T1- Episodio 32

5.1K 353 19
                                    

Estaba abriendo los ojos luego me senté pero me dolía demasiado a si que decidí transformarme en demonio. Maldita sea por que no pensé en eso antes.

Cuando lo hice mi cabello creció hasta mis rodillas se volvió más oscuro y mis ojos se volvieron rojos y mi marca demoníaca apareció, allí decidí ir a por Elizabeth, cuando llegue me encontré con Dreyfus y hendrickson peleando, allí Hendrickson ib...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando lo hice mi cabello creció hasta mis rodillas se volvió más oscuro y mis ojos se volvieron rojos y mi marca demoníaca apareció, allí decidí ir a por Elizabeth, cuando llegue me encontré con Dreyfus y hendrickson peleando, allí Hendrickson iba a atacar a Dreyfus pero me puse enfrente de el.

Zoe- No vas a lastimar a nadie. -Dije sería y detuve el ataque.

Hendrickson- Vaya, vaya, El octavo pecado capital a despertado sus poderes demoníacos. -Dijo el sonriendo pero alli me teletransporte detrás de el, lo golpe haciendo que se aleje. Luego lo golpee en el rostro dejándolo en el suelo.

Zoe- Lucharé hasta el final, Protegere a los que amo. Si es cuestión de matarte lo haré, ¡AUQUE ME DUELA! -Dije lanzandome así el, estaba peleando pero el tiro un poder oscuro luego lo tire yo y Dreyfus me ayudo Alli los ataque chocaron ocasionando su función pero Alli se iluminó el lugar con luz y oscuridad. Cuando paso todo miramos como Hendrickson seguía de pie pero mire atras mio y Elizabeth estaba herida.- ¡Elizabeth!. -Dije mientras que mi poder demoníaco se iba. Me acerque a ella y la tome en mis brazos empece a sacar lagrimas.- Por favor no.... Ahora tu no, resiste.

Dreyfus- Princesa....-dijo el al otro lado de Elizabeth y poniendo un trapo en la herida para que dejara de sangrar.- Si no la ayudamos.....

Zoe- Morirá... -Dije llorando.

Hendrickson- que pena, en verdad, mejor la saco de aquí antes que se seque su sangre. -Dijo el atrás mio.

Dreyfus- ¡Se acabo Hendrickson!. -dijo el enojado mientras que con su espada lo atacaba.

Zoe- Elizabeth..... -dije soltando lágrimas en su rostro la abrace.- Por favor ya perdí a mi hermanita, a mi hijo y ahora tu..... Por favor, resiste.

Hendrickson- Tienes razón ya se acabo. Tus poderes mágicos disminuyeron y ya no tienes ninguna posibilidad, mientras que Zoe desapareció su poder demoníaco, pero estuvieron muy cerca. -Dijo el Pero Alli ví como Dreyfus le golpeo en el rostro a Hendrickson.- Acepten su derrota, tu eres al único que no quiero matar. -Dijo el y otra vez Dreyfus golpeo a Hendrickson.

Zoe- Dreyfus basta...

Hendrickson- Tu fuistes un gran mentor para mi, un amigo querido y un gran rival, no quería hacerlo. -Dijo el y mire como ponía su mano en el pecho de Dreyfus.- "Ola ácida". -Dijo el y Dreyfus empezó desacerse.

Zoe- ¡no!.... ¡hendrickson para!.  -Dije soltando lágrimas y luego ví como solamente la armadura de Dreyfus cayó al suelo sin ningun cuerpo que lo tenga, me levante y Alli lo quería golpear Pero el me agarro el cuello, me empezó a ahorcar.

Hendrickson- Tu fuistes una amiga, una mejor amiga, eras única, yo te amaba, Pero no logre que te quedaras conmigo. -dijo el y me clavo está vez su espada en mi pecho, en donde tenía un corazón de los 7 que tengo.- Tu eres un demonio y un demonio tiene 7 corazones. -dijo el y me clavo de nuevo su espada en mi otro corazón grite, pero Alli escuche como alguien venía Hendrickson miro y quería aprovechar y quería darle una patada con mi pierna pero el la agarro y la puso en su cintura y me acercó a el.

Meliodas- ¡Zoe!.  -Dijo el y yo lo mire débil. Luego sentí como Hendrickson me beso quería apartarme pero el me clavo su espada en mi otro corazón asiendome gritar.

Hendrickson- Ya no tienes por que sufrir. -Dijo el y me tiro lejos de Alli pero sentí como alguien me atrapaba.

Ban- Hay enana, tu siempre buscando el peligro.

Zoe- Ban.... -Dije y sentí como el me paso a King.

King- Zoe.... -dijo el preocupado. Alli el bajo y escuche como habían muchas personas, Alli sentí como entrego a otra persona abri lentamente mis ojos encontrándome a Gil.

Zoe- Gil...... Amor estas......Vivo...... -Dije tocando su mejilla.

Gil- Zoe, Tranquila, solo resiste un poco más. -dijo el y no logre resistir y me desmaye.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora