T1- Episodio 26

6.2K 382 19
                                    

Estabamos ya en Liones cuando aterrizamos vinos a mcuhos caballeros sacros, allí empezamos a pelear hasta que Gowther uso su poder y tesoro sagradado.

Zoe- ¡Maldita sea Gowther fallastes!.

Ban- ¡Es cierto tienes una mala punteria!. -dijo el pero allí vimos como los caballeros sacro tiraban sus armas y se venian a nosotros corriendo, allí los caballeros nos abrazaron.

XX- Amada mia.. -dijo el caballero sacro quien me abrazo.

Zoe- Gowther,  ¿que es esto?.

Gowther- Ahora los caballeros sacro nos consideran parientes cercanos, nos ven como familia, amigos o amantes que no han visto en mucho tiempo, por eso muestran tanto afecto.

Meliodas- ¿Reestructuraste su memoria?.

Gowther- Shh....Es un recurso temporal, al notar incoherencias en su memoria volveran a la normalidad y no recordaran haber estado en ese hechizo.

Ban/Zoe/Meliodas- ¡Jamas utilices eso en nosotros!.

Gowther- En ustedes no. -dijo el y allí logramos salir de esos caballeros, allí ibamos a escondidas detras de los muros que quedaban allí.

Meliodas- Muy bien, logramos llegar a la capital, pero....¿ahora que debemos de hacer?.

Gowther- No es conveniente pelear a la mitad de la ciudad.

Zoe- Es cierto podemos llamar mucha la atención.

Ban- Son demasiados, no nos sirvirian para nada.

Meliodas- Con todos estos caballeros sacros alrededor, sera mas dificil encontrara a Elizabeth.

Ban- Capitán, vayamos al castillo, ¿recuerdas los cuentos de hadas?, la princesa siempre esta en un calabozo bajo tierra o algo así.

Gowther- En la torre mas alta tambien, ¿No?.

Meliodas- ¿El castillo?. -dijo el y luego decidimos ir al castillo, estabamos corriendo pero allí algo lejos de nosotros pero enfrente se vi lejos humo.

Zoe- ¿Que sucedio?.

Gowther- Por el sonido y la vibración esta a 800 metros, esta muy cerca de la puerta principal.

Ban- Es cierto, habia un gran poder inmenso en esa area.

Gowther- Por ahora solo puedo percibir a Hendrickson. Ese hombre obtuvo el titulo "Platino" hace diez años, capitán.

Meliodas- Debe de estar allí, vamos.

Ban- Oye ¿que no ibamos al palacio?.

Meliodas- Si acabamos con ellos antes, rescatar a Elizabeth sera mas rapido. -dijo el corriendo allí yo lo segui. Pero en el camino vimos como un gran pilar de roca se formo.

Zoe- Eso es de Diane.

Meliodas- Si....es Gladión terrestre.

Ban- ¿Pero que hace en la capital?.

Zoe- Diane a de estar en peligro, ustedes vayan con Elizabeth, yo ire por Diane.

Meliodas- Esta bien, buena suerte. -dijo el y asenti, allí sali corriendo pero allí me encuentro con un niño de cabello castaño.

Zoe- ¡Niño que haces aquí!.

XX- Vengo por mi hermana...-dijo el pero vimos como un pedazo de una casa de 4 pisos se venia cayendo y encima de nosotros iba a caer agarre al niño y lo cubri.

Diane- ¡Zoe!. -dijo ella pero fue muy tarde ya nos habia caido el edificio, me empece a quejar por el fuerte dolor que tenia mi espalda y cabeza a los cuales resivieron mas daño allí eran raguños de los escombros, mire al pequeño.

Zoe- ¿E-estas...bien?. -dije sonriendo aun que sangrara de mi cabeza.

XX- Si, gracias, pero usted esta sangrando.

Zoe- Tranquilo pequeño lo que importa eres tu.

XX- Señorita. -dijo el y me abrazo, luego lo cargue como pude y salimos de los escombros, allí mire a Diane herida pero preocupada.

Diane- Idiota....tu buscando el peligro para salvar a las personas...

Zoe- Es...lo unico que puedo hacer...-dije y me fije como Dreyful, Gilthunder y Howser se acercaban.- Howser....Gilthunder....-dije debil, pero allí vi como Howsel se me acercaba.

Dreyful- ¿Que crees que haces?, Howser.

Howser- Hace años usted me dijo algo...."Solo usa tu poder cuando sientas que es lo correcto". ¡Y hoy a llegado ese momento!. -dijo el y me abrazo.- Estas herida dame al niño...-dijo el pero nege.

Zoe- Tranquilo, esto es lo que tengo que hacer si quiero volverme fuerte como un pecado capital que soy.

Dreyful- ¿Tu solo te enfrentaras contra nosotros?.

Guila- No. -dijo ella y se puso enfrente mio, al igual que Howser.- Seremos ambos.

Diane- ¿Howser?, ¿Guila?...-dijo ella atras mio.

Dreyful- Son caballeros de Liones, Ustedes sirven a este reino, ¿Levantaran sus espadas contra mi?.

Howser- Un niño iba a morir sin ninguna causa de su ataque sin sentido. Y ella lo protegio con su propio cuerpo, ¿Por que la dejaria morir?.

Jericho- ¡Ya basta Guila, Este no es momento para bromas!.

Helbram- Dulce Guila, crei que querias conocer la verdadera razo por la cual tu padre desaparecio.

Guila- Si quiero, pero creo que ya se la respuesta. Si ella no lo hubiera protegido, mi hermano hubiese muerto, ¡Y habria sido por tu culpa!.

Helbram- ¿En serio?, por lo que veo parece que todo mal se hereda.

Dreyful- Nuestra misión como caballeros es acabar con el mal y ser un buen ejemplo para el pueblo, nada mas, Quiero que los dos vuelvan, haganlo y olvidare esta absurda insolencia, ahora. -dijo el pero ellos prepararon sus armas.

Zoe- ¿Que te sucedio Dreyful?...-dije llamando la atencion de todos.- Tu no eras así.

Dreyful- Y tu nunca me imagine que fueras uno de los Ocho pecados capitales, maldita traidora.

Zoe- ¡Llame traidora, pedazo de mierda, como sea!.....¡Pero jamas abandonare a mis hijos y a la gente que amo!....¡PELEARE HASTA EL FINAL ESTANDO EN ESTA CONDICIÓN NO ME IMPORTA, CON TAN SOLO QUE SEA PARA PROTEGER AL REINO, AUNQUE ME CUESTE LA VIDA LO HARÉ!. -dije dejando al pequeño a lado de Diane.

Dreyful- Malditos idiotas. -dijo el preparandose al igual que los demas.- Veremos quien es el que sobrevive o muere.

Zoe- Eso lo veremos Dreyful, pero recuerda jamas me rendire. -dije preparándome.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora