombrando a Dreyful, luego los tres se fueron a comer con Meliodas.

Meliodas- No cae nada mal un trago despues de entrenar duro, ¿No lo crees Zoe?.

Zoe- Exacto. -dijo ella bebiendo una botella.

Meliodas- Ese Zaratras tiene bastante habilidad ¿He?. -dijo el con una sonriesa.- Crei que no podia contra el.

Hendry- Bueno ustedes los pecados capitales son los unico quienes pueden enfrentar a Zaratras, ni si quiera Dreyful con todo su talento o ha vensido.

Meliodas- Es cierto ademas la espada de Dreyful es mas fuerte que la de Zadatras, ¿No es así Zadatras?. -dijo el asombrando y causandole miedo a Dreyful cuando este volteo miro con horror la escena de su hermano con espadas clavas en su cuerpo.

Narras tu.

Estaba despertando, allí veo como Gowther utiliza su poder en Dreyful pero derrepente este se para, me trato de levantar.

Zoe- ¡No!....-dije pero era tarde el ya lo habia atravesado con su espada a Gowther.- Gowther....-dije con lagrimas, allí vi como este caía y Dreyful le puso su pie pero allí el se debilitado, este se cayo al suelo de rodillas pero allí Gilthunder lo ayudo, dejaron a Helbram a cargo y ellos se fueron, allí me levante con dificultad y me dirigí donde Diane, Howser y Guila.

Howser- Madre... -dijo el sosteniendome de la cintura y poniendo mi brazo al rededor de su cuello para sostenerme.- Estas peor que antes tienes que irte....-dijo el pero allí vimos como Niebla negra pero allí empezamos a escupir sangre.

Zoe- Este es el llamado del infierno....-dije debil y escupiendo sangre, pero allí Diane aplasto a Helbram.

Diane- No permitire que nadie aqui muera. -dijo ella y luego acerco al niño a mi.- Zoe, tienen que irse al igual que tu Howser llevate a Guila, a Zoe y este niño y corre. -dijo ella y allí lo tome entre mis brazos, allí Guila vino y se lo entregue allí utilice mi poder de curación.

Zoe- Aun que.....tenga sangre de demonio.....pero.....tengo poder de los siete pecados capitales....el poder de la luna....esto curara sus heridas...-dije debil.

Guila- Gracias. -dijo ella y asentí.

Howser- ¡No te dejare Diane, tu siempre estas pensando en los demas, ¿Alguna vez pensaras en ti misma?. -dijo el pero allí escuchamos la voz de Helbram y allí este tiró a Diane contra la pared pero con una gran cristal le atravesó el estómago a ella.

Zoe/Howser- ¡Diane!......

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora