Estaba viendo la escena en donde ese niño pelicastaño estaba encima de esa bara o vaculo pero a la cual estaba atravesando a Ban.
Ban- Vete Zoe. -dijo el y tome a los niños de las manos y me los lleve correndo pero el chico se interpuso.
XX- Vaya querida, ¿A donde vas?. -dijo el con una sonrisa.- Me imagino que tu eres amiga de ese zorro.
Zoe- Si lo soy. -dije mientras retrosedia con los niños.
XX- ¿Por que me tienes miedo?, acaso soy tan aterrador.
Zoe- Lo eres, ademas no quiero que lastimes a estos niños. -dije mientras paraba ya que habia una pared atras mio asi que los niños se quedaron atras de mis piernas.
King- Pero estos niños no son tus hijos o si?.
Ban- Oye mocoso dejala en paz, ahora dime, ¿Quien eres?. -dijo Ban atras del niño.
XX- Oye, ¿Como que quien soy?. -dijo el y allí el lo miro, mire como tenia un simbolo en su tobillo me sorprendi.
Zoe- ¡Tu eres el.....-no termine ya que el chico me hacia acorralado en la pared y se acerco a mi oido.
XX- Shhhh....Deja que el lo adivine hermosa. -dijo el y me mordio mi oreja, ¡Pero ahora por que todos me quieren violar!, allí el volteo a ver a Ban.- La verdad no tiene importancia. -dijo el y otra vez le atraveso su vaculo en el pecho de el, pero esta vez hizo girar el vaculo y hizo que lo atravesara y allí estaba Ban con un gran agujero, tape los ojos de los niños para que no vieran esa escena, despues vi como el chico estaba en el cielo y arriba de su vaculo.- Lo unico que pasa es que si te reconozco, Ban el zorro de la avaricia, o quieres que te llame, Ban el muerto viviente. -dijo el y vi como se cerraba la herida a Ban quien no presentaba ninguna emosion.
Ban- Suficiente niño, no me gusta ese tono, ¿que es lo que sabes de mi?. -dijo el mirando al chico pero este solo suspiro.
XX- Conozco tu pecado, aun que no me recuerdes, recuerdas tu propio pecado, ¿No?. -dijo el mirando a Ban, yo estaba confundida.- El terrible pecado, que cometiste para saciar tu codicia y optener la vida eterna. -dijo el y yo mire a Ban.- Matastes a la mujer sacra. -dijo el y vi como Ban cerraba sus puños y los abrio como si estuviera haciendo ejercicios con su mano.
Ban- Oye Zoe, llevate a los niños de aqui, no me esperen en la taberna.
Zoe- No te voy a dejar Ban. -dije decidida.
Ban- No seas terca, vete de aqui, ¡Ahora!. -dijo el mirandome enojado, yo me sorprendi nunca lo habia visto enojado, decidi irme con los niños estabamos ya corriendo en el bosque, hasta que decidimos caminar.
Niña- Ya...no aguanto... -dijo la pequeña niña, decidi cargarla en mis brazos y ella se durmio en mi homrbro, con la otra mano sostenia al niño.
Zoe- Dime pequeño, ¿Y sus padres?.
Niño- Ellos murieron hace 4 dias. -dijo el pequeño triste sorprendiendome.
Zoe- ¿En serio?. -dije y el asintio.
Niño- Ibamos a ir a donde nuestros tios ya que nos ibamos a quedar con ellos, pero mi hermana quizo salir y quedarse un poco.
Zoe- Entiendo. -dije y allí vimos la taberna, cuando llegamos entramos.- Ya llegue.
Meliodas- Hola Zoe....-dijo el pero me vio con una niña en mis brazos y un niño a mi lado.- ¿Quienes son ellos?.
ESTÁS LEYENDO
Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.
ActionMeliodas es un chico que es el capitán de los siete pecados capitales a que se refiere pecados capitales bueno los siete pecados capitales son siete guerreros mágicos que luchan para proteger a los pueblos de los demonios o de las personas malvadas...