T1- Episodio 35 *Final*

6.3K 323 14
                                    

Estaba pensando en los momentos con Hendrickson, con Los niños, ahora solamente recuerdo a Meliodas, Bartra, Zaratras, Hendrickson, Griamore, Howser, Gil, Elizabeth, Verónica y Margaret....

Gil- Zoe.... -dijo Gil, lo mire y sonreí.

Zoe- ¿Que sucede mi pequeño Gil?. -dije sorprendiendole.

Gil- ¿Lograstes recordar?.

Zoe- Si, logre recordar a las personas de mi pasado osea tu, Howser, Griamore, Bartra, Meliodas, Elizabeth, Hendrickson, y tu padre Zaratras. -dije y el miro al piso.- ¿Donde está el y donde está hendrickson?.

Gil- Ellos..... Murieron Zoe, cuando yo estaba pequeño mi padre Zaratras murió y ahora hace dos días murió Hendrickson.

Zoe- ¿Que?.... -dije soltando lágrimas.- ¿Eso no es cierto?. -dije y el me abrazo, empece a llorar como es posible que no me haya dado cuenta.

Gil- lamentó mucho por lo de Hendrickson, madre... -dijo el y yo solamente asenti, pero luego sentí como un recuerdo se vino a mi mente y era sobre la promesa que Gil, Griamore y Howser me hicieron de pequeños llore al recordarlo.

Zoe- Recuerdas la promesa Gil?. -dije y el me apartó sorprendido.

Gil- Estas recordando poco a poco Zoe, pero si, si me recuerdo. -dijo el y me tomó de las manos.- Te prometí ser más fuerte. -dijo el y sonreí y el también me sonrió y luego lo abrace y el me correspondio.- Zoe, necesito que me hagas el favor de ir con Meliodas.

Zoe- ¿Por que?.

Gil- Es que hoy en la noche antes del Festival del aniversario, me iré del Reino.

Zoe- ¿Pero?, ¿Porque?. -dije confundida.

Gil- Para que mi pecado que cometí antes sea resuelto. Voy a pagar mis consecuencias de haber lastimado a mucha gente, es por eso que iré a cada Región que hay y no me cansaré hasta terminarlo. -Dijo el y sonreí, puse mi mano en su mejilla.

Zoe- Ve, si esa es tu decisión entonces no te detendré.

Gil- Vamos iremos a la taberna de Meliodas. -dijo el y asenti, luego salimos del Palacio y empezamos a caminar en las calles pero luego agarre la mano de Gil, el me miro y la entregado.

Zoe- Te acuerdas cuando ibamos al Palacio y te iba a dejar con Zaratras.

Gil- como olvidarlo, esa ves me comprastes un Panda de peluche. -dijo el y reimos.- Me acuerdo cuando les dije que quería que tu y mi padre fueran pareja. -Dijo y rei.

Zoe- Es cierto. Esa vez me sonroje bastante. -Allí fuimos a la taberna, Allí Gil abrió la puerta.

Gil- Mi bella madre puede pasar. -dijo el y solo negue.

Zoe- Hola Meliodas. -Dije con una sonrisa.

Meliodas- Hola Zoe, ¿Ya recordastes al... -no lo deje terminar por que lo abrace.

Zoe- Recordé el pasado, nuestro pasado. Recordé cuando te conocí, cuando me ayudabas con Elizabeth y los niños al igual cuando entrenabamos. -dije y lo mire y el sonrió.

Meliodas- Que bueno que lo hayas recordado todo. -dijo el con una sonrisa.

Zoe- Recordé solamente el pasado, es increíble que en poco tiempo lo haya hecho.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora