Estabamos ahora peleando contra los sujetos que estaban allí, yo tuve que pelear contra un caballero.
XX- No eres nadie para derrotarme niña. -dijo el y me queria atacar, pero lo esquive.
Zoe- Mejor no digas victoria antes de ganar. -dije y lo golpee allí el chastifol de King quizo atacar al caballero pero el quizo esquivarlo pero no pudo.
King- Lo siento, pero dentras que quedarte asi hasta que esto termine.
XX- ¡Simon!. -dijo el y allí un chico de cabellos blancos corto la mano del caballero.
Zoe- ¡Pero como!. -dije pero allí me golpearon.
King- Zoe. -dijo el pero allí me amarraron con energia, al igual que King.
XX2- Y ustedes se quedaran así despues que esto termine. -dijo ella y luego tratamos de quitarnos las cuerdas. Pero allí alguien tiro un flecha que fue directo a Gowther.
Zoe- ¡No!. -dije pero allí vi como mucho humo salio, pero allí el humo desaparecio y salio Alan con la flecha y su ropa algo rasgada.- ¿Alan?.
Alan- Ninguno de los presentes comprendia los hechos ante sus ojos y como un cadaver, el hombre espero a que el tiempo transcurriese y que llegase esa flecha a gran velocidad desde un punto ciego. El precio para romper el sello será elevado.....humanos.
Meliodas- Oye ¿esa forma de hablar?.
King- El simbolo en su pecho.....
Zoe- Entonces tu eres.....
Alan- Si supones bien. -dijo el y empezo a trasnformar su cabello a uno sedoso y rosado cabello, sonreí, me desise del hechizo y salte a estando lado de Gowther.
Zoe- No eres el unico. -dije y mi cabello empezo a crecer hasta donde mis piernas tal y como lo tenia antes, mis ojos se hicieron azules.
Ban- ¡Esto es barbaro!.
King- ¡Es Gowther y Zoe!
Meliodas- Gowther la cabra de la lujuria y la que conocemos el octavo pecado Zoe la luna del orgullo. -dijo el anunciando mi identidad.
Simon- ¡Que un octavo pecado!.
Gowther- Asi que tu eres octavo pecado. -dijo el y sonrei y lo abrace.
Zoe- Gracias por apoyarme Gowther. -dije y lo mire el sonrio y me beso en la frente.
Gowther- Es lo que un humano hace al estar alegre o orgulloso de su amigo o compañero.
Zoe- Hay Gowther. -dije y lo abrace de nuevo, luego nos separamos.
Narrador.
Ban- ¿Entonces que contiene esa armadura?, Por tu forma de hablar creí que habia un anciano dentro. -dijo el riendose.
Gowther- Por la mirada, forma de caminar, tono, actitud y la cicatriz en tu mejilla, Eres Ban, el muerto viviente, ¿Verdad?.
Ban- Y tu eres Gowther. -dijo el riendose.
XX- ¿Es uno de los siete pecados?. -dijo la mujer de cabellos castaños sorprendida.
Gowther- Ademas tengo que decir que el chico que te acompaña es la viva imagen del Meliodas que conoci.
Meliodas- Es correcto, Soy el capitan Meliodas, Gowther.
ESTÁS LEYENDO
Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.
AcciónMeliodas es un chico que es el capitán de los siete pecados capitales a que se refiere pecados capitales bueno los siete pecados capitales son siete guerreros mágicos que luchan para proteger a los pueblos de los demonios o de las personas malvadas...