T1- Episodio 3

12.3K 745 109
                                    

Estaba en el Sobrero de Jabali como dice Meliodas, estaba curando a Hawk, tome de nuevo la toalla mojada con agua helada y se la puse en la parte que le ardia por la quemadura.

Hawk- Oh si, es delicioso. -dijo el relajado.- Oye Zoe, dime, ¿En verdad eres el octavo pecado capital?.

Zoe- Si, si no me crees mira. -dije y le enseñe mi muñeca.

Hawk- Wow, es verdad, pero, ¿Por que nos enteramos ahora que hay un octavo pecado?.

Zoe- Es por que me eligieron recientemente.

Hawk- Increíble, por cierto, ¿Como es que conocias a Gilthunder?.

Zoe- Lo conozco ya que yo era su mejor amiga antes de Elizabeth....

........................................................................................................................................................

Estaba unos tres niños entrenando con sus espadas de madera, para cuando en un futuro sean eligidos como caballeros Sacros, mientras que ellos hacian eso decidieron terminarde entrenar.

Howzer- Vaya....si entrenamos....mucho... -dijo el pequeño peliverde recuperando su aliento.

Griamore- Si....hay que descazar. -dijo el pequeño Griamore quien cayo al suelo de espaldas.

Gil- Esta bien...descansemos. -dijo el pequeño sus amigos decidieron ir a descanzar en sus habitaciones pero escucho una hermosa voz.

XX- ¡Hendrickson!. -dijo una chica de cabellos cafe y ojos  azules brillantes, miro como la chica saludaba a Hendrickson con un abrazo.- Vaya terminastes de hablar con Dreyfus.

Hendrickson- Si ademas que el si habla bastante, ¿Y cuentame Zoe, como pasastes el entrenamiento con el señor Meliodas?. -dijo el y los dos empezaron a caminar pero lo que ellos no sabían es que Gil los perseguia queria saber si la chica era novia de Hendrickson.

Zoe- Pues la pase increíble, al fin pude controlar mis poderes demoniacos.

Hendrickson- Me alegra escuchar que ya los pudistes controlar. -dijo el chico con una sonrisa.- ¿Y dime ya tienes pareja para este año o siempre estaras soltera?.

Zoe- Eres un idiota Hendrickson. -dijo ella riendose.- Pues no tengo.

Hendrickson- Que bueno...-dijo el susurrando.

Zoe- Te escuche. -dijo poniendo a Hendrickson nervioso y sonrojado.- ¿Me estas tratando de enamorar Hendrickson?.

Hendrickson- No, no, no, como crees solo preguntaba, bueno dejando atras eso me tendre que ir estoy cansado.

Zoe- Esta bien, descanza. -dijo ella despidiendose de su mejor amigo, pero allí ella miro el sol sus ojos se hicieron mas brillantes, Gil miraba con asombro a la chica, el le parecio la chica mas hermosa, pero por accidente se tropezo con su pie cayo al suelo reflejandose ante Zoe, ella lo mirro sorprendida.- Oye pequeño ¿estas bien?, ¿No te lastimastes?. -dijo ella preocupada, pero Gil rapidamente se incorporo.

Gil- No se preocupe, estoy bien. -dijo el firme, asiendo reir a Zoe.

Zoe- Hay que muchacho mas gracioso, me estas cayendo bien. -dijo ella y le revolvio su cabello e hizo que Gil se sonrojara por su sonrisa y por el gesto que hizo con su cabello.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora