T1- Episodio 2

13.8K 778 62
                                    

Estaba ya preparada para atacarle pero el rapidamente se puso atras mio para atacarme pero yo lo esquive con un salto que pare hasta donde estaba Meliodas.

Elizabeth- Gilthunder....¡Gilthunder eres tu!. -dijo ella mirando a Gil.- Dime por que haces esto, dime por que.

Zoe- ¿Lo conoces?. -dije mirandola.

Elizabeth- Si, este caballero protegia a mi padre, el gran rey, es el hijo de Zaratras quien fuese el gran maestro de los caballeros y siempre vivio en el palacio. Lo conozco desde que eramos niños.

Meliodas- ¿El hijo del gran maestro?, ¡Alto!, ¿tu eres el pequeño Gil?.

Elizabeth- ¿Lo conoce señor?.

Meliodas- Claro, le di unas cuantas lecciones de espada cuando estabamos en el palacio real Eliones, Wow, si has crecido. -dijo el emocionado yo solo negé, me acerque corriendo a Gil y le queria dar un golpe pero no funcióno ya que el lo esquivo y me dio un golpe en el estomago, a lo cual cai al suelo, no me rendi y me levante, allí estaba peleando contra el pero el me dejo en el suelo estaba algo cansada pero no totalmente.

Gilthunder- Vaya si resistes. -dijo el y me queria atacar pero Meliodas se interfuso.

Meliodas- Lastimar a chicas esta mal no lo crees Gil. -dijo el y ahora el empezo a pelear contra Gil.

Diane- Oye, ¿Estas bien?. -dijo Diane y la mire.

Zoe- Si, no te preocupes. -dije y mire como Meliodas saco su espada.- Los dos hombre peleando en la niebla, cuerpo a cuerpo, espada contra espada, me pregunto, ¿Quien de los dos ganara?.

Diane- Espero que el Capitan.

Zoe- Yo tambien creo en eso. -Luego vimos como Gil con su espada puso su mayor fuerza y con un trueno hizo que Meliodas quedara en el suelo.

Diane- ¡Capitan!, Zoe ayudalo.

Zoe- No. Se que Meliodas lo va a lograr el no necesita de mi ayuda ademas el es un poco  fuerte que yo. -dije pero allí mire como Gil con su espada le hizo un corte en el brazo derecho de Meliodas dejando que la sangre se escurra por el suelo, Meliodas al resivir el ataque perdio el equilibrio y se fue de espaldas contra el suelo.- Meliodas.... -dije al verlo casi muerto en el suelo.

No se supone que eres fuerte mas que yo Meliodas, ¿Porque te rindes ahora?.

Gilthunder- Dragon de la ira y capitan de los Ocho pecados capitales, cuales son tus ultimas palabras.

Meliodas- Tan solo...tengo una petición, Quisiera saber...... que les paso a los demas pecados caballero. -dijo el debil, vi como Gil guardaba su espada.

Gilthunder- Bien te lo voy a decir, de los 5 pecados restantes, 3 aun no han sido localizados, pero ya cazamos a dos. El zorro de la avaricia esta preso habita en la prisión baste, el oso de la pereza perdio la vida y se encuentra sepultado en Necrópolis, pero descuida tu muy pronto te reuniras con tus amigos.

Meliodas- Increible... -dijo el y cerro sus ojos pero luego los abrio con una sonrisa en sus labios.- Bueno. -dijo levantandose rapidamente, volteo a ver a su ex-aprendis.- Gracias Gil. -dijo alegre pero Gil se notaba serio.- Asi que prisión baste y la Necrópolis bien ire a visitar ambas, ¿te parece?.

Gilthunder- Ya comprendi, te aprovechastes de esta situación y entrege la ubicación de tus amigos, astuto.

Meliodas- Terminemos esto despues, si. -dijo el pero vi como Gil saco su espada y le iba a golpear a Meliodas con ella pero yo fui rapida y lo golpee pero el lo esquivo, empece a pelear con el pero el me dio un golpe en el rostro a lo cual saque algo de sangre en la boca.

Zoe- Maldito. -dije seria y enojada, empece a pelear mas seria con el y le logre dar un golpe pero se puso atras mio y me queria dar un golpe por la espalda pero vi como Meliodas se puso atras mio.

Meliodas- Con ella no te metas. -dijo el y empezo a pelear con el, pero allí Gil paro la pelea ya que puso su espada que sacaba rayos azules en el rostro de Meliodas.

Gilthunder- Es el fin.

Meliodas- Hasta luego. -dijo el y Diane agarro a Gil.

Gilthunder- ¡Sueltame!. -dijo el y con su poder saco rayos alrededor de el para que Diane lo soltara pero no funciono.

Diane- Tengo una cosa muy clara desde hace tiempo, las chicas odiamos a los hombres que nos lastiman. -dijo ella y tiro lejos a Gil hasta perderlo de vista.

Meliodas- Muchas gracias, Diane. -dijo el mirandola.- ¿Mmm?, Diane tu avambrazo se arruino.

Diane- ¿Que?. -dijo ella y se miro su avambrazo.- Hay no. -dijo ella triste, pero allí escuchamos como venia el cerdo y Elizabeth.

Hawk- ¡Oye eres muy valiente en hacerme eso eres un cerdo!, a la proxima te dare una golpiza.

Elizabeth- Diganme que estan bien.

Meliodas- Si Elizabeth.

Hawk- Diganme, ¿Donde esta ese cerdo?.

Meliodas/Zoe- Pero tu tambien eres un cerdo. -dijimos los dos juntos, mirando a Hawk.

Diane- Hay, huele rico. -dijo ella babiando, ya que Hawk estaba quemado por los rayos de electricidad que puso Gil.

Elizabeth- Señor Meliodas. -dijo ella acercandose a Meliodas.- Esta herido. -dijo ella pero allí senti como una molestia al verla tan cerca de el, pero solo sacudi mi cabeza.

Meliodas- Oh esto, no es nada.

Elizabeth- Pero es mucha sangre.

Diane- Oye deja de estar de atrapadora con el capitan, estar a su lado es mi trabajo, ¿te quedo claro?, Yo sere quien cuide sus heridas. -dijo ella enojada.

Hawk- No vieron ese grosero me golpeo muy feo en el trasero. -dijo el y Meliodas fue donde Hawk.

Meliodas- Aqui Hawk.

Hawk- Esas son mis costillas.

Meliodas- Y aqui.

Hawk- No ese es mi lomo, ¡Oye no te pases!. -dijo el enojado.

Zoe- Esta bien, como ya me caistes bien, te ayudare a que se te baje el ardor. -dije rendida al ver a Hawk, allí el me miro.

Hawk- ¿Encerio?. -dijo el y asenti, despues el saco lagrimas y me abrazo.- Muchas gracias. -dijo el y sonrie al verlo es tan tierno.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora