T1- Episodio 16

7.5K 479 62
                                    

Allí estaba corriendo mientras que King me perseguia.

King- Ya veras. -dijo el mientras estaba mas cerca de mi y luego mire como enfrente mio estaba los demas.

Zoe- Meliodas! ayudame!. -dije pero ya era tarde King se tiro encima mio y me empezo a hacer cosquillas.- N-no pa-para.....-dije riendome.

Meliodas- Sate, Sate, Sate, ¿que esta pasando aqui?.

King- Lo que pasa es que ella. -dijo el y me pellizco mi abdomen.

Zoe- Auch dolio.

King- Me pellizco mi nariz. -dijo el mirandome.- Bueno ahora quiero preguntarles algo, ¿Donde estan sus tesoros sagrados?.

Diane- Perdi el mio.

Meliodas- Vendi el mio.

Ban- ¿Cual era el mio?. -dijo el asiendo que King se sienta decepcionado.

King- Matenme.

Zoe- Con gusto. -dije preparando mi katana.

King- No idiota, solo era por decir, me imagino que ese es tu tesoro ¿no?.

Zoe- Creo.

King- Como que "creo"

Zoe- Es que hace siglos que no entreno y mi poder se a desvanecido es por eso que no puedo sacar todo mi poder al maximo aun que tenga mi tesoro sagrado no podre.

King- Entonces necesitaras entrenar.

Narrador.

Mientras tanto Gilthunder y Howser llegaban despues de la guerra que les ordenaron hacer.

Dreyful- Bien hecho, Howser, bien hecho Gilthunder.

Howser- Gran maestro Dreyful, ¿cuando comenzara la guerra Santa?, estos trabajos solo me hablandan, quiero algo en serio. -dijo el y Dreyful solo lo miro con una sonrisa.

Dreyful- Se paciente.

Howser- ¿No sabe?, al menos digame contra quien sera.

Gilthunder- Cuida bien tu tono Howser.

Dreyful- Esta bien, ahora diganme ¿que saben sobre los 7 pecados capitales?.

Gilthunder- Señor, King traiciono al reino, así que ahora estan juntos 4 de los pecados.

Howser- Oye espera....¿quieres decir que la guerra santa sera contra los pecados capitales?, pero ¿que no se supone que algunos ya esten muertos?.

Dreyful- Eso es incierto alumnos míos, sin embargo hay algo que sabemos con certeza, los 7 pecados capitales son una amenaza debemos detenerlos, Meliodas el dragon en particular no puede quedar con vida.

Howser- Gran maestro Dreyful pero...

Dreyful- Deseguro han escuchado de Danafall, el reino que antes rivalizaba con Liones.

Howser- Si, dicen que fue destruido por un gran desastre.

Dreyful- Fue devastado, absorbido por la ira del poder de Meliodas, el dragon.

Howser- ¿En serio?, bueno suponiendo que eso es verdad, los caballeros sacro superan por docenas a los pecados capitales, ademas ya hay una nueva generación lista, ¿No es así?.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora