T1- Episodio 18

6.9K 484 26
                                    

Meliodas- ¿Un hongo gigante?.

Diane- Si, Despues que ustedes se fueron decidimos reunir cosas para la cena es por eso que nos adentramos al bosque, entonces cuando fui ya que Elizabeth habia gritado, fue como estaba Zoe y ella pero allí vimos a ese hongo gigante, lo toque y este escupio algo que luego al vernos estabamos desnudas y yo tenia esta forma y Elizabeth y Zoe este tamaño. Tome prestada la ropa de Elizaebth por el momento.

Zoe- Pero no habia ropa que nos quedara a mi y a Elizabeth.

Meliodas- ¿Y es por eso que ustedes estan en el escote de Diane?.

King- ¡Capitan, no seas vulgar!. -dijo el sosteniendose la nariz ya que le estaba saliendo sangre.- Debio ser un hongo Erinki, variante del Chicken matango, se saben que son monstruos cobardes que rara vez se presentan ante la luz pero si se sienten amenazados liberan esporas que encogen a los seres vivos.

Meliodas- ¿Por que no lo dijistes antes?.

Diane- ¿Por que?. Pues fue por que te quería sorprender Capitán. -dijo ella y salto sobre Meliodas, me puso un poco celosa por lo que hizo.- Hay estar a tu altura es un sueño hecho realidad. -dijo ella abrazando a Meliodas.

Zoe- ¡Diane sueltalo por favor!. -dije tratando que ella soltara a Meliodas.

King- S-si, es mejor que lo sueltes ya Diane. -dijo el dandome la razo que tambien estaba celoso.

Diane- Oh bueno, bajame Capitán, rapido, rapido. -dijo ella y Meliodas la bajo.- Ahora ven y juega sucio Capitán. -dijo ella y escuchamos como King se caia al suelo.- Puedes hacerme todo lo que le haces a Zoe.

Meliodas- Escucha bien, Diane, no es lo mismo cuando te lo permiten.

Diane- ¿Por que no?, ¿Por que solo con Zoe?. -dijo ella triste, me senti un poco mal.- ¿Que no soy nada para ti capitan?.

Meliodas- ¿Que pregunta es esa?.

Zoe- Hay Diane. -dije triste.

Diane- Ya entendi, al fin soy pequeña pero.....es que crei que por ser tan gran de que tu no me habias visto de ese modo capitán. -dijo ella triste.

Meliodas- Ya tranquila, Jamas podria hacerle eso a mi queria camarada prefiero tenerte así.

Diane- ¡Si!, muchas gracias. Olvide mencionarte algo importante.

Meliodas- ¿Que cosa?. -dijo el pero Diane lo agarro y lo puso entre sus pechos vimos como Meliodas tenia la cara de rendido.

Diane- ¡Ahora tu y yo podremos tener bebés a montones!.

Meliodas- ¿No escuchastes lo que dije verdad?. -dijo pero el nos vio yo y Elizabeth nos ocultamos. Pero allí escuchamos como la puerta se abria de golpe.

Ban- ¡Oye rey ruco!, ¿Que paso?, ¿Se murio?. -dijo el mirando a King a lo cual estaba en el suelo.

Meliodas- ¿Que tal la pelea?.

Ban- No nada, solo que ese anciano es algo debilucho.

Narrador.

Verónica- Griamore, Despierta, vamos impecil. -dijo ella enojada, allí Griamore se incorporo y hizo una reverencia.

Griamore- Princesa Verónica, le pido mil disculpas.

Verónica- Pero que verguenza si hubiera sabido hubiera traido a Gilthunder. -dijo ella enojada haciendo que Griamore se sienta decepciónado de el mismo.

Howser- Hola, ¿Estas bien Griamore?, oh tambien para usted princesa Veronica.

Griamore- Howser. -dijo el pero volteo a ver otro lado, enojado.- ¿No prefieres ir a ver las peleas?.

Howser- Esta no es nada interesante, no vale la pena, la pregunta es....¿Que haces aquí con Verónica, Griamore?.

Verónica- Estamos buscando a Elizabeth.

Howser- ¿Elizabeth?, ¿La princesa Elizabeth esta aquí?.

Verónica- Eso creemos. Los siete pecados capitales estan aquí. -dijo ella sorprendiendo a Howser.

Howser- Te equivocas son 8 pecados capitales.

Verónica- ¿Pero como?. -dijo ella sorprendida.

Howser- Se les acaba de unir una mujer, a lo cual yo y tu Griamore concemos desde pequeños. -dijo el confundiendo a Griamore.- Es nuestra madre, Zoe......la luna del orgullo. -dijo el sorprendiendo a Griamore y Verónica.

Narras tu

Estabamos viendo como Meliodas quedo en el suelo tras ser golpeado por Ban.

Zoe- ¡Meliodas!. -dije al ver que Ban lo iba a atacar con todo su poder, allí lo hizo pero despues se veia hume pero vi como Meliodas golpeo a Ban pero el estaba con su marca demoniaca, luego el fue el ganador.

King- Diane...

Diane- Lo se.

King- Lo termino en un instante pero vi algo extraño.

Diane- Si, yo tambien logre verlo King,  Ban le dirgio un golpe con toda su fuerza, pero al mismo tiempo el capi'tan le rompio la muñeca de Ban, sin esfuerzo alguno y al instante el cuerpo de Ban fue lanzado a los aires completamente herido. Yo ya he visto esa mirada del Capitán antes, ¿Que sera?.....eso me ¿pone muy nerviosa. -dijo ella preocupada mirando al suelo, mientras que yo tambien lo hacia.

Zoe- Otra vez desperto su magia demoniaca, pero fue lo mismo que en la aldea. -dije pensando.

Meliodas- Oigan ¿por que esas caras largas?

King- ¿No te duele?, ¿Te sientes bien?.

Meliodas- Solo mirame, en el instante que derrote a Ban, me senti como nuevo.

Diane- ¿Como pudo moverse así antes de derrotar a Ban. -dijo Diane susurrandolo pero solo yo y Eli lo escuchamos.

Meliodas- ¿Que te ocurre Diane?, ¿Estas estresada por nuestra pelea?, no te culpo el siguiente oponente es muy fuerte.

Diane- Hay no. -dijo ella y se dio la vuelta agarro a Elizabeth y le puso el pañuelo azul y se la dio a Meliodas pero luego ella saco otro pañuelo  pero era el mio que era de color negro y me entrego a King.- Tengo que irme. -dijo ella y mire como King me miraba sorprendido y casi chorriando sangre pero allí Meliodas se acerco a el.

Meliodas- Oye cambiamos?. -dijo el con una sonrisa.

King- ¡No te la dare!. -dijo el aparandome de el, pero allí vimos como empezo la pelea contra Diana y ¿Howser?.

Zoe- Eso creí, mi hijo peleara contra Diane.

King- ¿Tu hijo?, entonces Howser es tu hijo.

Zoe- En realidad no pero el es como mi hijo.

King- Entiendo. -dijo el y miramos la batalla.- Vamos Matrona. -dijo King animando a Diane.

Zoe- ¡Vamos Diane tu puedes!. -dije pero ya me iba a caer pero solo estaba de rodillas y manos aterrorizada al ver el piso, pero allí senti como me elevan mi pañuelo, me sonroje al maximo.

Meliodas- Vaya pero que hermosa vista. -dijo el pero allí King lo golpeo y me aparto de el.

King- No seas asi Meliodas!. -dijo el enojado mientras que me cubria con su otra mano.

Meliodas- Ya, ya, esta bien.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora