Helbram- Vaya eres tan preciosa para ser un demonio ¿No lo crees?. -dijo el sonriendo.
Zoe- Y tu eres tan animal para ser tan guapo. -dijo ella sonriendo, pero allí ataco en un rapido movimiento a Helbram.- Si vuelves a lastimas a mis amigos. -dijo ella y golpeo a Helbram dejandolo en el suelo.- Mueres. -dijo ella y queria darle un golpe pero el lo esquivo, allí sentio como Meliodas venia, hasta que aterrizó a lado de ella, el la miro y ella sonrió y allí miraron a Helbram y este los queria atacar pero ellos fueron mas rapidos y esquivaron sus golpes, asi estuvieron pero el poder de Helbram aunmentaba segun como las personas que daban su poder morian y le daban toda su fuerza, el incrementaba su poder y asi fue como de un movimiento logro derrotar a Zoe y Meliodas quitandole el poder demoniaco que tenian, Meliodas quedo en una pared derrotado y Zoe quedo al lado de King, King la miro y tomo la mano de ella.
King- Vamos Zoe......despierta. -dijo el pero el tambien se desmayo.
Helbram estaba ocupado en derrotar primero a Meliodas pero el no se fijo que Ban agarro a King y luego agarro a Zoe, el corrio silenciosamente donde Elizabeth y el dejo a Zoe y luego le tapo la boca a Elizabeth.
Ban- Silencio, todavia pueden correr ¿Cierto?. -dijo el y luego dejo de tapar la boca de Elizabeth- Esto no esta nada bien, de Zoe ya esta pero del capitán.
Elizabeth- Señor Ban, no me diga que quiere abandonar al señor Meliodas. -dijo el pero allí Ban dejo a King encima de Hawk.
Ban- ¿Puedes con el?.
Hawk- Para que me lo pones a mi?. -dijo el enojado.
Ban- Por que Zoe esta inconciente ademas desnuda ¿Quieres que ella este en tulomo.
Hawk- Hay bueno olvidalo, pero no la vayas a tocar.
Ban- No soy como el capitán. -dijo el y agarro a Zoe y a Elizabeth en cada uno de sus brazos y empezo a correr.
Elizabeth- Señor Ban, bajeme.
Ban- Lo hare cuando estemos seguros. -dijo el corriendo pero allí Diane llego y lucho contra Helbram pero ella uso Catástrofe madre, allí el suelo empezo a romperse en pedazos alcanzando casi a Ban allí ellos cuando estuvieron seguros vieron como Diane habia elevado una gran cantidad de tierra, luego ella volvio a poner el suelo en su lugar haciendo que el lugar quede lleno de humo, luego Ban fue cerca donde estaba la pierdra y se sento junto con Elizabeth y Hawk.- ¿Ven?, estuvo cerca.
Hawk- Si...-dijo el pero allí King y Zoe empezaron a despertar.
Zoe- ¿Que sucedio?. -dijo ella tomandose la cabeza, pero allí Ban le tira su camisa.
Ban- Mejor cubre esos hermosos pechos linda. -dijo el y allí todos miraron los pechos de ella y King tuvo en derrame nasal y ella se sonrojo y se cubrio con la camina.
Zoe- ¿¡Y tu que hacias viendo mis pechos!?. -dijo ella enojada.
Ban- Haaa nada solamente te avise. -dijo el volteando a otro lado, allí Zoe se puso la camisa.
Zoe- Perdóname King tu chaqueta. -dijo ella triste.
King- No te preocupes puedo hacer otra igual.
Narras tu.
Cuando me disculpe con King vi como Diane se acercaba, allí ella abrio su mano y dejo a Meliodas en el suelo.
Zoe- Meliodas!. -dije y fui donde el y lo abrace.- Eres un imbécil. -dije abrazandolo.
Meliodas- Lo se....pero te digo algo, no traes nada puesto no es así. -dijo el tocando mi trasero ya que Ban era muy alto y a mi me quedo su camisa por arriba de las rodillas, pero allí golpee a Meliodas.
Zoe- Te lo pervertido no cambias. -dije enojada.
Diane- Oye King y tus heridas ¿Ya no te duelen?.
King- Solo un poco. -dijo sonriendole a Diane.
Ban- Hay no hagas tanto alboroto por un rasguño. -dijo el pegandole en el hombro pero eso causo el grito que pego King, reí pero allí vimos como las rocas se caian, pero allí se reflejo a Griamore.
Zoe- Griamore. -dije corriendo a el y lo abrace pero me fije que estaba allí Verónica me asombre.
Griamore- Soy un fracaso como caballero sacro, no pude protegerla como me ordenaron. -dijo el sacando lagrimas, pero allí puse mi mano en su brazo.
Zoe- La protegistes hasta el final, Griamore, tu eres alguien muy fuerte que protegio a Verónica hasta este punto, me orgullese de lo fuerte que eres. -dije con lagrimas el me miro sorprendido.
Elizabeth- Griamore, sepúltala en la orilla del lago Pienes. -dijo ella mirando al suelo.- Ella amaba ese lugar. Las tres solíamos jugar en la orilla del lago, hace mucho tiempo. -dijo ella y luego se fue caminando.- Juro que detendre a los caballeros sacros, lo juro por ella. -dijo ella y luego sonrei.
Zoe- Ten buena suerte hijo. -dije abrazandolo el solo apoyo su cabeza en mi pecho.- Cumplistes tu promesa. -dije y le limpie sus lagrimas.- Mi pequeño Griamore. -dije sonriendole.
Allí estabamos viendo como Griamore se iba con Verónica en sus brazos, pero allí vi como Ban molestaba a King.
King- ¡Ya dejame!. -dijo el apartandose.
Zoe- Ten mucha suerte hijo mio.
ESTÁS LEYENDO
Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.
AcciónMeliodas es un chico que es el capitán de los siete pecados capitales a que se refiere pecados capitales bueno los siete pecados capitales son siete guerreros mágicos que luchan para proteger a los pueblos de los demonios o de las personas malvadas...