Estaba mirando los carteles de los pecados capitales, pero allí escuche como Elizabeth bajo rapidamente las escaleras.
Elizabeth- Señorita Zoe, es el señor Meliodas, esta en el suelo. -dijo ella y me sorprendi y fui a ver, exactamente como dijo Elizabeth allí se encontraba Meliodas boca abajo en el suelo, corri a el y lo tome su cabeza en mi brazo derecho y con la otra tome la herida que tenia en el hombro derecho.
Zoe- Meliodas, responde...-dije pero no respondia.- Elizabeth dile a la mamá de Hawk que iremos a la aldea Dalmally, ya que es la aldea mas cercana que tenemos para ir con un doctor allí.
Elizabeth- Esta bien. -dijo ella y corrio dejandome sola con Meliodas.
Zoe- Vamos Meliodas se que tu no te iras facilmente. -dije mirando su rostro.
Cuando Elizabeth dijo que ya habiamos llegado cargue como pude a Meliodas y con la ayuda de Elizabeth que me lo puso en mi espalda, estabamos ya afuera y Diane agarro a Meliodas, me subi en sus manos, estando a lado de Meliodas.
Diane- ¡Alto regresen!, ¡Solamente queria saber si hay un doctor en esta aldea!. -dijo ella pero despues nos miro triste.- Hay Capita. -dijo ella mirando a Meliodas, quien tenia su cabeza en mis pierna, mientras que yo le acariciaba su cabello y su mejilla.
Zoe- Tranquila Diane, solo sigue buscando. -dije pero allí escuche a Elizabeth.
Elizabeth- Señorita Diane, escuche, yo y Hawk nos encargaremos de buscar un doctor, no se preocupe.
Diane- No yo me encargo tu vete. -dijo ella mirando a Elizabeth.
Elizabeth- Pero usted....
Hawk- Todos correran en el momento que te vean no te has visto en un espejo. -dijo Hawk, luego Diane se quedo pensando.
Diane- Bueno yo me quedo, ustedes vayan a buscar al doctor.
Elizabeth- Si eso haremos.
Hawk- No te muevas he. -dijo Hawk mientras que yo solo escuchaba como corrian.
Cuando Elizabeth y Hawk regresaron con un doctor Diane se apresuro y luego fuimos donde la casa del Doctor y luego yo baje de la mano de Diane, el Doctor me ayudo con Meliodas y luego cuando entramos lo pusimos en la cama, el empezo a curar a Meliodas, hasta que termino.
XX- Esta es una medicina muy especial que prepare para que se sienta mucho mejor. -dijo el Doctor dandole la medicina.
Elizabeth- Muchas gracias doctor Pama.
Pama- Para ser honestos es un milagro que siga con vida, ademas de las heridas de espadas, tiene quemadoras de impactos electricos, ¿como pudo soportar este niño?.
Zoe- Usted no lo conoce, asi que no hable y solo haga el trabajo. -dije seria, el solamente asintio, Elizabeth iba a agarrar un trapo pero la detuve.- Yo lo hare ustedes descancen si.
Elizabeth- Pero....
Zoe- Descansen es lo que les pido ustedes son humanos y los humanos necesitan descansar, ¿No es asi?. -dije y ella solo suspiro.- Lo cuidare tranquila. -dije sonriendole, ella asintio y se fue junto con Hawk, tome la toalla y la moje, luego la enrolle y le saque el agua para que la toalla quedara humeda, despues se la puse en la frente, luego acaricie su mejilla y sonrei.- ¿Como es que sigues siendo muy terco. -dije y allí empece a recordar esos momentos divertidos con Meliodas.
ESTÁS LEYENDO
Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.
AçãoMeliodas es un chico que es el capitán de los siete pecados capitales a que se refiere pecados capitales bueno los siete pecados capitales son siete guerreros mágicos que luchan para proteger a los pueblos de los demonios o de las personas malvadas...