T1- Episodio 19

6.9K 494 62
                                    

LoveHelm- ¡Que la primera semifinal comience!. -dijo el y todo el publico empezo a gritar de emocion, pero allí Howser señalo su pecho indicando a Diane sobre su escote.

LoveHelm- ¡Howser es todo un caballero!, ¡Le indico con mucho tacto a Matrona que su blusa estaba desabotonada!, ¡Y por eso se a ganado el abochero del publico!.

Howser- ¡No puedo pelear si mis ojos se desvian que inconscientes!.

LoveHelm- ¿Howser es realmente puro de corazon?. -dijo el y Diane se arreglo su blusa, luego empezaron a pelear, allí Howser uso un poder magico que en su mano y brazo empezo a salir un remolino de viento, queria atacar con ese poder a Diane pero a ella lo esquivo.

Howser- ¡Tornado ascendente!.

Diane- Por por poco, si lo resivo acabare hecha trisas.

Howser- Que bueno que te das cuenta. -dijo el y empezo a pelear contra Diane.- Solo recuestate y dejate llevar se siente increíble, ¡Te encantara!, Es como si volaras linda. -dijo el Mientras que atacaba a Diane.

Meliodas- ¡Es increíble!, Explica su ataque con doble sentido. -dijo el y me enoje.

Zoe- ¡Maldito vuelves a llamas a mi hijo pervertido y te mato!. -dije parada mientras trataba de ir donde Meliodas pero King me detenia con su dedo indice.

King- Oye tranquila.

Howser- No era lo que......

Diane- ¿En serio?. -dijo ella pero allí senti como me hacia poco a poco grande.

Zoe- ¡King llevame al baño rapido!.

King- ¿Por que?.

Zoe- Estoy creciendo y quedare desnuda. -dije y allí King empezo a correr pero tapandose su nariz, estabamos tan serca de llegar pero creci de un estiron los dos caimos al suelo.- Auch. -dije pero allí mire como King estaba encima mio, nos sonrojamos al maximo, allí escuchamos silvidos y gritos, miramos enfrente y todo el mundo estaba viendo yo corri al baño y me enserre, Pero que humillasión, ¿Por que paso?, ¿Y por solo a mi?, empece a llorar esto es algo muy humillante para una mujer.

King- Zoe....¿Estas bien?...

Zoe- ¡Crees que despues de eso estoy bien!. -dije con las lagrimas, pero allí la puerta se abrio sorprendiendome allí se cerro pero reflejando a Meliodas me tape.- ¿Que haces aqui?.¿Y Elizabeth?

Meliodas- Tranquila y sobre Elizabeth ella esta con king, se que pasastes una gran humillasión afuera, lo entiendo, pero no te preocupes las cosas pasan. -dijo el acariciando mi cabello yo lo abrace no me importa si estoy desnuda, el me correspondio.- Sabes que estoy aquí para lo que sea que tu necesites. -dijo el mirandome y luego, ¡Me beso!, yo le correspondi el me besaba lento y tierno yo empece a acariciar su cabello rubio el recorrio mi cintura hasta llegar a un pecho yo gemí el sonrio, luego el se sento sin separanos y hizo que me sentara sobre el y allí el empezo a besarme apasionadamente y tocando mi trasero.

Zoe- Meliodas, para....-dije separandome.- Mejor esperemonos y aqui no se puede hacer.

Meliodas- ¿Por que no?, por favor.. -dijo el sentandose aun conmigo encima.

King- ¿Capitán?, ¿Zoe?, estan allí. -dijo King y sonrei me levante y empece a sacar a Meliodas.

Zoe- Solo se paciente, hay que ir lento si. -dije y lo saque, Pero me acorde que estaba desnuda.- Mierda....-dije susurrando, pense en quien usa doble ropa Meliodas no la usa Diane ahorita esta peleando y no creo que ella haya traido mi ropa aun dijo que si pero creo que la olvido al ponerse la capucha, haber piensa, piensa.....¡Lo tengo!.- Emmm...¿King?...Sigues allí.

King- Si aquí estoy, ¿Estas bien?.

Zoe- Si...emm....m-me prestarias tu sudadera por favor.

King- Si c-claro. -dijo el y luego toco y abri el me entrego su sudadera.

Meliodas- Oye ¿estas seguro que se la vas a dar?.

King- ¡Obviamente usted quiere verla desnuda por aquí!.

Meliodas- La verdad que si. -dijo el y escuche como un golpe.

King- No sea pervertido. -dijo el y me termine de poner la sudadera me quedaba hasta la mitad de mi piernas ya que media 1.60 y King mide 1.65 es mas grande que yo, luego salí y vi como King se sonrojo y le dio derrame.

Zoe- Mejor ten cuando sientas que estas sangrando. -dije entregandole el pañuelo que usaba para cubrirme cuando estaba pequeña.

King- Muchas gracias. -dijo el tapandose.

Meliodas- Eso fue lo que ella uso para cubrirse. -dijo el con una sonrisa y allí King tuvo otro derrame nasal.

Zoe- ¡Meliodas!. -dije pero allí vimos como un tornado.- Sera Howser quien esta usando ese poder. Meliodas ¿Y Elizabeth?, ¿Donde esta?.

Elizabeth- Aqui. -dijo ella saliendo de la camisa de Meliodas y sosteniendose del cinturon de funda que el traia para su espada.

Zoe- Bueno te cargare yo. -dije agarrandola y desabrochando un boton de la sudadera y allí puse a Elizabeth entre mis pechos y caminamos hasta llegar a donde estaba Diane y Howser, pero vimos como Diana sostenia la cabeza de Howser.

King- ¡Diane suelta a ese hombre rapido!. -dijo King celoso, rei pero allí le di a Elizabeth a Meliodas y subi a la plataforma.

Zoe- ¡Howser!. -grite y el me miro, llore de felicidad, el sorprendido, el corrio a mi y por fin nos abrazamos despues de tanto tiempo, el empezo a sacar lagrimas.

Howser- No puedo creer que te encontre. -dijo el y me agarro la cintura y me elevo dandome vueltas.- ¡Te encontre!. -dijo el y lo volvi abrazar.

Zoe- Howser, Hijo...-dije sonriendo.

LoveHelm- Vaya, creo que aquí hay una pareja de enamorados con su reencuentro.

Howser- ¡Es mi madre idiota!. -dijo el enojado.

LoveHelm- Hay......¡Pues este hermoso reencuentre de Madre e hijo!. -dijo el y todos gritaron rei.

Zoe- Hay Howser. -dije separandome de el y tomando su mejilla.- Cuanto has crecido mi niño, que guapo te me pusistes...-dije sonriendo el me sonrio y me tomo mi mano.

Howser- Cumpli mi promesa de encontrarte, ahora cumplire mi otra promesa de amarte. -dijo el sonriendo, yo sonrei.

Zoe- Ya lo estas asiendo. -dije y lo abrace.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora