T1- Episodio 6

9.9K 546 118
                                    

Elizabeth- ¿Ya basta que crees que hace con el señor Meliodas?. -dijo Elizabeth y allí mire como Golgius le quito la espada a Meliodas, pero yo corri hacia el pero el me dio un golpe, que me manto hasta la pared pero en un momento a otro no senti la dura pared si no la suave cama y vi como Meliodas estaba levantado, estaba enfrente mia y estaba con una mano en su espada.

Pama- Eso es imposible, ¡nadie podia sobrevivir al veneno que le di!.

Golgius- Acepta tu destino. -dijo el pero derrepente empezo a salir un poder maligno que era de Meliodas.- Suelta esta maldita espada.

Meliodas- Aun que tenga que morir, nunca soltare mi espada, solo asi puedo espiar el pecado que recae sobre mi. -dijo el enojado y frio, allí Golgius se rio.

Zoe- Te advierto que no te rías idiota. -dije mirándolo con una sonrisa y el paro, luego miro a Meliodas quien lo miro pero esta vez tenia su lado maligno.

Cuando Meliodas hizo eso Golgius solo rapidamente la espada y salto por la ventana y luego escuchamos como se iba corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Meliodas hizo eso Golgius solo rapidamente la espada y salto por la ventana y luego escuchamos como se iba corriendo.

Zoe- Meliodas.....-dije ya que sabia que el no podia controlar su poder.- Hablame Meliodas. -dije y me puse de frente a el, le tome de los hombros y hice que me mirara, hasta que lo hizo y me miro con esos ojos que me encanta ver....

¿Que?..............Malditasea ahora soy tan cursi en decir eso........pero que es lo que me hace sentir mi cuerpo..................es ¿Amor?, no, no, yo ya no quiero sentir amor.

Meliodas- ¿Zoe?, ¿Estas bien?.

Zoe- Idiota yo soy la que tiene que preguntar eso, como es posible que hayas manejado el poder.

Meliodas- No lo se.

Elizabeth- Señor Meliodas, ¿Esta usted bien?.

Meliodas- Si, estoy perfecto. -dijo el quitandose las vendas, sorprendiendome.

Zoe- P-pero tus herida.....-dije sorprendida ya que no pensaba que sus heridas sanaban en minutos, estaba mirando y decidi tocar su hombro en donde estaba su cicatriz de la herida.

Meliodas- ¿Que sucede?, Hoy me estas tocando demasiado Zoe. -dijo y me sonroje y allí me retire de el.

Zoe- Callate imbécil, no lo hacia con esa intension. -dije mirando a otro lado, pero allí senti como Meliodas tomaba mi mano y la ponía en su pecho.

Meliodas- Puedes tocar, tranquila, que no muerdo, hasta puedes tocar aqu...-dijo pero antes que señalara su panatalon le di un golpe en la cabeza.

Zoe- Deja de decir eso atrevido, que no lo hago por eso,  mejor vamos a encontrar a ese caballero de cabeza de diablo. -dije y fuimos corriendo hasta que lo encontramos.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora