Estaba el monstruo de pie, mientras que los pecados capitales estaban asombrados por la resusitación del monstruo.
King- ¿Una sombra de un caballero sacro?.
Gowther- Tu tambien lo sientes, ¿No es asi?. Residuos de humanidad flotando en una torre de poder maligno, es el poder magico de un caballero sacro. Le di su armadura para oprimir su tremendo poder maligno y así controlar esa magia, pero debido al daño que recibio, su sello se rompio.....
Meliodas- ¿Entonces eso es lo que sucedió?. Al menos no parece un enemigo que no podremos vencer entre los cuatro. -dijo el y el monstruo queria atacarlos pero ellos saltaron esquivando su ataque.- Acabemos con el.
Ban- ¡Si!. -dijo el emocionado, allí ellos estaban dando golpees pero el monstruo les dio uno fuerte que los mando a volar pero el guardian de King los atrapo y el empezo a reirse.
King- Oigan los dos, cuando vayan a la batalla esperen que el contricante ataque primero. -dijo el con sus brazos atras de su nuca.
Ban- ¡Que arrogante!.
Meliodas- Zoe tiene razon es muy suave. -dijo el acariciando el brazo del oso de peluche.
Zoe- Es mi turno. -dijo ella y ataco al monstruo dandole una patada a lo cual lo dejo en suelo, allí le quizo dar golpes pero el la atrapo y la apreto ella grito.
Meliodas/King/Ban- ¡Zoe!. -dijeron los tres y Meliodas y Ban fueron a ayudarla pero el la habia apretado muy fuerte asiendo que se desmaye luego el la tiro lejos pero King la trapo.
King- Zoe...Despierta. -dijo el preocupado mirando como Zoe tenia sangre en su boca y estaba desmayada. Allí el vio como Meliodas y Ban peleaban pero luego el mosntruo saco veneno y le cayo aKing y a Zoe, ellos cayeron al suelo.
Meliodas- King, Zoe....-dijo el y miro con enojo al monstruo, allí Diane, Cain, Elizabeth fueron donde estaba el mosntruo.
Elizabeth- Señor Meliodas!. -dijo ella y le tiro la espada, el se sorprendio de la espada era la que le regalo Liz pero el no la quiso aceptar por su antigua espada, pero el la agarro y corto en pedazos al monstruo, luego King desperto y miro a su derecha a lo cual estaba Zoe desmayada.
King- ¡Zoe!, despierta....vamos. -dijo el agarrando su cabeza.- Vamos despierta....Zoe....-dijo el mirandola preocupado, allí ella abrio poco a poco sus ojos y sonrio.
Zoe- Tranquilo....no me he ido....-dijo ella y allí King la abrazo.
King- Tonta, me tenias preocupado. -dijo el y ella correspondio. Allí los dos se levantaron pero Zoe no pudo levantarse King la tuvo que llevar en su espalda.- Eso fue increíble capitán.
Zoe- Es cierto. -dijo ella sonriendo.
Meliodas- Zoe, ¿te encuentras bien?.
Zoe- Algo adolorida pero bien...-dijo ella y el asintio.
King- Pero....¿Un humano transformado en un demonio?, ¿Como es eso posible?.
Meliodas- Una maldicion, quizas algun experimento o hechizo.
Zoe- Entonces ¿Es un demonio creado por el hombre?.
Meliodas- No solo eso, si no que usan a caballeros sacros de Liones.
King- Pero no hay ningún modo que actúen en espaldas contra los dos grandes maestros de los caballeros sacros. ¿Podria ser?....
Meliodas- Si, posiblemente es uno de los grandes maestros que esten involugrados.
Zoe- Tonterias, los conozco desde hace tiempo y ellos no llegarian a ser capaces de hacer eso.
King- ¿Pero quien lo habra hecho?.
Gowther- Fue Hendrickson. -dijo el impactando a Zoe, ella como pudo se bajo de King ella trato de caminar hacia Gowther pero cayo de rodillas.
Zoe- Eso....no es cierto.....¡Mientes con todos los dientes!, el no puede ser quien este involucrado en esto, idiota....-dijo ella pero estaba cansada apenas se estaba recuperando, ella cayo al suelo.
Meliodas- Zoe...-dijo el y se dirigio donde ella.
Zoe- Esta mintiendo......no es cierto.....por favor....el no, Hendrickson no....-dijo ella y se desmayo.
King- ¡Capitan!, Mire. -dijo el y señalo una herida que ella tenia en su espalda ala cual ya estaba perdiendo sangre.
Meliodas- ¿¡Como es que no me di cuenta antes!?, vamonos. -dijo el y King ofrecio la almohada de el para poner a Zoe boca abajo y ellos fueron a la taberna para curarla.
ESTÁS LEYENDO
Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.
ActionMeliodas es un chico que es el capitán de los siete pecados capitales a que se refiere pecados capitales bueno los siete pecados capitales son siete guerreros mágicos que luchan para proteger a los pueblos de los demonios o de las personas malvadas...